Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 434739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #150 en: Mar 18 de Noviembre de 2014, a las 12:49:00 »
¿Pa qué?.

Si total luego los resucitan.

U got me sir.


Todos los que pedís a gritos que dejen de sacar cosas de DB seríais más convincentes si no las consumiérais, porque no me creo que ni uno de vosotros no vea esa película en cuanto salga una raw.
Aquí tienes a uno que créeme que no se ha visto nada, pero NADA.

Y por supuesto no se verá esta "cosa" cuando salga.

Ahora tmb, no me consideró fan de Dragon Ball, ni mucho menos.
« última modificación: Mar 18 de Noviembre de 2014, a las 12:54:02 por IsaaX »

Neclord X

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #151 en: Mar 18 de Noviembre de 2014, a las 12:53:13 »
Voy a cerrar este tema dentro de 5 minutos




Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #152 en: Mar 18 de Noviembre de 2014, a las 13:17:24 »
Voy a cerrar este tema dentro de 5 minutos


Eso para Freezer son dieciocho capítulos xD

Neclord X

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #153 en: Mar 18 de Noviembre de 2014, a las 14:24:42 »
Eso para Freezer son dieciocho capítulos xD

Solo? De algún modo tengo la sensación de que fueron muchos mas

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #154 en: Mar 18 de Noviembre de 2014, a las 14:33:07 »
Solo? De algún modo tengo la sensación de que fueron muchos mas
He dicho 18 por decir una cifra, no los he contado xD

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #155 en: Mar 18 de Noviembre de 2014, a las 14:51:21 »
Solo? De algún modo tengo la sensación de que fueron muchos mas

En realidad son 2 años. El tiempo para Freezer va a otra velocidad.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #156 en: Mar 18 de Noviembre de 2014, a las 15:31:31 »
(click to show/hide)

Lo del power-up de Freezer es evidente, pero viendo a Krilin, ¿Yamsha? y que segun Toriyama en una entrevista anterior dijo que era un historia que tenia pensada para el manga puede que no este situada en la actualidad. Quiero decir que, aunque salgan Bills y Weiss no significa que participen en la acción, pueden salir en la introducción o al final dando pie a la próxima película.

Todos sabemos que Tori en la saga de Buu estaba hasta los mismísimos de DB, por lo que si es verdad eso de que era una historia pensada para el manga, puede estar situada entre Namek y la aparición de Cell.

O ser una historia alterna de ¿que hubiese pasado si Freezer hubiese muerto en Namek y le hubiesen resucitado antes de un año? Porque en teoría no se pueden resucitar los que murieron después. Por eso y los peinados que llevan + que no salen ni Goten ni Trunks creo que puede estar situada en el pasado.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #157 en: Mar 18 de Noviembre de 2014, a las 16:06:09 »
Me estoy fijando en la imagen esa y diria que ese no es Yamcha, tiene pinta de ser Gohan , Yamcha tiene cicatrices en la cara y ese de la imagen no tiene ninguna. Y tiene sentido que sea Gohan porque en esa imagen salen los que se enfrentaron a  Freezer en Namek: Goku, Vegeta, Piccolo, Krillin y Gohan

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #158 en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 15:44:11 »
Me estoy fijando en la imagen esa y diria que ese no es Yamcha, tiene pinta de ser Gohan , Yamcha tiene cicatrices en la cara y ese de la imagen no tiene ninguna. Y tiene sentido que sea Gohan porque en esa imagen salen los que se enfrentaron a  Freezer en Namek: Goku, Vegeta, Piccolo, Krillin y Gohan
Lo que dices tiene sentido, pero entonces que pinta ahí Bills? Es evidente que no puede tener ningún contacto con los protagonistas ya que no tendría sentido.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #159 en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 20:16:23 »
Lo que dices tiene sentido, pero entonces que pinta ahí Bills? Es evidente que no puede tener ningún contacto con los protagonistas ya que no tendría sentido.

