Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Nuevo Opening a partir del día 27  (Leído 60386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vast

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #30 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 02:42:28 »
Vast: De los títulos que has mencionado, a ninguno se le puede llamar cambio de título de la serie sino complementación de los mismos.
Si complementan el título de One Piece pues, si asi lo quiere Oda, lo aceptaré. Pero un cambio drástico de título, de One Piece a otro..., eso si que no le gustaría a nadie, por eso no creo que cambien el título, y si lo "reforman" pues bueno...

Si, a eso me refería, agregarle algo al título.
Yo estoy casi seguro de que le pondrán "One Piece Shin Sekai"...

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #31 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 09:00:30 »
Ah pues es cierto que por lo que se comenta algo más arriba podrían cambiarle el título a la serie. Aunque también comparto la teoría de que no será un cambio de título en sí mismo si no más bien una simple ocmplementación.
Ahora, para ver si eso ocurre finalmente de verdad y, en ese caso, ver cuál será el "nuvo" nombre de la serie tendremos que esperar bastante aún xD.

Ale un saludo ;)

Nalataia

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #32 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 12:06:48 »
Podría haber "complementación" de título, porque no? Total One Piece seguirá siendo One Piece se llame como se llame.

(click to show/hide)

bien podría llamarse One Piece Shin Sekai, como dice Vast. No es que nos fuesen a arruinar el anime por eso... lo que deba ser, será. Si a Oda se le perdono lo de Ace, también se le perdonará una ampliacicón del título XD

Gerovit

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #33 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 23:23:20 »
jojojo ke gran noticia, ya era hora que este ya me estaba empezando a aburrir que no veas xD

iCoko

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #34 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 00:39:39 »
:P Ojalá sea tan bueno como el anterior  :wub:

Cineterror

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #35 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 19:26:33 »
Y esta fecha sera respetada? despues de lo que esta pasando en Japon..??

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #36 en: Jue 17 de Marzo de 2011, a las 19:35:28 »
Y esta fecha sera respetada? despues de lo que esta pasando en Japon..??
Pues eso si quien sabe xD, ya que no salio capitulo la semana pasada (esperemos que esta semana si haya), y por ende se ha atrazado la serie en un capitulo, asi que esperemos que no se retracen mas y que las cosas por Japon mejoren...

soul-barracuda

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #37 en: Lun 21 de Marzo de 2011, a las 01:33:07 »
yo estoy de acuerdo en el nuevo opening ya que la saga a la cual se hace referencia en el actual practicamente se termino y si creo que ese opening sera solo para el relleno al cual le doy unos 15 o 20 capitulos debido a la distancia entre la saga del anime y la del manga la cual considero no es mucha como para hacer un relleno corto
(click to show/hide)
en cuanto al nombre no creo que modifiquen el nombre y si lo hacen sera en referencia al nuevo mundo y seria hasta que terminara el relleno y la saga del actual del manga (y las que falten antes de llegar), bueno esperemos algo grande este 27 XD
PD: ojala y en el relleno no metan minihistoria
« última modificación: Lun 21 de Marzo de 2011, a las 01:35:11 por soul-barracuda »

dey

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #38 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 00:37:14 »
Ojalá me equivoque, pero será algo castaña... Al fin y al cabo los nakamas están cada uno en un lugar y la minisaga que viene ahora es corta y con pocos personajes... Si es un opening tan largo como los últimos yo no sé que van a meter... igual lo vuelven a hacer corto y vuelven al ending, no lo sé. Vuelvo a reiterar: ojalá me equivoque. Yo en el que tengo puestas todas mis ilusiones es en el siguiente.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #39 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 01:06:38 »
Yo espero que si sacan un nuevo opening de one piece sea como el de esta saga de marineford, que dure unos 35 o por hay capítulos, con sus spoilers por supuesto, y haber si presentan peña nueva xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Mugiwara_Luffy

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #40 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 04:27:55 »
 :strong:Siii, nuevo opening, entonces quiere decir que desde este nuevo capitulo vamos a ver el nuevo opening.
 :strong: :animar:

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #41 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 05:28:46 »
:strong:Siii, nuevo opening, entonces quiere decir que desde este nuevo capitulo vamos a ver el nuevo opening.
 :strong: :animar:
al parecer asi es, pero recordemos que hace un par de semanas y debido al terremoto que sufrieron nuestros amigos japoneses One piece se retrazo un capitulo por lo que puede que sea hasta dentro de dos capitulos por lo que se espera el nuevo opening en el capitulo 491 o 492 xDDD

Ryuuji

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #42 en: Vie 25 de Marzo de 2011, a las 17:56:58 »
Pues no tenía idea D: a ver como va la single y si sale ya en FLAC ^^
Esperando un buen Karaoker xDDD

Saludos.

Serrano_Saiyano

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #43 en: Dom 27 de Marzo de 2011, a las 12:24:44 »
parece que finalmente tendremos que esperar para el nuevo opening, ya que en un principio estaba previsto para hoy, pero al retrasarse un episodio por el terremoto, y al tener la semana que viene un especial con la nueva serie "Toriko", el 492 se emitirá el 10 de abril

dey

  • Visitante
Re:Nuevo Opening a partir del día 27
« Respuesta #44 en: Dom 27 de Marzo de 2011, a las 15:09:18 »
Era de esperar... ahora nos meten el capítulo éste que no viene a cuento... en fin, cosas del Anime incoherentes. Si no están juntos (los nakama), pues no lo están, no los juntes para un capitulo (aunque sea un especial de estos dos animes juntos) porque el efecto que más tarde puedes conseguir vas a disminuirlo drasticamente...