Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Tempestas

Páginas: [1] 2 3 ... 5
1
Manga / Re:One Piece 1094
« en: Vie 06 de Octubre de 2023, a las 12:54:29 »
Por otro lado, ¿Kizaru habrá aguantado el golpe o no? E interpreto un doble sentido en sus últimos pensamientos. Dice «esto es malo», que me parece un pensamiento muy extraño para haberse llevado semejante tollina. Veo como una opción probable que se refiera a que es malo que él caiga o pierda la consciencia, puesto que hay algo, lo que sea, que quiere o debe hacer y no va a poder realizar.

A mí también me deja intrigado, porque Kizaru es altamente irónico. En muchas ocasiones se le ha visto decir que está en apuros o que tiene miedo cuando en realidad está controladísimo. Yo no tenía tan claro que Luffy fuese a estar muy por encima de un almirante, teniendo en cuenta que todavía acaba de despertar su fruta y aún no la controla bien.

Creo que la única salvación posible para ellos es la intervención de Kuma, porque por lógica Saturn va a ir directo a por Luffy. Tendiendo en cuenta que Im debe de estar muy por encima del Gorosei, la cosa se pone peliaguada y aun hay mucho poder que escalar. Tiene toda la pinta de que va a empezar a destaparse grandes misterios  :rolleyes:

2
Manga / Re:One Piece 1044
« en: Mié 30 de Marzo de 2022, a las 18:38:46 »
Habrá que ver como se va resolviendo el asunto, pero, a pesar de que el diseño de dibujo looney tunes me sorprendió y no me acaba de gustar, sí que veo una coherencia argumental. Tanto con el carácter de luffy, como como el humor propio de la serie. De hecho, lo primero que me vino a la mente fue el modo "idiota" que adoptó luffy para luchar contra enel y evitar que le leyese la mente. Vamos, que le pega que ni pintado a luffy.

La gran incógnita es si realmente el gorosei sabía lo de la fruta y si pudo hacer más o no. Desde luego intentar capturarlo lo hicieron. E incluso en la declaración que supuso la captura del Ace, no fue el gobierno el que lo consiguió, sino barbanegra.

Esta claro que el gorosei buscaba la gomu gomu, pero tampoco se les vió actuar hasta conocer que Zunisha iba de camino a Wano. En una viñeta del capitulo 1037 se puede ver como discuten sobre la fruta y uno de ellos menciona que es imposible e incluso para ellos esa fruta es una leyenda. Y si al haberle cambiado el nombre hace tanto tiempo hasta el gorosei perdió la pista de qué fruta era en realidad la hito hito y el acercamiento de Zunisha fue la pista para reconstruír todo? Me cuadraría como posible esto, pero habrá que ver por qué el gobierno la buscaba y por qué Shanks la robó

3
Manga / Re:One Piece 1040
« en: Dom 13 de Febrero de 2022, a las 12:30:59 »
Buff cuánta intriga. Capitulazo me ha parecido.

Tampoco era necesario alargar la pelea de estos tres una semana más aunque lo de silenciar ha molado. ¿Quién era la que ha intentado atacar a Trafalgar?

A estas alturas de la historia, dudo que nos cuenten el siglo vacío y el pasado del mundo One piece, solamente soltará pildoritas de información inconexas

A Hera te refieres? Fue la "invocación" de Big Mom sucerosa de Zeus cuando este traicionó a Big Mom por Nami.

4
Manga / Re:One Piece 1037
« en: Mar 18 de Enero de 2022, a las 21:26:08 »
Hasta ahora sabemos que Luffy podía "sentir" u "oir" a zunisha, pero Momo podía hablar con él. Así que yo sospecho más de él. Aunque está claro que algo raro hay con Luffy y los reyes de Mar en general. Por otro lado todo parece indicar que en esta saga se verá el despertar de la gomu gomu... y a saber por donde sale Oda.

