Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1095508 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2130 en: Lun 02 de Febrero de 2015, a las 19:17:16 »
Bienvenido!!!





Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2131 en: Lun 02 de Febrero de 2015, a las 19:19:58 »
Hola Chencho, gracias por presentarte, espero que te quedes con nosotros un tiempo :)

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2132 en: Lun 02 de Febrero de 2015, a las 20:19:35 »
Bienvenido ChenchoSnow!!! Seguro que un fan de One Piece como tu aqui se sentira en casa.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Monkey-chan

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2133 en: Lun 02 de Febrero de 2015, a las 20:32:46 »
Bienvenido, asi llega casi todo el mundo es el ciclo de la vida de OP

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2134 en: Lun 02 de Febrero de 2015, a las 23:07:37 »
Bienvenido  :tuzki012:

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2135 en: Mar 03 de Febrero de 2015, a las 14:31:31 »
¡Bienvenido chencho!

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Aztecel

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2136 en: Mar 03 de Febrero de 2015, a las 23:26:16 »
Buenas a todos, me presento, soy David y como ya veis, mi nick es Aztecel. Puedo parecer nuevo, aunque hace mucho, antes de que realojaran la página, la pusieran mas pro y tal (ya ni me acuerdo la tira de años que hará de eso, fijaros que solo se Fansubeaba One Piece!!), yo aquí tenía otro nick, aunque no era de postear, así que nadie me conocerá  :))

Que mejor manera de presentarme que yendo a los inicios y contar mi historia un poco...

Verano de 2004: aburrido en casa sin nada que hacer, me pongo a zapear, pongo Fox Kids y veo que hay una serie nueva: "vente conmigo vamonos ya!! esto va a comenzar!! subete a bordo vamonos ya!!! lo vamos a intentar, ONE PIECE!!!!...." anda... ¿y esto? vamos a verla... Casualmente era el primer capitulo en español de One Piece, me gustó y seguí viéndola día tras día, hasta que llegaron a Loguetown, la ciudad del principio y el fin y ZAS!!! dejaron de emitirla  :bye:. Al poco tiempo me pusieron internet!!! nada mas y nada menos que 256kb!!! y me acordé de aquella gran serie, la busque y mi sorpresa fue grata cuando vi que estaba en versión original (japones) con subtítulos en español y había como 150 capítulos mas!!!! me puse a verla, aunque no me llamaba eso de que fuera en japones a través de una página que ni me acuerdo como se llamaba...

Luego se expandió Youtube por todo el mundo como la pólvora y como los discos duros no eran muy grandes (al menos el mio), pues se veía por ahí One Piece (que pasada eso de ver las cosas online oiga!!). Al poco tiempo descubrí esta página (2007 tal vez, corregidme) y me los descargaba y borraba, ya que las traducciones eran infinitamente mejores al igual que la calidad, para que mi hermana no me dijera que le llenaba el ordenador de "dibujos de esos".

Hoy con 24 años, para 25 ya... no me pierdo un capitulo cada domingo y puedo decir que adoro esta puta serie y ojalá no acabase nunca!!

Ahora que tengo un disco duro que me permite descargarme todo lo que quiera, pues he decidido descargarme la serie entera de esta página (bueno entera... lo que se lleva hasta hoy, el final de esta serie es un misterio) así dentro de poco, cuando mi sobrino sepa leer, le pondré One Piece.

Al igual que en One Piece ya empezó la nueva era, los que empezamos a ser mas mayores, debemos de pasar estas cosas a los pequeños.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2137 en: Mié 04 de Febrero de 2015, a las 16:09:06 »
Bienvenido, Aztecel, es un placer ver a gente que ama tanto la serie. Mi historia con One Piece es muy parecida a la tuya, quitando youtube. ¡Qué ganas tenía cuando me enteré de que estrenaban una serie de tanto éxito en T5! Una pena el maltrato posterior a la serie. En fin, siéntete como en tu casa :)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2138 en: Mié 04 de Febrero de 2015, a las 17:40:16 »
Bienvenido!!!





Monkey-chan

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2139 en: Mié 04 de Febrero de 2015, a las 20:20:09 »
Mas o menos todos pasamos lo mismo en España xD
Bienvenido

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2140 en: Mié 04 de Febrero de 2015, a las 22:37:23 »
Bienvenido Aztecel!!! Gran historia la tuya con One Piece, yo tambien soy de tu edad y a una sobrina que nacera en unos meses le pienso poner la serie siempre que pueda.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Aztecel

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2141 en: Mié 04 de Febrero de 2015, a las 23:20:22 »
Bienvenido Aztecel!!! Gran historia la tuya con One Piece, yo tambien soy de tu edad y a una sobrina que nacera en unos meses le pienso poner la serie siempre que pueda.

De hecho alguna vez me he puesto a mi sobrino a leerle con voces diferentes los dialogos para que los entienda jajajaja

Y gracias a todos por la bienvenida.  :ritmo:

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2142 en: Jue 05 de Febrero de 2015, a las 00:23:23 »
Hoy con 24 años, para 25 ya... no me pierdo un capitulo cada domingo y puedo decir que adoro esta puta serie y ojalá no acabase nunca!!

Ahora que tengo un disco duro que me permite descargarme todo lo que quiera, pues he decidido descargarme la serie entera de esta página (bueno entera... lo que se lleva hasta hoy, el final de esta serie es un misterio)

Eres de los míos entonces xD Bienvenido!!! Disfruta que esto es como un segundo hogar (?)

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2143 en: Jue 05 de Febrero de 2015, a las 00:35:48 »
¡Bienvenido Aztecel!

Disfruta del foro y participa mucho~~

 :tuzki012: :tuzki012:

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2144 en: Jue 05 de Febrero de 2015, a las 19:29:42 »
Bienvenidos todos! Dadle vidilla al foro participando.  :tuzki012:
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018