Puede ser un pasado de otra linea temporal donde después de Namek no pasa lo mismo. Solo se que tengo mas ganas de ver esta película que la anterior (cuando sacaron la noticia). El traje de Goku y el de Vegeta unpoco aunque sea una chorrada, es muy raro que ahora la cambien así porque si, estoy %100 seguro que no esta situado después de Buu, porque todos (menos Gohan o el que sea) se parecen a cuando estaban en la época Freezer-Buu, faltan C-18, Goten, Trunks, Trunks del futuro, Mr Satan, Majin Buu, Ten Shin Han, Chaoz...

PD: Ademas, en la peli Battle of gods, ¿Bills no dice que hay 12 universos paralelos o algo así? Puede ser perfectamente.
« última modificación: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 20:20:38 por gokufly »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #160 en: Mié 19 de Noviembre de 2014, a las 21:11:30 »
Lo que dices tiene sentido, pero entonces que pinta ahí Bills? Es evidente que no puede tener ningún contacto con los protagonistas ya que no tendría sentido.

Porque no lo tendría? Bills haciendo de aliado en lugar de villano. No es un dios como los kaioshin, no debe proteger el mundo; sino destruirlo, así que su único papel posible es el de mentor.

Lo de que sea Gohan el del cartel le da mucho sentido...pero dios con Gohan, me lo han hecho un poligonero con ese chándal y ese corte de pelo. Da pena y todo.

Sobre la teoría de los universos y tal.... Os estaís calentando la cabeza con ganas xD
No es por quitaros ilusión pero yo no esperaría algo muy enrevesado de esta película la verdad (ojala me equivoque).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Monkey-chan

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #161 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 19:27:54 »
Porque no lo tendría? Bills haciendo de aliado en lugar de villano. No es un dios como los kaioshin, no debe proteger el mundo; sino destruirlo, así que su único papel posible es el de mentor.

Lo de que sea Gohan el del cartel le da mucho sentido...pero dios con Gohan, me lo han hecho un poligonero con ese chándal y ese corte de pelo. Da pena y todo.

Sobre la teoría de los universos y tal.... Os estaís calentando la cabeza con ganas xD
No es por quitaros ilusión pero yo no esperaría algo muy enrevesado de esta película la verdad (ojala me equivoque).
Digo que no lo tendría tomando su teoría como cierta (que estoy seguro de que lo es),pero si es una secuela de la anterior no hay ningún problema con Bills

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #162 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 19:38:57 »
Bills dijo que habia 12 universos... pero no que fuesen paralelos...





Brazu

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #163 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 20:10:26 »
Porque no lo tendría? Bills haciendo de aliado en lugar de villano. No es un dios como los kaioshin, no debe proteger el mundo; sino destruirlo, así que su único papel posible es el de mentor.

Lo de que sea Gohan el del cartel le da mucho sentido...pero dios con Gohan, me lo han hecho un poligonero con ese chándal y ese corte de pelo. Da pena y todo.

Sobre la teoría de los universos y tal.... Os estaís calentando la cabeza con ganas xD
No es por quitaros ilusión pero yo no esperaría algo muy enrevesado de esta película la verdad (ojala me equivoque).

A mi no me cuadra lo de mentor de Freezer ya que en La Batalla de los Dioses, poco después de despertar, Bills creo recordar que tenía intención de ir a por Freezer y entonces es cuando Weiss le dice que ya se lo cargó Goku.

En cuanto a lo de los mundos paralelos, lo dudo mucho (muchísimo). No tendría mucho sentido desde mi punto de vista. Para mí que se ambienta después de la Batalla de los Dioses, los tipos esos reviven a Freezer, y Bills va a por él al igual que el resto de guerreros Z. Puede ser buena la peli después de todo

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #164 en: Jue 20 de Noviembre de 2014, a las 20:12:15 »
A mi no me cuadra lo de mentor de Freezer ya que en La Batalla de los Dioses, poco después de despertar, Bills creo recordar que tenía intención de ir a por Freezer y entonces es cuando Weiss le dice que ya se lo cargó Goku.

Bills mentor de Goku, no de Freezer xDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018