Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 748  (Leído 14048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #15 en: Mar 27 de Mayo de 2014, a las 10:26:28 »
Capítulo muy divertido. Todo el protagonismo que se le está dando a Ussop seguro que es porque va a tener un papel importante en esta saga.

Seguro que enel vuelve a aparecer. Su habilidad es impresionante y con múltiples variantes (sólo hay que pensar en todo lo que podemos hacer con la electricidad). A pesar de ello, todavía me parece más impactante la de Kizaru... todavía me pregunto cómo golpean a un tío que puede moverse tan rápido como la luz.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #16 en: Mar 27 de Mayo de 2014, a las 13:47:04 »
Parece que esta semana habrá manga y luego Oda tendra 2 semanas de descanso. Espero un buen cliffhanger.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 748
« Respuesta #17 en: Mar 27 de Mayo de 2014, a las 18:28:21 »
Parece que esta semana habrá manga y luego Oda tendra 2 semanas de descanso. Espero un buen cliffhanger.

Joer, está claro que One Piece hay que dejar unos meses a que avance la historia y después leerte 7 u 8 capis de seguido porque sino esto es insufrible xD.

Por mi parte es lo que voy a hacer, no me pienso leer ni un capi en verano.

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 748
« Respuesta #18 en: Mar 27 de Mayo de 2014, a las 18:33:17 »
Maticemos, dos semanas de descanso porque está en el hospital, que luego vendrán los quejicas de "cuantodescansojoenotienevergüenza".

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 748
« Respuesta #19 en: Mar 27 de Mayo de 2014, a las 18:36:03 »
Maticemos, dos semanas de descanso porque está en el hospital, que luego vendrán los quejicas de "cuantodescansojoenotienevergüenza".

Yo no iba por ahí eh! Para mí Oda se puede tomar las semanas de descanso que quiera y no acelerarse y que eso repercuta a la calidad de la obra. Ahora bien está claro que intentar seguir una historia semana a (dos semanas?) semana así cuesta, y cada capítulo se te hace cortísimo y te deja con ganas de saber más, y para el siguiente ya te has olvidado de mucho de lo que paso en el anterior, con que yo prefiero pegarme el empachón después y quedarme agusto.

Wokere

  • Visitante
Re:One Piece 748
« Respuesta #20 en: Mar 27 de Mayo de 2014, a las 18:45:23 »
Sisi, si no lo decía por ti, solo has dicho que te los vas a leer del tirón, y tu razón tienes, seguro que asi gana mucho más. Yo no tengo tanta voluntad como para dejarlos correr hasta leérmelos de golpe xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #21 en: Mar 27 de Mayo de 2014, a las 18:54:28 »
La espera se va a hacer muy larga pero lo primero es la salud. ¿Se sabe qué le pasa a Oda exactamente? Ojalá no sea nada grave

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #22 en: Mar 27 de Mayo de 2014, a las 19:37:58 »
Lo malo de esto es que si el anime ya lleva un ritmo lento para no coger al manga... o lo relantizan aun mas, lo que seria bastante decepcionante, o le meten relleno o hacen un parón (que dado la cantidad de capítulos que llevan y el ritmo que tiene para no alcanzar al manga lo veo muy pero que muy muy poco probable)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 748
« Respuesta #23 en: Mar 27 de Mayo de 2014, a las 20:12:15 »
A lo mejor si se tomaran un buen parón, dejasen al manga distanciarse y no buscasen tanto sacar dinero con One Piece antes que hacer un buen anime la serie no habría pegado el bajón que ha pegado en cuanto a animación y tener que emitir en episodios de veinte minutos cosas que se leen en 10.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 748
« Respuesta #24 en: Mar 27 de Mayo de 2014, a las 20:30:05 »
A lo mejor si se tomaran un buen parón, dejasen al manga distanciarse y no buscasen tanto sacar dinero con One Piece antes que hacer un buen anime la serie no habría pegado el bajón que ha pegado en cuanto a animación y tener que emitir en episodios de veinte minutos cosas que se leen en 10.

+599

Yo ya estoy cansado de decir esto con que no me voy a alargar más, simplemente lo suscribo.

Me da rabia que historias como Fairy Tail que son una mierda (es mi opinión y a quién le pique que se rasque) tengan un anime decente y en One Piece desde MarineFord Toei no ha parado de cargarse el anime alargando los capítulos hasta lo infumable.

Pongo el ejemplo de Fairy Tail porque este anime, sabiamente, se tomo una pausa y dejo de emitir para dar cancha al manga y que cuando volviera a emisión tuvieran material del que tirar. Yo PAGARÍA para que Toei hiciera lo mismo, que dejarán a One Piece descansar 6 meses o incluso un año, y que cuando vuelva lo hagan en condiciones y dejen de alargar los capítulos hasta el infinito, que se llevan cargando la serie 2 años coñe... me da mucha rabia.
« última modificación: Mar 27 de Mayo de 2014, a las 20:31:48 por IsaaX »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 748
« Respuesta #25 en: Mar 27 de Mayo de 2014, a las 21:00:33 »
+599

Yo ya estoy cansado de decir esto con que no me voy a alargar más, simplemente lo suscribo.

Me da rabia que historias como Fairy Tail que son una mierda (es mi opinión y a quién le pique que se rasque) tengan un anime decente y en One Piece desde MarineFord Toei no ha parado de cargarse el anime alargando los capítulos hasta lo infumable.

Pongo el ejemplo de Fairy Tail porque este anime, sabiamente, se tomo una pausa y dejo de emitir para dar cancha al manga y que cuando volviera a emisión tuvieran material del que tirar. Yo PAGARÍA para que Toei hiciera lo mismo, que dejarán a One Piece descansar 6 meses o incluso un año, y que cuando vuelva lo hagan en condiciones y dejen de alargar los capítulos hasta el infinito, que se llevan cargando la serie 2 años coñe... me da mucha rabia.

Soy de la misma opinión, pero Toei ha visto en One piece la nueva gallina de los huevos de oro y no dejará de producir cosas en tal de ganar más dinero. Lo que deberían saber es que cantidad no es calidad, pero como sólo quieren más dinero pues hacen lo que les rota. Además muchas otras empresas se han sumado al carro lanzando juegos, merchand, etc... Haciendo que One piece sea una de las series más rentables para cualquiera que se suba al carro. Al final todo es pasta, y cuando se junta demasiada es difícil que las cosas se hagan bien.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018