Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 776  (Leído 8599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
One Piece 776
« en: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 11:06:19 »
Capitulo de la semana.

Version china
http://www.ishuhui.com/archives/4564

Hay que reconocerlo, el poder de la bandera de Diamante es muy util xD

Z0m

  • Visitante
Re:One Piece 776
« Respuesta #1 en: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 12:45:04 »
Está bien el capítulo, Haku-vendish ha desaparecido, a ver qué trama ahora.

Y concuerdo totalmente, el poder de diamante lo peta. Aunque todas las akuma no mi de los mingo pirates son bastante espectaculares, sólo veo dos más flojas, que son las de Búfalo y Señor Pink

Y ahora pregunto algo sobre el final
(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #2 en: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 14:00:33 »





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #3 en: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 15:09:12 »
No sé, me ha parecido un poco flojo. Le han dado poco tiempo a esta batalla, la verdad.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #4 en: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 17:31:30 »
Y al final tampoco vamos a ver a Robin en 1vs1...





Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 776
« Respuesta #5 en: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 20:32:41 »
Bueno, bastante lógico que gane Kyros (invicto en peleas) a sido en plan épico pero a estado bien y cierra el circulo con Scarlett.
Ahora bien, Robin... como su entrenamiento haya sido para crear umbrellas xD
Y venga... siguiente que quiero ver a Zoro a todo pulmón que ya va siendo hora.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #6 en: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 21:19:09 »
Espero que no acabe el combate por que sino será triste que los ases de Dofla sean tan débiles, por muy tocho que sea Kyros. Lo de Robin... bueno cuando luche se acabará la serie XD

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 776
« Respuesta #7 en: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 22:07:35 »
Decepcionante a todos los niveles. Y no solo este capi algunos de los anteriores también lo han sido.

¿Qué le costaba a Oda mostrar un buen intercambio de golpes entre Kyros y Diamante, e incluso dejar a Robin tener un papel mucho más activo? En lugar de eso la figura de Diamante que el nos había vendido que era bastante poderoso ha quedado ridiculizada y en este capi prácticamente ha mostrado que su fuerza venía sólo de la habilidad de su fruta, ya que ha rehuído todo el rato el combate directo y se supone que de un simple golpe ya ha caído. Por no decir del ya tan manido recurso de Oda de poner a un personaje que después de haber recibido lo inaguantable se sigue levantando por que sí (cada vez con menos explicación de como es capaz de aguantar semejantes golpes, porque aparte de tener el espíritu por levantarte tu cuerpo también lo tiene que aguantar), que yo soy el primero que le encanta la épica de esto, pero cuando está más o menos razonada.

Mal mal, mal mal mal mal y mal, como ya dije yo hace tiempo los combates llevan siendo la asignatura pendiente de Oda, no hemos visto nada bueno en este sentido desde Shabody, y por supuesto nada ni lejanamente épico a lo que fue Ennies Lobby. Alguna pincelada buena pero nada digno de ser llamado "combate".

Sigo esperando a la gresca con Doflamingo que con lo que salga de ahí calificaré esta saga de gran decepción o no.


Argumento: bueno como siempre, combates: suspenso y ojo si sigue suspendiendo en este asunto afectará tmb al argumento, porque no puedo creerme la escala de poderes de este mundo si después nos hace un "Diamante".
« última modificación: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 22:10:10 por IsaaX »

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #8 en: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 22:48:45 »
Pase lo que pase nadie está conforme. Es cierto que está acelerando todo (basta ver la minihistoria de Jinbei), pero le ha dedicado un capítulo entero a cada combate y no sabemos si Diamante está acabado todavía. Cada batalla tiene algo original, después de 775 capítulos siempre hay algo nuevo.

Personalmente me fastidia que Robin no luche y por "defender" un poco a Diamante se nota que es un personaje que evita el cuerpo a cuerpo con su fruta, un ataque directo le tiene que afectar.

Lo de las escalas de poder es algo que tampoco lo veo, los debates a muerte que se montan por ver quién es más fuerte que quién... Si es por pasar el rato pues bueno, pero hay gente que se lo toma demasiado en serio.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #9 en: Jue 12 de Febrero de 2015, a las 23:06:09 »
Bueno, Isaax creo que ya ha dicho todo lo que podría decir, así que me centraré en el combate.

No me ha gustado la falta de duración de las peleas, esto es algo que lleva pasando desde el salto temporal, no hay combates (como mucho escaramuzas) y este es un buen ejemplo.
No aprovechar más a ese gran gladiador me parece un desperdicio, esperaba ver como superaba a Diamante con pura esgrima; y sí ha estado el momento de desviar las bolas de pinchos, pero no ha llegado a ser nada. Esperaba verle igual que el rey Riku en el coliseo, ganando a Diamante a base de pura habilidad con la espada. Zarandear una espada no me parece algo a lo que llamar habilidad.

