Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece - Planeta  (Leído 4951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece - Planeta
« en: Jue 20 de Diciembre de 2018, a las 15:04:12 »
Traigo buenas noticias para unos y malas para otros. xD. Hace unos meses, leyendo por foros, leí que Planeta estaba reeditanto One Piece con una traducción más correcta y manteniendo los nombres originales, esto es, Roronoa en vez de Rolonoa o Ussop en vez de Ussuff, además de ataques y demás, que desconozco si antes se traducían o lo hacía de cada manera. Así que aprovechando que hace unas semanas me pillé las bases para las figuras, aproveché y me pillé el primer tomo de OP a precio reducido y que si tiene traducción correcta. Hoy, he podido comprobar que es cierto y efectivamente, Planeta está sacando una reedición de OP, aunque ellos los llaman reimpresión y de los que me he hecho con los tomos del 2 al 5 y el 10, que son los que tenían en la tienda, además de más números en adelante, pero que al faltar del 6 al 9 (el 9 estaba en versión antigua). no he mirado.

Dicho esto, está reedición tiene varios problemas a la hora de comprar los tomos. El más importante es que no hay ninguna especificiación en ninguna web que diga que es la nueva versión, por lo que lo más aconsejable es ir a la tienda habitual y mirar en las primeras páginas de los tomos si en las páginas donde aparecen los personajes los nombres son correctos (Roronoa Zoro y Ussop). Esto indica que es la nueva versión. El otro problema es que Planeta, hace la reeimpresión cuando se agota la versión anterior, y esto afecta sobre todo a los últimos números, que en vez de sacarlos directamente con la nueva y correcta versión, lo hacen con la antigua, por lo que habría que esperar algo más de tiempo para hacerse con ellos.

Por lo que he investigado en el blog de Planeta, llevan con esto aproximadamente desde mediados de 2017, y en enero de 2019, fecha de las próximas reimpresiones, el último número reimpreso sería el 79, aunque faltarían 10 tomos para tenerlos todos hasta ese número (32, 33, 42, 47, 49, 52, 68, 73, 75 y 77).

Así que si estaís interesados en empezar la colección de los tomos, aprovechad ahora que están en ello y recordad que es mejor comprarlos fisicamente para comprobar por vosotros mismos si es la versión nueva, con los nombres correctos, o no.

PD: Dejo el blog de Planeta por si alguien interesado en la colección quiere estar al tanto de los números que se van reeditando. https://blogs.planetadelibros.com/comics/





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece - Planeta
« Respuesta #1 en: Jue 20 de Diciembre de 2018, a las 19:06:52 »
Mis cojones voy a recomprarme la serie con la misma edición solo porque por fin les ha dado por cuidar la traducción. Yo sigo esperándome a la kanzenban.