Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime  (Leído 37700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CapSuLe

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #15 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 14:00:37 »
Es de publico conocimiento mi opinión al respecto de esa frase, pero por si acaso, lo aclararé, es como "lo importanta es el interior" que lo decimos los feos o "lo importante es participar" (consuelo de los perdedores).

Eso se dice o bien para evitar que critiquen tu serie favorita o bien en un intento de conciliar y que todo el mundo se calme.

Hay series buenas y series malas, te puede gustar una mala serie y no gustarte una buena. Tienes que ser capaz de discernir si te parece buena o simplemente te gusta, o por lo menos intentar discernirlo. Hay veces que ni tú mismo lo sabrás pero hay veces que simplemente te pondrás obtuso.

Ejemplo, a ti te puede encantar Un loco a domicilio, ser tu pelicula favorita y en cambio puedes detestar la Vida es Bella porque no te gustan los dramas y te aburren. Ahora, que te guste más no cambia el hecho de que La vida es bella sea mejor pelicula. ¿Por qué? porque tiene mejor guion, mejor interpretación, mejor dirección, mejores escenarios, mejor caracterización...

Pues es precisamente por eso, que no veo logico este post.
Como a cada uno le gusta una cosa y a otro les gustan otras, pues desrecomendar una sere y decir q es mala y alguien piensa q era mala y un dia la ve y le gusta, pues estamos mermando que cada uno saque su propio punto de vista en base a haberla visto.

Pero bueno, siguiendo la tónica Code Geass no la recomiendo por ser demasiado lineál, muertes sin sentido, poco atractiva y en generál muy aburrida. El finál no vale un duro y el guión brilla por su falta de ingenio. Hablo de la segunda temporada. Ya que la primera no la he visto.

Saludosssss  :^^:  :^^:

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #16 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 18:29:38 »
Apoyo la desrecomendacion de Code Geass, probablemente solo sirva para que os acabéis dando trascazos con el escritorio.

También desrecomiendo ver Tehxnolyze si no queréis acabar dormidos y/o en un rincon de la habitación traumatizados.

IsaaX

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #17 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 20:19:02 »
Yo lo veo más bien como una intencion de descalificación, lo cual no tiene nada de malo. Quiero decir, si tu ves una serie y te encanta por las razones X pues lo proclamas a los cuatro vientos.

Asi que no veo problema en que si no te gusta algo o te parece malo por razones X tampoco veo nada malo en decirlo.

Siempre y cuando claro está, como dije no se haga descalificación gratuita ni se convierta en una guerra personal.

Todos tienen derecho a opinar...que tu serie favorita es magnifica, si, pero todos tienen derecho a opinar tambien que tu serie favorita es nefasta, tenedlo en cuenta.

De acuerdo contigo Neclord, si yo lo que decía (y sigo creyendo) es que el tema se ha abierto para crear polémica, pero mientras se haga de forma que se den razones y no se sea excesivamente ofensivo, fenomeno.

Yo soul eater la desrecomendaba porque me parecia ridicula, es del estilo "los protas ganan porque si" como Fairy Tail, y con algunas paponas sin gracia.

Y tambien me uno a la de Code Geass, aunque esta no puedo opinar mucho porque solo me vi el primer capitulo en el cual me aburri como una ostra, y la sola idea de un prota que va de listillo y superguay me tira para atras

A bueno y ya que me pongo tambien desrecomiendo Fairy Tail, una serie que empece con gran ilusión y con la que me lleve un gran chascazo, es una serie que gira alrdedor de que a Lucy (o cualquier chica X, aunque casi siempre Lucy) se la vean las tetas, o se la despedace la ropa para ver carnaza, etc, etc. Parece mas un echii que un shonen. Y encima en el anime bajan un poco de tono estas partes conque ya para partirse xD
« última modificación: Lun 04 de Abril de 2011, a las 20:28:00 por IsaaX »

CapSuLe

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #18 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 00:49:55 »
Si es cierto que Fairy Tail, empezó fuerte, banda sonora espectacular, contundente y muy prometedora.................................................................. PEEEEEEEEEEEEEEERO..... Que ha pasado??? De repente se ha puesto a la altura de doraemon o similares!!!! Me encantaba fairy tail, pero leñe, cada dia es mas aburrido!!!

No comprendo por que hacen estas cosas, pero en fin, ello sabrán  :¬¬:

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #19 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 11:23:09 »
Si es cierto que Fairy Tail, empezó fuerte, banda sonora espectacular, contundente y muy prometedora.................................................................. PEEEEEEEEEEEEEEERO..... Que ha pasado??? De repente se ha puesto a la altura de doraemon o similares!!!! Me encantaba fairy tail, pero leñe, cada dia es mas aburrido!!!

