Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: [PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online  (Leído 91318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #150 en: Mar 02 de Diciembre de 2014, a las 15:12:35 »
Tengo que decirlo y este me parece el mejor sitio.
¡Menuda mierda es el God of War Acension! Me lo compré rebajado sin esperar nada y aún así me está decepcionando.
¡Qué coñazo! No tiene historia ninguna, de sueltan en un sitio y de dice "Avanza y mata" y llevo así varias horas. Me parece soporífero. Quiero pasármelo por lo menos por el dinero gastado, pero es que no puedo, voy por la mantícora y por lo que he visto me queda un huevo de juego.
¿Alguno se lo ha pasado? ¿Mejora algo? Porque me están entrando unas ganas de sacarlo de la consola y no volver a meterlo de una manera insólita. Nunca me había pasado nada similar.


En su día yo también lo sufrí:


En el GoW ha sido un desastre, no me ha gustado nada, empezando por la historia. A parte de que me han cambiado los controles después de 5 juegos conservándolos, que tontería es esa de darle elementos a las espadas de caos, para que luego no sirvan de nada, si se dijese que cambiando de elemento afecta más a ciertos enemigos, vale, aunque esa es otra, los enemigos que se cuentan con la mano. Me acuerdo que en el primer GoW había 3 o 4 tipos diferentes de cada enemigo, 3 o 4 soldados, 3 o 4 minotauros, 3 o 4 gorgonas... en este no, en este aparecen siempre los mismos. Tampoco entiendo lo de ir cogiendo armas por ahí, que para lo que sirven se las podrían haber ahorrado. Y para terminar parece que Batman ha contagiado a Kratos el cáncer de garganta XD



Espero que no hayas gastado más de 3 euros, porque ni siquiera los valen.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #152 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 17:04:05 »
El otro tema era de rebajas, ¿no? ¿O solo era para juegos de ordenador?

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #153 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 19:58:40 »
El otro tema era de rebajas, ¿no? ¿O solo era para juegos de ordenador?


Solo pc.

Otra oferta curiosa es el tekken tag 2, yo lo tengo y, con amigos, no decepciona, pero por 5 pavos...

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #154 en: Jue 04 de Diciembre de 2014, a las 22:35:53 »

Solo pc.

Otra oferta curiosa es el tekken tag 2, yo lo tengo y, con amigos, no decepciona, pero por 5 pavos...


Estas cosas no se hacen justo antes de reyes...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #155 en: Dom 07 de Diciembre de 2014, a las 10:42:10 »
Sony anunció ayer que FFVII llegará a PS4 en primavera...

http://www.3djuegos.com/noticia/148925/0/final-fantasy-vii/ps4/

PD: No, no es un remake.





Lowellar

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #156 en: Dom 07 de Diciembre de 2014, a las 11:24:21 »
Sony anunció ayer que FFVII llegará a PS4 en primavera...

http://www.3djuegos.com/noticia/148925/0/final-fantasy-vii/ps4/

PD: No, no es un remake.

Yo estoy destrozado por la noticia de EMAGON... Me ha quitado las esperanzas de un buen juego.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #157 en: Dom 07 de Diciembre de 2014, a las 12:59:05 »
Yo estoy destrozado por la noticia de EMAGON... Me ha quitado las esperanzas de un buen juego.

Ya somos dos.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #158 en: Dom 07 de Diciembre de 2014, a las 13:51:02 »
Sony anunció ayer que FFVII llegará a PS4 en primavera...

http://www.3djuegos.com/noticia/148925/0/final-fantasy-vii/ps4/

PD: No, no es un remake.

Esa noticia fue la mayor troleada de sony en años, todo el mundo aplaudió como locos al creer que era un remake, pero el trailer enfrió los ánimos.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Lowellar

  • Visitante
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #159 en: Dom 07 de Diciembre de 2014, a las 13:55:40 »
NOTICIÓN

¡¡Tendremos el J-Stars Victory VS+ en Europa!!
« última modificación: Mar 23 de Diciembre de 2014, a las 19:18:47 por Lowellar »

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #160 en: Dom 25 de Enero de 2015, a las 21:15:48 »
Platino del Lightning Returns: FFXIII conseguido, juego que completa la trilogia de Nova Christallis... y aunque al principio parece un poco coñazo con lo del tiempo, luego cuando te acostumbras está bastante bien... La historia no está mal, aunque sigue a años de luz de los primeros FF y de los de PSX...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #161 en: Dom 25 de Enero de 2015, a las 22:43:15 »
Yo voy por el día 10 y ya se me está haciendo pesado. Demasiadas misiones chorras y demasiados monstruos que exterminar, estoy por meterme en una posada y quedarme durmienro hasta el fin del mundo (literalmente xD)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #162 en: Dom 25 de Enero de 2015, a las 23:25:10 »
Yo voy por el día 10 y ya se me está haciendo pesado. Demasiadas misiones chorras y demasiados monstruos que exterminar, estoy por meterme en una posada y quedarme durmienro hasta el fin del mundo (literalmente xD)

Por eso he dicho que es un poco coñazo con el tema del tiempo y sobre todo en la primera partida, pero si te acostumbras a usar Cronoestasis, practicamente no lo notas. De hecho a mi, haciendo todas las misiones me sobraron 4 días, incluyendo el 13+1.





Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #163 en: Mar 17 de Febrero de 2015, a las 17:45:37 »
Puff... no se como valorar el Resident Evil HD Remaster... la remasterización es de la remasterización del juego que en su día salió para GameCube, donde por lo visto, agregaron nuevas zonas dentro de la mansión, quitaron los videos de actores que tanto molaban en la version original... Acabo de empezarlo, ni siquiera he llegado a la Serpiente, y se me está haciendo muy raro, porque en RE original, no había que liar tanto... no se. Y luego a parte está el tema trofeos, que sin ser complicados, han hecho que desista del platino, y sólo vaya a pasarmelo una vez... el mótivo:

(click to show/hide)





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:[PS3/PS4/Vita] Trofeos, noticias y partidas online
« Respuesta #164 en: Mar 17 de Febrero de 2015, a las 18:51:10 »
Ya hace mucho que paso de los trofeos por cosas así. A veces son cosas lógicas como recopilar todos los objetos de todos los escenarios (normal); y otras pasarte el juego de varias maneras, pantallas sin morir, completar el juego en menos de X, realizar determinado nº de muertes a la vez con la misma arma, etc...
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018