Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Gantz (Capítulo semanal)  (Leído 77173 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #120 en: Mar 18 de Diciembre de 2012, a las 10:27:46 »
Sigue sin avanzar y sin sorprender, lástima de final le está dando a la serie.

Atlas

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #121 en: Lun 21 de Enero de 2013, a las 23:43:46 »
Nuevo capitulo, mucha sangre pero seguimos igual :(
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/gantz/utopia/435206/1#ver

Es una pena como está hiendo Gantz, creo que el autor deberia de haber seguido con las misiones, y, en alguna de ellas, matar a los protagonistas o que los gantzers se hubieran lanzando contra los creadores de las esferas para ser libres.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #122 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 11:37:22 »
Este capítulo sí ha sido bueno, y la declaración de guerra del melenas también, pero estoy con Atlas al 100%.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #123 en: Mar 22 de Enero de 2013, a las 14:50:06 »
Parece que el melenas tiene claras las ideas. Kurono me da que no va a poder elegir si luchar o no, le van a transferir sí o sí xD

Atlas

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #124 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 21:51:34 »
Culono? Putono? Cocono?
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/gantz/utopia/441031/2#ver

Culono llegará hasta el Melenitas dentro de 30 capitulos xDD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #125 en: Lun 11 de Febrero de 2013, a las 22:31:02 »
Si hubiese pagado por este capítulo habría exigido que me devolviesen el dinero xD

Atlas

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #126 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 18:42:06 »

Atlas

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #127 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 17:38:57 »
El proximo capitulo será el ULTIMO, Gantz acaba

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/gantz/utopia/468599/1#ver

Al final la palman todos, ya vereis xD
Parece que Kurono hará algo parecido a lo que hizo con aquel monstruo estatua de Buda

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #128 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 22:01:38 »
¿Dónde se han metido Kaze y la rubia este capítulo? Y aunque hayan sido dos viñetas al menos han salido los vampiros, pero joder como han desaprovechado esos personajes, no veo forma decente de que acabe bien la serie con un capítulo más. Ya veréis como dice en el siguiente que habrá Gantz 2.

Atlas

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #129 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 09:33:47 »
Y colorin colorado, este cuento ya se ha acabado

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/gantz/utopia/471178/2#ver

Sinceramente, creo que el autor ha querido ponerle fin a Gantz para acabar ya con la serie, lo veo un final demasiado "de golpe". Es que tengo esa sensacion despues de estar leyendo capitulos y capitulos de esta saga sin que ocurriera nada y de repente te clavan el final... supongo que al autor le ha dado la pajara xDD

Sobre el final, prfff!! demasiado bonito para ser gantz xD
« última modificación: Dom 16 de Junio de 2013, a las 09:47:54 por Atlas »

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #130 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 13:06:53 »
Puff que final mas patetico, esta serie que tenia un gran potencial se fue a la mierda hace tiempo y lo a rematado del todo con este final tan decepcionante

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #131 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 13:14:20 »
A mí me da más que la han cortado los editores y punto, no creo que tuviera la misma aceptación que antaño, pero sí, el final es una mierda con mil cosas en el aire, porque ¿qué ha pasado con Kurono 2? ¿Lo dijeron y se me ha olvidado? xD
Pd: Después de dos días Tae sigue yendo con una camisa y punto, que guarrilla xDD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #132 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 20:59:13 »
A mí me da más que la han cortado los editores y punto, no creo que tuviera la misma aceptación que antaño, pero sí, el final es una mierda con mil cosas en el aire, porque ¿qué ha pasado con Kurono 2? ¿Lo dijeron y se me ha olvidado? xD
Pd: Después de dos días Tae sigue yendo con una camisa y punto, que guarrilla xDD

No murió? Ya se me ha olvidado xD Y sí, la camisa de Tae ya debe de oler un poco, y a parte de eso parece que le ha debido de gustar el ir a lo comando, con la parte de abajo aireada xDD

Un manga menos, ahora a otra cosa.

Atlas

  • Visitante
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #133 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 21:43:46 »
Kurono 2 se queda con Reika, follando felices, pero creo que recordar que reika muere, pero no recuerdo ahora xDD

Tambien habria que preguntarse que pasa con los gigantes, todos mueren? habrá quienes hayan conseguido escapar de la nave, alguno quedará el la Tierra. (será Gantz la precuela de Shingeki no Kyojin? XDDDD) Tambien se deberia de contar que pasó con Gantz, es decir, el tio que habia dentro de la esfera, adonde fue? era un alien? Y el aleman? aquel que presenta al periodista como crearon las esferas, ese que provocaba accidentes. Y que le pasará ahora a la humanidad?

Lo de Tae tiene explicación, recordad que ella atrae a los pederastas lolicon xDD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz (Capítulo semanal)
« Respuesta #134 en: Dom 16 de Junio de 2013, a las 22:09:10 »
*oño, ahora me fijo que en la última página sale Kaze con el niño y la rubia que lo quería desvirgar, ¿se había ido él antes? porque no recuerdo que luchara contra el melenas donde la diñaron unos cuantos, joder, que mala señal es no saber si han pasado según qué cosas.