Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE  (Leído 36288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #60 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 00:35:08 »
Ya, sacar una broma al año sin duda hace que la gente se vuelva loca xD

Bueno, puedes usar el sarcasmo que quieras y tomártelo como quieras, mi opinión no deja de ser la misma. No he dicho en ningún momento que la gente se vaya a volver loca, si lo quieres exagerar allá tú :).


Yo me pongo en el lugar de alguien en el lugar de alguien que lleva esperando el especial mucho tiempo (ojo, yo soy el primero que piensa que esa abominación jamás debió de ver la luz del Sol) y que con mi conexión de mierda me ponga a bajar 600MB que me cuesta sudor y sangre que se baje para después encontrarme una parida sin ton ni son, pues, oye, llamadme cani o lo que queráis, pero yo soy el primero al que le sentirá mal.


Y vuelvo a decir que a mí es al primero que se la sopla, yo acabo de ver hoy la noticia con el cartelito que ya ponía FAKE, es vuestra página, como si queréis poner noticias con links a videoclips de Justin Bieber, la gente ya actuará en consecuencia...

alexistheboss2014

  • Visitante
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #61 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 01:11:25 »
mil gracias como siempre ustedes son los reyes

Chibi Luffy

  • Visitante
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #62 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 01:52:21 »
Hombre, si ya no os esperáis al día de los inocentes para sacar la broma, la gente va a terminar por no saber cuando sacáis una release de verdad y cuando una parida vuestra.

A mí me da igual, pero personalmente creo que os habéis columpiado un poco...

joder, eso le da emocion a las releases tio. Sera capi o sera troleada? sera capi o sera troleada? xDD

si se esperan al dia de los inocentes la gente se lo intuye, por eso se hace antes y zasca! nos la meten doblada  :))

ertonio3

  • Visitante
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #63 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 02:34:15 »
joder, eso le da emocion a las releases tio. Sera capi o sera troleada? sera capi o sera troleada? xDD

si se esperan al dia de los inocentes la gente se lo intuye, por eso se hace antes y zasca! nos la meten doblada  :))

ricardopardo

  • Visitante
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #64 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 03:13:27 »
Yo no entendí bien el capítulo ¿los usuarios sabían que el Team les tendía una trampa?
Demasiada susceptibilidad, tomen las cosas con calma  :tuzki008:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #65 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 06:14:26 »
¡Quietos todos! Hay demasiada indignación por un tema que es tan trivial como haber perdido un cuarto de hora de conexión.

Si tanto cuesta bajarse 600MB, esperate un par de horas y siempre podrás ver en los comentarios a algún indignado que no sigue la broma. Y si no, nosotros mismos lo desmentimos al día siguiente. No es el fin del mundo, chavales. Yo si me bajo algo y resulta que es un fake (hola eMule!) pues me parto el culo, le doy a Supr. y sigo con mi vida. Ya está. No hace falta dar mas trascendencia a un tema humorístico.

Chibi, no va a haber torrent, lo siento.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #66 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 09:08:44 »
¡Quietos todos! Hay demasiada indignación por un tema que es tan trivial como haber perdido un cuarto de hora de conexión.

Si tanto cuesta bajarse 600MB, esperate un par de horas y siempre podrás ver en los comentarios a algún indignado que no sigue la broma. Y si no, nosotros mismos lo desmentimos al día siguiente. No es el fin del mundo, chavales. Yo si me bajo algo y resulta que es un fake (hola eMule!) pues me parto el culo, le doy a Supr. y sigo con mi vida. Ya está. No hace falta dar mas trascendencia a un tema humorístico.

Chibi, no va a haber torrent, lo siento.

Os voy a demandar! Sus voy a poner una denuncia que os vais a cagar. Os van a poner una multa que no os quedará ni un céntimo y tendréis que pasar el resto de vuestra vida comiendo la pelusilla de vuestros ombligos.Muajajajaja
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #67 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 09:55:57 »
Esfera, que tu estas en el ajo xDDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #68 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 10:42:05 »
Esfera, que tu estas en el ajo xDDDD
Mentira, yo no he hecho esto. Así que no estoy en el ajo xDD
Si os puedo demandar y sacar un dinero para comprar una WiiU, lo haré.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #69 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 11:23:38 »
Yo soy el primero al que no le gustan las trolleadas, me parecen una chorrada e incluso una falta de respeto, siempre lo he dicho, pero aún así la reacción de algunos está siendo bastante ridícula e infantil. No os olvidéis de qué es esto, un fansub, gente que hace esto por amor al arte, bla, bla, bla... De gente que hace lo que le sale de los huevos porque no les pagan nada con este trabajito que hacemos, si a alguno de los integrantes le gusta hacer bromas de ésta, tomároslo con filosofía y como la broma sin más que es. ¿Qué os cuesta sudor y lágrimas bajar un archivo de 600 mb por mega? Te esperas un día o dos y miras los comentarios, si alguna noticia te parece sospechosa o si las fechas lo son. O haces como hacía yo cuando me pasaba eso, dejaba la descarga cuando me acostaba, me iba a la universidad o simplemente cuando no tenía tiempo para ponerme a disfrutar del tiempo libre, así la espera no es tan pesada.
Esto ya no es cuestión de tener sentido del humor, es de madurez.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #70 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 11:39:20 »
No entiendo las quejas, pero si este capi le da mil vueltas al original!!!!!!!! xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #71 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 11:46:17 »
Encima de que no hacemos el kara del ending para sacarlo lo más pronto posible para que lo disfruteis... :yaoface:
La verdad, aunque algunos del team no lo diga, después de el por culo que algunos dieron para que sacaramos el 590 tanto por aquí como por las redes sociales, me alegro que no les haya gustado o les haya sentado mal (solo a los que lo pidieron, reclamaron, asediaron, etc... para que lo sacaramos), a fin de cuentas es una de las pocas formas que tenemos para desahogarnos xDD

Además, hoy me siento "Mandom" así que me da igual lo que opineis xDD
« última modificación: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 14:25:26 por Xehanort »



Judiasverdes

  • Visitante
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #72 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 11:46:42 »
Mentira, yo no he hecho esto. Así que no estoy en el ajo xDD
Si os puedo demandar y sacar un dinero para comprar una WiiU, lo haré.

Yo también quiero una! ¿A quien debo demandar para tenerla? xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #73 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 11:52:29 »
Bueno, puedes usar el sarcasmo que quieras y tomártelo como quieras, mi opinión no deja de ser la misma. No he dicho en ningún momento que la gente se vaya a volver loca, si lo quieres exagerar allá tú :).
¡Gracias por permitirme exagerar! ¡Hurra!

Mandom.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re: One Piece 590 BD (Supercolaboración Especial) - FAKE
« Respuesta #74 en: Mar 16 de Diciembre de 2014, a las 13:00:23 »
Yo también quiero una! ¿A quien debo demandar para tenerla? xD

A reno? Yo voy a demandar a Pablín xDDDD

Mis primeras opciones fueron Kishin y Xeha....pero sé que si digo algo, moriré en el intento.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018