Tener a Robin relegada lo veo bien porque ni es una guerrera, ni tenía motivos para darse de toñas con Diamante estando Kyros allí. Era la batalla para ver al legendario gladiador lucirse y demostrar el porqué es más fuerte.

Diamante con los fuegos artificiales me ha parecido original, un voto por eso. Pero joder si han tardado en caer todas las bolas.

El ritmo del combate no ha sido malo, pero la pelea ha sido muy calmada hasta este episodio cuando Oda ha puesto el turbo (casi peor que la de Lao G contra Sai). Oda necesita hacer otro Enies Lobby u otra Skypeia. Mal nuevo mundo, de momento muy mal.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #10 en: Vie 13 de Febrero de 2015, a las 01:04:21 »
Pues al contrario que a la mayoria a mi me esta gustando, lo bueno si breve doblemente bueno; puede que a veces se le vaya un poco la cabeza con la epica pero lo comprendo y me gusta que le de su momento a todos un poco para cerrar la saga con el final apoteosico que espero que sea el Luffy vs Mingo.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #11 en: Vie 13 de Febrero de 2015, a las 09:56:45 »
A mí no me ha parecido mal capítulo. Lo que sí me ha decepcionado es que Robin tenía su gran oportunidad de brillar pero ha vuelto a acabar en un segundo plano. Ojalá Oda le dé el protagonismo que se merece de una vez.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #12 en: Vie 13 de Febrero de 2015, a las 10:10:41 »
Pase lo que pase nadie está conforme. Es cierto que está acelerando todo (basta ver la minihistoria de Jinbei), pero le ha dedicado un capítulo entero a cada combate y no sabemos si Diamante está acabado todavía. Cada batalla tiene algo original, después de 775 capítulos siempre hay algo nuevo.

Personalmente me fastidia que Robin no luche y por "defender" un poco a Diamante se nota que es un personaje que evita el cuerpo a cuerpo con su fruta, un ataque directo le tiene que afectar.

Lo de las escalas de poder es algo que tampoco lo veo, los debates a muerte que se montan por ver quién es más fuerte que quién... Si es por pasar el rato pues bueno, pero hay gente que se lo toma demasiado en serio.
A ver, siempre habrá alguien al que no le guste algo, a mí estos combates contra los ejecutivos me están pareciendo jodidamente buenos, sobretodo el de Pink pero hay que reconocer que del Kyros vs Diamante (un gran ejecutivo) se esperaba algo más que un capítulo. A ver, ha estado bien, a mí estos personajes que van a lo kamikaze, aguantando lo que le echen para darle un hostiazo cargado de rabia al malo me encanta y Kyros lo ha bordado, pero es que esperaba algo más, no sé, mayor intercambio de golpes y  chulerías. Y para qué engañarnos, quería que Rebecca hiciera algo más que ser la niñita a la que hay que proteger, de Kyros lo entiendo, joder, es su padre y no quiere que se manche las manos de sangre como él, que no la consuma la venganza como a él y que siga siendo pura, aparte de lo obvio de que no quiere que le pase nada, pero no sé qué coño pinta ahí Robin protegiéndola de todo.

Por regla general los japoneses deberían dejarse de gilipolleces machistas y poner a tías luchando a muerte, cubiertas de sangre y siendo unas salvajes. Esa es una de las virtudes que le reconozco a Mashima con Fairy Tail, ahí las mujeres no son floreros (Lucy no cuenta) y se manchan las manos todas las sagas. Visto ahora puede que una de las razones por las que aún sigo la serie es por personajes como Erza (pese a lo mucho que la han rebajado desde la saga de la Torre del Paraiso), Mira (en ocasiones) y Kagura (aunque luego la rebajaron a "hermana menos que quiere mimos") Vale, me callo, Mashima también peca de machista, cada vez que crea un buen personaje femenino lo mata.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 776
« Respuesta #13 en: Vie 13 de Febrero de 2015, a las 11:31:58 »
Por regla general los japoneses deberían dejarse de gilipolleces machistas y poner a tías luchando a muerte, cubiertas de sangre y siendo unas salvajes. Esa es una de las virtudes que le reconozco a Mashima con Fairy Tail, ahí las mujeres no son floreros (Lucy no cuenta) y se manchan las manos todas las sagas.

Poner a Fairy Tail como ejemplo no me parece muy acertado jajaja (también es cierto que existen peores series en lo que a personajes femeninos se refiere). Me da la sensación que poco a poco el tema del machismo japonés va cambiando, al menos en algunos animes. Ya cansa un poco el temita de la típica tía inútil que solo sabe llorar y esperar a que la rescaten (Sakura Haruno, ¿me oyes?). Es un gustazo ver series de vez en cuando como Akame Ga Kill, Fate/Stay Night o Shingeki no Kyojin en las que aparecen mujeres dando hostias como panes y pasando situaciones complicadas.