No comprendo por que hacen estas cosas, pero en fin, ello sabrán  :¬¬:

Yo creo todo lo contrario, el inicio de FT fue NEFASTO, pero desde que empezó hasta ahora se ha arreglado un poco el apartado técnico, ya no es tan sumamente cutre como en los primeros episodios y ha tenido momenos algo interesantes.

A Lucy...apenas se le ve el pelo (o las tetas) es todo Natsu, Natsu, Natsu, Erza, Jellal, Natsu, Natsu, Jellal, Natsu, Natsu, Natsu y ahora un poco de wendy.

cachi

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #20 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 13:26:41 »
No iba a abrir un tema para solo preguntar esto asi que :
que pinta tiene este relleno que acaba de comenzar de bleach y que parece va para largo???

Ryuuji

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #21 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 21:27:42 »
No iba a abrir un tema para solo preguntar esto asi que :
que pinta tiene este relleno que acaba de comenzar de bleach y que parece va para largo???

Horrible tal vez no es suficiente para describirlo (como todos sus rellenos). Y por lo que tengo entendido el relleno durara unos 6 meses, creo.

Saludos. 

Nalataia

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #22 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 22:12:51 »
en serio? 6 meses de relleno?!... pues menos mal que sólo vi los primeros minutos del primer relleno y ahí lo dejé... menos mal...

Sorrow

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #23 en: Mié 20 de Abril de 2011, a las 23:24:24 »
La cosa no es que el relleno sea largo o malo, la cosa es ¿de verdad queremos seguir viendo el anime de bleach XD?
Porque visto lo visto el relleno supera al manga, parece ser que en el nuevo relleno hay una "guerra civil" que puede estar muy bien (hasta que llegue Ichigo power-up y lo joda todo).

wakka

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #24 en: Jue 21 de Abril de 2011, a las 10:53:15 »
La cosa no es que el relleno sea largo o malo, la cosa es ¿de verdad queremos seguir viendo el anime de bleach XD?
Porque visto lo visto el relleno supera al manga, parece ser que en el nuevo relleno hay una "guerra civil" que puede estar muy bien (hasta que llegue Ichigo power-up y lo joda todo).
yo tengo claro que no lo voy a seguir viendo xD bleach debio terminar cuando vencieron a aizen, lo que esta pasando ahora en el manga es solo una forma descarada de alargar una serie que ya ha terminado, es una pena que a una serie como bleach le hagan esto -.-

Mephisto MV

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #25 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 05:46:37 »
Me parece muy grasioso ke alguien aga un tema de desrecomendasiones, por el momento no tengo nada ke desrecomendar pero apoyo el tema.
Y en mi opinion si alguien no kiere ke le desrecomienden una serie simple mente ke no estre a un post de desrecomendasiones, suena logico no?

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #26 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 13:00:06 »
Creo que con el tema de recomendaciones bastaba, porque ahí se podía poner tanto las series que recomendabas como las que no. Y ya si nos ponemos tiquismiquis, la palabra "desrecomendaciones" no existe, pero vamos, que nos hemos entendido, y ya que estamos "desrecomiendo" la serie D.Gray Man.
Debo decir que me decepcionó completamente, eso sí la vi hasta el final. Por cierto, que el final queda abierto, así que no se si seguirán emitiendo alguna otra temporada más.
El caso es que me parece una serie falta de argumento, con personajes muy mal caracterizados, los típicos "héroes" que son buenos y sólo buenos, que jamás harían algo mal y que tanto me revientan las series, y sobre todo y más importante, es una serie cursi hasta más no poder.
Los únicos personajes que se salvan un poco en caracterización son tal vez los villanos, y aun así dejan mucho, muchísimo que desear.

En fin, es mi opinión, y entiendo que haya gente a la que le encante esa serie, pero yo sinceramente no la recomiendo.

Yusu

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #27 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 17:21:47 »
Yo desrecomiendo Star Driver.

De los 25 capis, 23 tienen exactamente la misma mecánica. Historia al principio, los últimos 5 minutos sale el malo, se lo carga el prota y todos felices. Así capitulo tras capitulo.

Y para rematarlo todo, infinitas transformaciones al estilo de Sailor Moon.

Lo único que es pasable de la serie son algunas canciones del Soundtrack.

Neclord X

  • Visitante
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #28 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 19:22:50 »
Y te ha costado 25 capitulos darte cuenta de eso? XDDDD

Yo cuando llevaba 2-3 ya lo sabía-

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Tema Oficial: Desrecomendaciones de Anime
« Respuesta #29 en: Vie 22 de Abril de 2011, a las 19:39:29 »
yo la deje de ver al 4to capitulo, me aburri tanto que me quede dormido xDDD