Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)  (Leído 61365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #30 en: Mar 30 de Agosto de 2011, a las 19:07:56 »
Gran noticia ^^, por cierto odio a nami de pelo largo D: la prefería de pelo corto.

abcde

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #31 en: Mar 30 de Agosto de 2011, a las 19:28:52 »
Citar
Gran noticia ^^, por cierto odio a nami de pelo largo D: la prefería de pelo corto.

No amigo!! que va!! a mi no me agradan nada las de cabello corto xD. para cabello corto los hombres!. la Nami se ve mejor que nuca. :)

Rojo

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #32 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 00:24:27 »
Amigo después de unos años estudiando el dibujo de oda, Pude por fin aprender a dibujar a los personajes en detalle, la cara de robin no cambia mucho, solo tiene el cabello hacia atrás y no ese peinado en plan pollina.
Y el color de piel es diferente... creo que eso es lo que para mi la ha matado. Ese color de piel era lo que le daba ese toque carismático y misterioso jaja. Pero bueno, para gustos colores... (nunca mejor dicho)

Jorjo

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #33 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 00:49:27 »
decirme una cosa por dios, que Robin no va a tener esa cara en el nuevo anime. Seria matar un personaje, como Rose en FMA y FMA brotherhood.
Pues Robin es la que menos cambia. Solo tiene el pelo mas largo y el flequillo para atras...
(click to show/hide)

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #34 en: Mié 31 de Agosto de 2011, a las 13:53:25 »
No amigo!! que va!! a mi no me agradan nada las de cabello corto xD. para cabello corto los hombres!. la Nami se ve mejor que nuca. :)
Y a mí , pero nami era la única que me molaba de pelo corto, estaba buenisima de pelo corto, ahora la veo barriobajera y fea D:

nevao

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #35 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 11:29:35 »
Vale, lo voy a decir: Franky no mola nada después del timeskip :tuzki011:
+1000  ==

Lucaas--Luffy

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #36 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 15:59:42 »
+1000  ==
Tampoco me molan, nami y brook, están raros, sobretodo nami con el pelo largo y pintas de barriobajera -.-

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #37 en: Jue 01 de Septiembre de 2011, a las 16:03:03 »
Nami estaba muy buena y ahora no vale para nada  :tuzki008:
Robin ahora parece mas ''sociable'' que antes.xD

joniluffy4

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #38 en: Vie 02 de Septiembre de 2011, a las 13:30:25 »
Por fin!! Ya tenia ganas de k se volvieran a juntar todos pero no sabia k fuese tan pronto.
Con respecto a lo de Nami y Nico Robin a mi sinceramente me da igual pero ya se vera.
Y las cicatrices supongo k en esa imagen se ven pequeñas pero cuando las veamos en el anime yo creo k se veran bastante grandes.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #39 en: Mar 13 de Septiembre de 2011, a las 14:44:56 »
Nueva imagen:
(click to show/hide)
En esta imagen pone que la siguiente saga empieza con nuevo opening, titulado We go!  interpretado por Hiroshi Kitadani.
« última modificación: Mar 13 de Septiembre de 2011, a las 14:46:58 por Kishin Zoro »

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #40 en: Mar 13 de Septiembre de 2011, a las 14:53:32 »
Estoy  deseando ver esos caps y de paso el opening WE GO!!

wakka

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #41 en: Mar 13 de Septiembre de 2011, a las 15:20:57 »
buenisimos los "muguiwaras" xDDDDDD y la capa que lleva el tio del hacha... es de almirante? :S yo no recuerdo que la llevara

Nalataia

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #42 en: Mar 13 de Septiembre de 2011, a las 15:32:02 »
Si que la lleva, Wakka. Y Hiroshi Kitadani es el que interpretó "We are". Bueno, el primer op es genial así que si Kitadani está detrás de este, bueno... seguro que gusta.

dso

  • Visitante
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #43 en: Mar 13 de Septiembre de 2011, a las 15:42:49 »
Me gusta que hayan vuelto a usar a kitadani para este "nuevo comienzo" de la serie.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece Nuevo Mundo el 2 de Octubre (Contiene spoiler del manga)
« Respuesta #44 en: Mar 13 de Septiembre de 2011, a las 15:43:36 »
buenisimos los "muguiwaras" xDDDDDD y la capa que lleva el tio del hacha... es de almirante? :S yo no recuerdo que la llevara
Esa "capa" como tú llamas la llevan todos los oficiales, no solo los almirantes, luego detrás está escrito en kanjis sus rangos, al menos los almirantes llevan puesto "almirante" en la espalda, pero ya el rango de Sentoumaru creo que no lo especifican, solo que se ha metido en la marina en estos dos años.