Creí que los ejecutivos darían más guerra, en especial Diamante pero imagino que Oda necesita acelerar la historia de una vez porque sino no saldremos nunca de Dressrosa xD

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 776
« Respuesta #14 en: Vie 13 de Febrero de 2015, a las 13:33:55 »
Pase lo que pase nadie está conforme. Es cierto que está acelerando todo (basta ver la minihistoria de Jinbei), pero le ha dedicado un capítulo entero a cada combate y no sabemos si Diamante está acabado todavía. Cada batalla tiene algo original, después de 775 capítulos siempre hay algo nuevo.

Personalmente me fastidia que Robin no luche y por "defender" un poco a Diamante se nota que es un personaje que evita el cuerpo a cuerpo con su fruta, un ataque directo le tiene que afectar.

Lo de las escalas de poder es algo que tampoco lo veo, los debates a muerte que se montan por ver quién es más fuerte que quién... Si es por pasar el rato pues bueno, pero hay gente que se lo toma demasiado en serio.
Me ha gustado tu opinión. ^^ En el tema de las escalas de poder las cosas yo creo que funcionan tipo liga de fútbol, todo es posible, que falte una pierna no es definitivo, Shanks está sin brazo y nadie duda de que es monstruo.

Personalmente reconozco que me siento decepcionado con este capítulo (se puede resumir en dos líneas) pero no comprendo que os sorprenda que no haga un seguimiento pleno a los combates ni que les de tanto campo, hace tiempo que One Piece cambió hacia un estilo más literario (le pese a quien le pese), hay veces que me refugio en dobles sentidos y en encontrar cosas o guiños que nos ha calzado sin darnos cuenta y que suelen ir destinadas para un reducido sector (sí, ya sé que suena estúpido y que lo importante es lo importante, os entiendo), sin embargo algo me dice que este capítulo en especial no tiene ni una cosa ni la otra, más allá de leer a Diamante hablando en español y hablando en plan torero, me temo que este es un capítulo pobre, el golpe final de Kyros va en español y sinceramente hoy no me ha dicho nada, revisaré la raw de todos modos pero no espero sacar mucho, no me queda otro remedio que daros la razón.

Ahora bien, como este hombre es capaz de meterte un capítulo de transición y luego cascarte el chusto a Sugar, de hecho yo considero aquel momento como el cénit de todo Dressrosa hasta ahora y sólo por eso merce la pena xD, al lío, yo creo que One Piece funciona a estas alturas como el impresionismo, lo que aparentemente parecen garabatos de cerca puede resultar en el algo muy complejo de lejos y viceversa, sobre todo en el texto original, es muy psicología de la Gestalt (me van a caer palos otra vez por decir esto), si lo lees del tirón yo creo que te deja otro sabor, hay detalles que no se tienen en cuenta y luego son claves, algunos ni se traducen incluso...

Algunos dirán que me saco cosas de la manga, que veo lo que quiero ver y casi que soy un lunático de cara a desacreditarme (y creo que casi llamándome embustero con mucho respeto), yo sólo confío plenamente en el material original y eso ninguno lo mira, pero Trébol tiene un ataque llamado Beta-Beta Chain (Pegajoso-Pegajoso Cadena), en el que agarra un barco entero y lo arroja, justo en el momento en el que se le ve a la vez una cadena de preso o esclavo en la pierna, él es el que atrapa a los participantes y los sujeta con su habilidad para que Sugar haga el contrato, si eso no es presión de grupo que venga dios y lo vea (recordad aquella viñeta que abduce a Sai desde el techo), y si encima si coges el kanji de su fruta ベタベタ, la habilidad Beta Beta, llegas a la conclusión que lo de BetaBeta junto significa pegajoso en onomatopeya, pero si entiedes individualmente el kanji te lleva de cabeza a los peces Betta, los peces luchadores, por lo que es otro personaje al igual que por ejemplo Dellinger o Diamante entre otros que tienen cierta relación con la tauromaquia, podrá sonar excéntrico, podrá decirse que es casualidad o directamente que sobra (comprendo que es dificil para alguien que sigue alguna versión inglesa o derivada creer estas cosas) pero todo viene de los kanjis, dejo vía libre para que me hagáis acoso y derribo, hasta aquí ese tema que genera mal rollo, no lo alimentéis por favor, pero que quede claro que Eppur si muove.

Aparte de estas cosas secundarias escondidas, en este arco ha intentado contar muchas cosas, el pasado de Law, la influencia de los revolucionarios, Fujitora, asegurarse un hilo conductor hacia Wanokuni (o como lo queráis llamar) por medio de la historia de los samuráis, etc... Sin contar que tienen un cojón de aliados y que les han ayudado (empiezo a pensar que Luffy&Cía eran los que tenían ventaja desde el principio), aunque sigo sin perdonar que usara el Deus ex Machina del Dr. Jekyll and Mr Hyde para cargarse a Dellinger por ejemplo.