Es decir, que ves un apartado en el que pone "Series" y en el cual, si pinchas, la primera serie que aparece es One Piece, cuyo tema está perfectamente clasificado, con torrents, descarga directa en mega y un mirror, que además recoge todos los nombres y CRC oficiales de cada episodio, y hasta tiene una imagen superguapa en cada una de las sagas que componen la serie ¿y no sabes cuál es el original?http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=44.0
Hola! tras leer el post y viendo que mi televisión no leÃa los capÃtulos (codec de vÃdeo no admitido), decidà convertirlos a mp4 con el conversor que tengo, Total Video Converter, para Mac, pero tras la conversión, me llevé la desilusión que los subtÃtulos no aparecÃan... PodrÃas recomendarme un conversor de video, para Mac (importante ;P) que vosotros sepáis que va a mantener los subtÃtulos al cambiar de formato, por favor. Muchas gracias!!!
Donde puedo encontrar los Capitulos que vayan siendo mejorados, me refiero de los capitulos 229 - 373
En ningún lado. Saldrán en packs cuando estén listos, pero no tienen fecha prevista.
Okey, entonces los pack iran siendo publicados el donde estan los demas capitulos de One Piece?