Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1095741 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2625 en: Sáb 19 de Diciembre de 2015, a las 17:32:58 »
Muy fan de tu firma, Valar xDDD Gracias por la acogida y esas cosas.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2626 en: Sáb 19 de Diciembre de 2015, a las 18:07:08 »
Muy fan de tu firma, Valar xDDD Gracias por la acogida y esas cosas.

jajajajajajaj es puro arte xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2627 en: Dom 20 de Diciembre de 2015, a las 15:17:25 »
Anda, un ThreeDog salvaje! :O

Gracias por apuntarte, bienvenido seas :D

Desconectado corvax_shirohigue

  • *
  • Mensajes: 3
  • Reputation Power: 3
  • corvax_shirohigue Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2628 en: Dom 20 de Diciembre de 2015, a las 15:34:13 »
Hola, soy corvax y soy el ultimo integrante de este nuevo foro, os sigo desde 2009 osea que conozco bien vuestra trayectoria jejeje encantado.
por cierto, he estado buscando unos capitulos que empezasteis a subir y que no se si terminasteis, se trata de una edicion con los primeros capitulos del anime cambiados de formato a 14;9 con subtitulos pero no lo encuentro, ¿ese proyecto siguio adelante? y otra cosilla mas, ¿donde encuentro todos los episodios hasta la fecha con audio español y encatalan? muchas gracias de antemano

Desconectado Angelique_Sama

  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputation Power: 5
  • Angelique_Sama Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2629 en: Dom 20 de Diciembre de 2015, a las 16:11:31 »
Bienvenidos ThreeDog y corvax! :tuzki008: :tuzki008:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2630 en: Dom 20 de Diciembre de 2015, a las 18:57:11 »
Muy fan de tu firma, Valar xDDD Gracias por la acogida y esas cosas.

Muy bienvenido por aquí también ThreeDog  :))

Hola, soy corvax y soy el ultimo integrante de este nuevo foro, os sigo desde 2009 osea que conozco bien vuestra trayectoria jejeje encantado.
por cierto, he estado buscando unos capitulos que empezasteis a subir y que no se si terminasteis, se trata de una edicion con los primeros capitulos del anime cambiados de formato a 14;9 con subtitulos pero no lo encuentro, ¿ese proyecto siguio adelante? y otra cosilla mas, ¿donde encuentro todos los episodios hasta la fecha con audio español y encatalan? muchas gracias de antemano

Bienvenido tú también, Corvax. Audio en español y catalán aquí te aseguro que no lo vas a encontrar. Tal vez por UnionFansub...

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2631 en: Dom 20 de Diciembre de 2015, a las 19:03:56 »
Bienvenidos los nuevos!!





Judiasverdes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2632 en: Dom 20 de Diciembre de 2015, a las 23:49:12 »
¡¡BIENVENIDOS!!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2633 en: Lun 21 de Diciembre de 2015, a las 04:43:23 »
bienvenidos!

pasadlo bien y postead mucho :) no tengais miedo que aqui no mordemos jiji

mensin32

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2634 en: Lun 28 de Diciembre de 2015, a las 16:51:16 »
Bienvenidos! A pasarlo teta!  :^^: :^^:

alex13

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2635 en: Lun 28 de Diciembre de 2015, a las 21:23:54 »
Bienvenidos a los nuevos!!! :tuzki012: :tuzki012: pasarlo bien por estos lares jajaja

kumita-chan

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2636 en: Jue 31 de Diciembre de 2015, a las 16:16:39 »
Hola a todos!!! Soy kumita-chan, aunque me conocen en otros foros como tantos-chin y he venido a aquí para llenar el disco duro de 4tb que me he arreglado por reyes :cool:

Soy muy nerd: Me gusta mucho todo lo relacionado con ordenadores, tanto hardware como software, y ahora estoy trabajando en algún lugar como desarrollador. Me encantan los videojuegos, pero odio las consolas (que cosas, eh! XD) porque soy miembro de la PC GAMING MASTER RACE. Mi juego favorito esta entre half life 2, The Legend Of Zelda : Twilight Princess y el The Legend Of Zelda : A Link To The Past. Y además soy un viciado al counter, y tengo jugadas cerca de 2000 horas en total xD.

Gracias por el anime y feliz año nuevo! <3
« última modificación: Jue 31 de Diciembre de 2015, a las 16:21:01 por kumita-chan »

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2637 en: Jue 31 de Diciembre de 2015, a las 16:19:15 »
Hola a todos!!! Soy kumita-chan, aunque me conocen en otros foros como tantos-chin y he venido a aquí para llenar el disco duro de 4tb que me he arreglado por reyes :cool:

Soy muy nerd: Me gusta mucho todo lo relacionado con ordenadores, tanto hardware como software, y ahora estoy trabajando para una empresa de telefonía móvil taiwanesa como desarrollador. Me encantan los videojuegos, pero odio las consolas (que cosas, eh! XD) porque soy miembro de la PC GAMING MASTER RACE. Mi juego favorito esta entre half life 2, The Legend Of Zelda : Twilight Princess y el The Legend Of Zelda : A Link To The Past. Y además soy un viciado al counter, y tengo jugadas cerca de 2000 horas en total xD.

Gracias por el anime y feliz año nuevo! <3

Ya que lo comentas, hay un hilo en el foro para temas de informática, seguro que te interesa xD. Muy bienvenido y que disfrutes descargando anime y comentando qué te parecen. Un saludo y feliz año.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #2638 en: Jue 31 de Diciembre de 2015, a las 17:03:45 »
Hola a todos!!! Soy kumita-chan, aunque me conocen en otros foros como tantos-chin y he venido a aquí para llenar el disco duro de 4tb que me he arreglado por reyes :cool:

Soy muy nerd: Me gusta mucho todo lo relacionado con ordenadores, tanto hardware como software, y ahora estoy trabajando en algún lugar como desarrollador. Me encantan los videojuegos, pero odio las consolas (que cosas, eh! XD) porque soy miembro de la PC GAMING MASTER RACE. Mi juego favorito esta entre half life 2, The Legend Of Zelda : Twilight Princess y el The Legend Of Zelda : A Link To The Past. Y además soy un viciado al counter, y tengo jugadas cerca de 2000 horas en total xD.

Gracias por el anime y feliz año nuevo! <3

Bienvenido y espero que el año que viene seas muy activo por el foro.

Saludos.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #2639 en: Jue 31 de Diciembre de 2015, a las 17:37:26 »
Hola a todos!!! Soy kumita-chan, aunque me conocen en otros foros como tantos-chin y he venido a aquí para llenar el disco duro de 4tb que me he arreglado por reyes :cool:

Soy muy nerd: Me gusta mucho todo lo relacionado con ordenadores, tanto hardware como software, y ahora estoy trabajando en algún lugar como desarrollador. Me encantan los videojuegos, pero odio las consolas (que cosas, eh! XD) porque soy miembro de la PC GAMING MASTER RACE. Mi juego favorito esta entre half life 2, The Legend Of Zelda : Twilight Princess y el The Legend Of Zelda : A Link To The Past. Y además soy un viciado al counter, y tengo jugadas cerca de 2000 horas en total xD.

Gracias por el anime y feliz año nuevo! <3

bienvenido!

pues me alegra decirte que has venido al foro correcto. Aqui hay mucho pc master race y si encima dices que eres un viciado del cs pues mejor que mejor. Yo mismo juego al CS XD