SÃ, es cierto que intenté explicar lo que querÃa decir pero parece que no me salió bien xD. Lo que pretendÃa explicar es qué series las harÃais de nuevo por completo, como lo que se hizo con FMA, que la primera serie se desviaba del manga y la de Brotherhood es fiel al manga. Casos como el de Slam Dunk que falta manga por adaptar o el de Shaman King que tiene un final distinto al manga para mà son otra cosa. Aprovecho para decir que se me olvidó nombrar a Gangsta, que en mi opinión estaba bastante bien el anime pero se cortó la emisión porque el estudio que la animaba se fue a la quiebra (o eso tengo entendido). Y respecto a lo de Rurouni Kenshin que acaba de decir Kishin, pues como no conozco el manga no puedo opinar pero me parece que tanto la serie como las OVAS cumplen bastante bien con el papel de adaptación.
Sabes que hay unas ovas que cubren esa parte, no? Son cortas pero la mar de entretenidas
Esfera, pero Bokurano el anime terminó en el 2007 y el manga en el 2009. Hay muchas cosas cambiadas respecto al manga y suavizadas (especialmente en el caso de Honda, donde en el manga su "pasado" es mucho más fuerte). Este caso lo considero como la diferencia entre los 2 animes de Full Metal Alchemist, sin llegar a esos extremos ya que el Full Metal la parte inventada fue mayor.
COÑO! Ni zorra tenÃa Nec xDGracias por decirlo.No he leÃdo el manga asà que no tenÃa ni idea de eso, pero pocas series creo yo que consigan tener una re-adaptación más fiel al material original. Sólo las más populares lo están consiguiendo, y algunas.....de aquella manera.
Pues mira, hablando de remakes, van a hacer uno de Pokémon, aunque no una serie como tal, se ve que van a ser cortos de animación: https://www.youtube.com/watch?v=wMzwcIG8vgkSegún el texto de youtube, serán videos de entre 3 y 5 minutos con los momentos más importantes de cada generación y empezará el 23 de Diciembre.