Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 737  (Leído 24765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
One Piece 737
« en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 10:21:14 »
Nuevo capi, a disfrutar: http://www.mangareader.net/one-piece/737

PD: Lo siento Gutier, gano yo xD

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #1 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 10:31:51 »
Ahora si que parece que empieza la acción del todo... al menos se ve que Sabo puede usar Haki... lo malo es que la semana que viene vuelve a haber parón.





Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #2 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 11:32:59 »
no pasa naah hombre capitulo interesante (por las presentaciones mas que nada) me deja intrigado como habrán escapao de pica lástima que la próxima semana  no hay cap
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #3 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 11:39:27 »
Parece ser que el gyojin de las preliminares también estaba metido en el ajo, puede q sea el maestro de koala (tiene toda la pinta). Sabo me deja tranquilo con este capítulo, parece que su dominio del haki es tan bueno como el de Vergo, almenos eso le ayudará contra la descomunal fuerza de Burguess.

Teach parece que ha cogido el mismo sistema que Shirohige con lo de los capitanes. Tengo curiosidad de ver a esos 10 capitanes (imagino que será la tropa que fue a Marineford).

no pasa naah hombre capitulo interesante (por las presentaciones mas que nada) me deja intrigado como habrán escapao de pica lástima que la próxima semana  no hay cap

No es la primera vez que Luffy y Zoro están atrapados entre ladrillos (entre edificios en el caso de Luffy), puede que hayan agujereado las paredes.
« última modificación: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 11:41:33 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #4 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 12:09:21 »
Teach parece que ha cogido el mismo sistema que Shirohige con lo de los capitanes. Tengo curiosidad de ver a esos 10 capitanes (imagino que será la tropa que fue a Marineford).
Claro, yo entiendo que se refiere a eso. Aunque no es del todo cierto, porque Shiryu era carcelero de Impel Down y Laffitte policia. Pero los demas, San Juan Wolf, Avalo Pizarro, Katarina Devon, Vasco Shot eran capitanes fijos. La duda es si los que ya eran miembros de su tripulacion en Mock Town tambien lo fueron. Puede que desde que abandono la banda de Shirohige fuera derrotando otras bandas y perdonandoles la vida a los capitanes que eran fuertes y estaban dispuestos a unirse a él (como Shirohige con Ace mas o menos), aunque eso me genera una duda con esta hipotesis, ¿como derroto a Van Auger? Porque antes de que Teach monte el circo, ya tiene una bala en la cabeza y su logia no lo hace inmune

PD: Si no cuentas a Teach ni al caballo del medico, son 9. Se habrá unido alguien mas a su banda?
« última modificación: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 12:12:00 por Kain »

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #5 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 12:13:14 »
PD: Si no cuentas a Teach ni al caballo del medico, son 9. Se habrá unido alguien mas a su banda?

Bonnie (?)
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #6 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 12:27:54 »
Empiezan las peleas y tiene buena pinta. Picas parece que se lo pondra complicado al grupo de Luffy, tiene ventaja en el campo de batalla, supongo que Zoro y puede que Kinemon, este más para "admirar", pelearan contra Picas.

Lucy gana enteros para ser el campeón del torneo y Burguess empieza a demostrar el nivel que tiene. Diamante parece no estar a la altura, espero que solo sea una impresión y que le ponga la cosa díficil a los 2 favoritos. Bartolo y Rebecca irán a su bola casi seguro.

Un poco decepcionando con Cavendish, o más bien con Hakuba, esperaba que le presentase batalla a Trébol y Sugar. La tranformación de hombre a juguete simple a no más poder, pero esta bien. El plan de los enanos deja mucho que desear, da la impresión de que Usopp será el encargado de dejarla KO, hasta veo que lo transformara en juguete. Si esto sucede se tendría que dar un Robin VS Trébol y puede ser muy interesante.

Casi seguro que Teach le ofrecio un puesto a sus antiguos capitanes o quizá algún ex-shichibukai.
« última modificación: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 12:49:57 por Elstrup »

Colton1903

  • Visitante
Re:One Piece 737
« Respuesta #7 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 13:44:26 »
Dios, Pica es un puto Golem/Coloso, logia de piedra quizás (¿?), la leche los tipos de los que se rodea Doflamingo.