5
Manga / Re:One Piece 997
« en: Dom 06 de Diciembre de 2020, a las 21:27:35 »
Pues yo veo factible una batalla Zoro - Kaido. Más después de lo dicho hoy por Zoro; con eso podría ser la nueva leyenda de Wano que derrote a "un dragón" y también que sea un espadachín para acabar lo que empezó Oden. En ese caso le quedaría Big Mom a Luffy... pero me sorprendería derrotar a dos Yonko del tirón. Sin contar que quedan muchos pesos pesados como Kid sin emparejar... :confused:

6
Manga / Re:One Piece 964
« en: Sáb 30 de Noviembre de 2019, a las 12:58:33 »
Me ha encantado este capítulo! Pero algo que no me queda claro es que parece que los piratas de barbablanca son mucho más famosos que los de Roger. Puesto que barbablanca ya no está con los piratas Rocks, se supone que es posterior el flashback a la derrota de los piratas rocks a manos de Roger y Garp. Será porque ha sido silenciado completamente ese incidente?

7
Manga / Re:One Piece 940
« en: Lun 22 de Abril de 2019, a las 19:08:35 »
Sigo pensando que con el hambre que tiene Big Mom, y estando Queen cargado de comida se lo cargará ella y posibilitará una huida de la prisión.

8
Manga / Re:One Piece 938
« en: Sáb 30 de Marzo de 2019, a las 12:09:49 »
jajaja que mentiroso el Sanji diciendo que no ha visto nada xDDD si estaba justo enfrente de ella  :)) :))

joe, que rapido ha soltado komurasaki que esta buscando a su hermano MAYOR (wtf) momonosuke

por cierto que Zoro no se preocupe mucho por su espada, que seguramente le cambien la que le quitaron por la que cogio Luffy ''prestada'' del señor del principio de la saga

No creo que sea así. Seguramente recupere a shusui y la que cogió Luffy sea la segunda mano del demonio. Ahí vería más lógico el cambio por la que ya tiene que es la tercera mano del demonio (Sandai Kitetsu). Por algún lado leí que posiblemente la primera mano del demonio la tenga uno de los cinco ancianos.

9
Manga / Re:One Piece 937
« en: Sáb 23 de Marzo de 2019, a las 10:40:11 »
Big Mom soñando con Oshiruko y yendo en dirección a la prisión donde Queen se está comiendo montón de ellos... creo que veremos a Queen derrotado rápidamente.

10
Manga / Re:One Piece 936
« en: Sáb 16 de Marzo de 2019, a las 14:00:35 »
Estoy algo despistado. Drake y Hawkins ya conocían a stealth black? Pensé que era un traje personalizado para Sanji, pero esto indica que ya lo usó alguien anteriormente?

11
Manga / Re:One Piece 935
« en: Vie 08 de Marzo de 2019, a las 21:12:34 »
Entre los parones y tantos nombres largos me pierdo un poco, voy a tener que hacerme una libreta de notas jeje.

12
Manga / Re:One Piece 924
« en: Vie 09 de Noviembre de 2018, a las 19:51:14 »
Y tampoco sabemos nada del encarcelado que escupe las espinas, pero está claro que va a tener una relevancia en esta saga.

13
Manga / Re:One Piece 924
« en: Vie 09 de Noviembre de 2018, a las 17:20:52 »
Pues viendo que los artesanos de Wano son tan hábiles podría ser factible que recubran la maza con kairoseki sólo en algunas partes, de modo que Kaido pueda agarrarla sin problemas  :confused:

Me ha parecido un buen capítulo, aunque la cara de Robin fue demasiado xD

14
Manga / Re:One Piece 919
« en: Dom 30 de Septiembre de 2018, a las 11:45:28 »
Yo creo que simplemente tendrá que ver con la maldición de la mujer de Oden. Quizás ella poseía algún tipo de fruta, o simplemente como esta saga está inspirada en Japón seguramente tenga mucho más misticismo. A mí el capítulo me ha gustado mucho.

15
Manga / Re:One Piece 916
« en: Sáb 08 de Septiembre de 2018, a las 12:42:37 »
Creo que Okiku va a aparece mucho en esta saga. Tiene pinta de que va a ser un caso como shirahoshi pero con Zoro como mentor que la ayudará a evolucionar mucho.

Páginas: [1] 2 3 ... 5