que animes vais a ver de invierno? no conozco casi ninguna la verdad... XD
Para los que tengáis Netflix, ya está disponible en esa plataforma Nanatsu no Taizai en castellano...
La siguiente que caerá será Bakemonogatari, que los compañeros de la Ñ la sacaron hace poco. Le di un vistazo a los primeros minutos y menuda locura xD. Me extraña que el editor no se pegara un tiro.
Por fin he visto la pelÃcula de 5 centÃmetros por segundo y la verdad es que me ha dejado un poco indiferente para tener tanta fama. (click to show/hide)Es una frustración constante de pelÃcula, con el quiero y no puedo. Y ya con el tren ese del final doble lo remata XDD.Encima la chica acaba casada con otro y el chico solo y medio depre.. no se, o felices los dos o depres los dos pero ese final.. algo raroLa animación desde luego está muy bien pero en cuanto a la trama me esperaba más.
Comienzo la temporada invernal (aunque en mi ciudad estemos a 18 grados xD) viendo Musaigen no Phantom World. Dejando a un lado la temática ecchi que tanto le gusta a los japos, tengo que decir que me ha causado muy buena impresión en general. Es muy pronto para sacar valoraciones, pero se me pasó volando el primer capÃtulo y eso significa que como mÃnimo es entretenido, ¿no?No esperéis una maravilla, pero ha tenido un combate curiosos y el argumento puede dar bastante de sÃ. (click to show/hide)Le quita toda la seriedad a la historia cuando la protagonista se tiene que frotar las tetas para derrotar al fantasma. Y la escena del limbo es otra cosa que también me ha hecho restarle puntos. Aun asÃ, confÃo en ello xD.Aporto un par de imágenes: (click to show/hide)
Yo sigo con MÄR... la verdad es que tras un inicio un poco meh, la cosa se ha puesto interesante, (click to show/hide)ayer me quede en el capÃtulo de los premilinares del War Game. A ver como avanza la cosa porque pinta bien.