He recordado un diálogo de hace meses al ver a Sugar en acción, cuando los nietos de Don Chinjao son "abducidos" y transformados en juguetes, había un diálogo muy curioso (más o menos):

-Rey Riku: Creía que estabas retirado, has comandado tu barco hasta aquí incluso.
-Chinjao: Hiyayayaya, así es. No tengo a nadie para heredar la Naval Happo (Happo Suigun), si hubiera tenido al menos algún nieto...
-Rey Riku: Curioso, vuelvo a tener esa sensación de vacío en mi consciencia como hace 10 años...

Es la moral para los vencidos, cualquier atropello hecho antes-durante-después de una guerra por un bando ganador era tapado, no te podías quejar, aquí es literal.

No puedo evitar pensar en España, si algún día tengo más tiempo haré todo un tema concienzudo de todas las influencias de Dressrosa, un arco que comencé a ver con asco, pero que me ha cautivado a pulso.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 737
« Respuesta #8 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 14:36:47 »
Dios, Pica es un puto Golem/Coloso, logia de piedra quizás (¿?), la leche los tipos de los que se rodea Doflamingo.

He recordado un diálogo de hace meses al ver a Sugar en acción, cuando los nietos de Don Chinjao son "abducidos" y transformados en juguetes, había un diálogo muy curioso (más o menos):

-Rey Riku: Creía que estabas retirado, has comandado tu barco hasta aquí incluso.
-Chinjao: Hiyayayaya, así es. No tengo a nadie para heredar la Naval Happo (Happo Suigun), si hubiera tenido al menos algún nieto...
-Rey Riku: Curioso, vuelvo a tener esa sensación de vacío en mi consciencia como hace 10 años...

Es la moral para los vencidos, cualquier atropello hecho antes-durante-después de una guerra por un bando ganador era tapado, no te podías quejar, aquí es literal.

No puedo evitar pensar en España, si algún día tengo más tiempo haré todo un tema concienzudo de todas las influencias de Dressrosa, un arco que comencé a ver con asco, pero que me ha cautivado a pulso.
Estoy deseando verlo, permíteme que te tome la palabra.

Al fin hay algo de acción aunque no sea mucha. Sabo no ha empezado con mal pie y ni más ni menos que contra Burgues, tiene muy buena pinta la cosa, lo que no me esperaba era que usase un ataque tipo pokémon con "Garra dragón", no he podido evitar reírme xD

Con respecto a Sugar me da que está al loro de que están ahí al lado y no va a ser la cosa tan simple independientemente de que el plan esté más o menos logrado. Ahí hay batalla fijo, y no me refiero a después  de hacerla perder la consciencia, sino a mientras lo intentan.


Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #9 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 15:07:05 »
Yo veo mas probable un Sugar vs Robin y Ussopp vs Trebol. Porque las manos de Robin se pueden quedar pegadas si se enfrenta a Trebol pero no creo que Sugar las pueda convertir en juguetes. La cosa es no tocar ni que te toquen o estas jodido. Si es asi, como minimo a Ussopp lo veremos a tope.

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #10 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 15:18:20 »
He recordado un diálogo de hace meses al ver a Sugar en acción, cuando los nietos de Don Chinjao son "abducidos" y transformados en juguetes, había un diálogo muy curioso (más o menos):

-Rey Riku: Creía que estabas retirado, has comandado tu barco hasta aquí incluso.
-Chinjao: Hiyayayaya, así es. No tengo a nadie para heredar la Naval Happo (Happo Suigun), si hubiera tenido al menos algún nieto...
-Rey Riku: Curioso, vuelvo a tener esa sensación de vacío en mi consciencia como hace 10 años...

Es la moral para los vencidos, cualquier atropello hecho antes-durante-después de una guerra por un bando ganador era tapado, no te podías quejar, aquí es literal.

Yo esto lo entiendo como la forma de dominar un país conquistado y asegurarte el trono. Siempre habrán insurrecciones por parte de gente que no este conforme con el rey/gobernante de ese país, por eso siempre hay gente que monta sus revoluciones y estas llevan al cambio y la evolución de ese país. Dofla está cómodo porque se ha labrado una posición inamovible, un país idílico, como se mostraba al principio de la saga.

