Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Overlord en HD  (Leído 6244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge_mv93

  • Visitante
Overlord en HD
« en: Mar 23 de Febrero de 2016, a las 17:15:57 »
Buenas chicos, es la primera vez que hago un tema así que si he hecho algo mal no dudéis en decirlo y en disculparme. Primero, muchas gracias por el gran trabajo que hacéis trayendo tantas series y tan buenas y en una calidad asombrosa. En segundo lugar expongo mi duda: mi portátil tiene un problema con los vídeos en BD, que no los reproduce xD. He probado con todos los reproductores  no hay manera. Entonces al ver que he llegado tarde y la serie Overlord ya tiene muchos caps en BD, me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir los caps que están en BD en HD para que mi ordenador pueda reproducirlos. Muchas gracias gente!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Overlord en HD
« Respuesta #1 en: Mar 23 de Febrero de 2016, a las 17:47:56 »
Buenas chicos, es la primera vez que hago un tema así que si he hecho algo mal no dudéis en decirlo y en disculparme. Primero, muchas gracias por el gran trabajo que hacéis trayendo tantas series y tan buenas y en una calidad asombrosa. En segundo lugar expongo mi duda: mi portátil tiene un problema con los vídeos en BD, que no los reproduce xD. He probado con todos los reproductores  no hay manera. Entonces al ver que he llegado tarde y la serie Overlord ya tiene muchos caps en BD, me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir los caps que están en BD en HD para que mi ordenador pueda reproducirlos. Muchas gracias gente!

Que portátil tienes? Le has instalado los codecs primero??





Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord en HD
« Respuesta #2 en: Mar 23 de Febrero de 2016, a las 17:53:51 »
No has llegado tarde para los HDTV, puedes buscar en las noticias publicadas y seguro que los torrents siguen activos.

Aun así, lo recomendable es hacerle caso a Rozan y arreglar el problema de la reproducción.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Overlord en HD
« Respuesta #3 en: Mar 23 de Febrero de 2016, a las 18:44:29 »
Que portátil tienes? Le has instalado los codecs primero??
Tengo un ASUS F552E que tiene casi dos años, pero mi padre lo tuvo antes que yo y no sé qué le hizo que va muy lento. Lo de los codecs no sé qué son, no estoy muy puesto en temas de ordenadores la verdad. Tengo Windows 10, que instalé con la beta gratuita y no ha mejorado el rendimiento ni nada.
No has llegado tarde para los HDTV, puedes buscar en las noticias publicadas y seguro que los torrents siguen activos.

Aun así, lo recomendable es hacerle caso a Rozan y arreglar el problema de la reproducción.
Por el momento buscaré los HDTV mientras veo si esto tiene solución, gracias :)
« última modificación: Mar 23 de Febrero de 2016, a las 18:47:17 por jorge_mv93 »

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord en HD
« Respuesta #4 en: Mar 23 de Febrero de 2016, a las 19:04:35 »
NEcersitas codecs de video. Ya sea con el CCCP + Media Player Classic. O si quieres el VLC Player
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Overlord en HD
« Respuesta #5 en: Mar 23 de Febrero de 2016, a las 19:17:03 »
Tengo un ASUS F552E que tiene casi dos años, pero mi padre lo tuvo antes que yo y no sé qué le hizo que va muy lento. Lo de los codecs no sé qué son, no estoy muy puesto en temas de ordenadores la verdad. Tengo Windows 10, que instalé con la beta gratuita y no ha mejorado el rendimiento ni nada. Por el momento buscaré los HDTV mientras veo si esto tiene solución, gracias :)

Si te va muy lento con solo dos años, tienes que tenerlos petadillo de virus... xD. Así que te recomendaría primero que le metieras un buen formateo. Una vez hecho eso, y con el windows reinstalado, entonces si, instalale los codecs, CCCP o Klmcodec, y ya no tendrás problemas para ver vídeos.





jorge_mv93

  • Visitante
Re:Overlord en HD
« Respuesta #6 en: Mar 23 de Febrero de 2016, a las 19:29:11 »
NEcersitas codecs de video. Ya sea con el CCCP + Media Player Classic. O si quieres el VLC Player
El VLC lo tengo instalado, así que voy a descargar el CCCP para ver si así lo soluciono.
Si te va muy lento con solo dos años, tienes que tenerlos petadillo de virus... xD. Así que te recomendaría primero que le metieras un buen formateo. Una vez hecho eso, y con el windows reinstalado, entonces si, instalale los codecs, CCCP o Klmcodec, y ya no tendrás problemas para ver vídeos.
La cosa es que le paso el Avast y el Malwarebytes y no me encuentra nada xD. El problema para formatear es que no tengo un disco duro externo donde pueda guardar lo que tengo dentro, que serán 230 GB aprox. De momento voy a buscar el CCCP para instalarlo y a ver si así lo soluciono.

jorge_mv93

  • Visitante
Re:Overlord en HD
« Respuesta #7 en: Mar 23 de Febrero de 2016, a las 19:51:07 »
Bueno, os debo la vida xD. Acabo de instalar el Media Classic Player Home Cinema y me reproduce todo sin problemas y rápido. Me habéis salvado de buscar más HDTV para cambiar los BD que tengo.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Overlord en HD
« Respuesta #8 en: Dom 28 de Febrero de 2016, a las 12:51:44 »
El 90% de los probetas de reproducción es cosa de codecs jaja.

Cierro por aquí.