El poder para que tanto ciudadanos como juguetes olviden todo aquello que les instigue a revolucionarse contra Doflamingo, es lo mismo que lavar el cerebro con espectáculos (Roma y sus juegos del coliseo), hacer lo posible para que no piensen en sus problemas, mantenerlos ignorantes de todo y hacer que sólo vivan sus vidas, ganarse la confianza del pueblo, que este confíe hasta el punto de no preocuparse por su gobierno, etc.... Todo son formas utilizadas a lo largo de la historia para que la gente no haga nada y dejen en paz a su gobernador/rey.
Por esto y su trato con Kaido, es por lo que Doflamingo siempre vive tan feliz; ha conseguido adueñarse de un reino y convencer a su gente para que lo quieran en ese puesto. Es el sueño de cualquiera, gobernar de manera permanente (y además ganar dinero e influencias con acuerdos bajo-mano).


Llamadme loco pero desde que vi la cara oscura de Dessrosa, me imagino a Oda informándose sobre la situación actual de España. Lo sé, es mucha ida de olla, pero de este hombre no me sorprendería.

Yo veo mas probable un Sugar vs Robin y Ussopp vs Trebol. Porque las manos de Robin se pueden quedar pegadas si se enfrenta a Trebol pero no creo que Sugar las pueda convertir en juguetes. La cosa es no tocar ni que te toquen o estas jodido. Si es asi, como minimo a Ussopp lo veremos a tope.

Ojala! Estoy deseándolo desde que vi a Trébol, me parece el oponente perfecto para Ussopp.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #11 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 15:55:37 »
Yo estoy flipandolo en todos los sentidos con esta saga.

Por fin se ha visto el poder de Sabo, menuda bloqueada se ha marcado con Burguess pero aun así me ha sabido a poco, me hubiera gustado un poco mas de acción ahí.

Luffy y Zoro están atrapados pero claramente van a salir por arriba por los lados o por abajo, por donde sea pero haciendo un buen agujero en Pica.

También estoy deseando ver a Usopp en acción, creo que en esta saga tienen nivel suficiente los rivales como para ver de nuevo peleas emocionantes (cosa que a mi parecer faltó en la isla Gyojin y en Punk Hazard). Quiero sangre, jadeos, y sudor. Espero que se produzca jajaja

Por último como siempre tengo que mostrar mi indignación por la total ausencia de Sanji... me van a matar de la inquietud por el... Espero que no omitan su pelea contra Big Mom y la tripulación... Me estoy oliendo que va a aparecer y simplemente como mención. Espero equivocarme.

Putadón el descanso de esta semana... no nos pueden hacer esto  :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy:

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 737
« Respuesta #12 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 16:06:09 »
Últimamente se están haciendo tantos parones que me está empezando a preocupar muy seriamente que el anime alcance al manga.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #13 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 16:10:31 »
Últimamente se están haciendo tantos parones que me está empezando a preocupar muy seriamente que el anime alcance al manga.

Yo sinceramente preferiría un parón de un año... la saga Punk Hazard se pasó 4 pueblos... espero que no fastidien Dressrosa también.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 737
« Respuesta #14 en: Mié 05 de Febrero de 2014, a las 20:05:50 »
Yo veo mas probable un Sugar vs Robin y Ussopp vs Trebol. Porque las manos de Robin se pueden quedar pegadas si se enfrenta a Trebol pero no creo que Sugar las pueda convertir en juguetes. La cosa es no tocar ni que te toquen o estas jodido. Si es asi, como minimo a Ussopp lo veremos a tope.

No creo que los brazos extra se puede quedar pegados, por lo menos viendo como los hace desaparecer. Además después de la conversación de Koala sobre Robin creo que esta sabra algo de Karate Gyojin y viendo que Trébol parece Logia sería la más apta. Por lo de ahora no veo Ussop con recursos para vencer aun Logia.

Viendo los problemas de salud que tuvo, o tiene no estoy seguro, de Oda, creo que es mejor un par de semanas más de descanso al año a que se marque un parón largo.