Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Tempestas

Páginas: 1 [2] 3 4 5
16
Manga / Re:One Piece 914
« en: Sáb 18 de Agosto de 2018, a las 03:16:36 »
Pues a mi me está gustando la saga (aunque en algunos momentos sí noto transiciones muy rápidas, tanto que me hacen pensar que me he saltado una página). En todos los capítulos hay toques de humor, alguna peleilla y se descubre poco a poco los misterios de wano. Y ver a luffy y zoro de aventuras juntos también me cunde.

17
Manga / Re:One Piece 910
« en: Sáb 07 de Julio de 2018, a las 02:41:19 »
Supongo que será la de Kaido por lo que comentan.
En una viñeta anterior se ve más claro.


Debe ser cuestión del dibujo, porque no me parecía que saliese la misma página del periódico en esas dos viñetas. De hecho, la cara que aparece me recuerda más a la de Vinsmoke judge  :wacko:

18
Manga / Re:One Piece 910
« en: Vie 06 de Julio de 2018, a las 18:35:26 »
Menuda entrada en Wano que ya deja incógnitas con el pulpo y qué pasó en el remolino. ¿Alguien reconoce la cara que sale en el periódico, al lado de Big Mom, cuando Chopper está recortándolo?

19
Manga / Re:One Piece 906
« en: Lun 04 de Junio de 2018, a las 02:00:44 »
Pues si nos basamos en la sociedad actual, la gente más clasista que existe (como los Tenryuubitos vamos) son pues eso, clasistas, y por lo tanto creen en tener un orden incluso entre ellos. No en vano ese tipo de personas son los grandes defensores de monarquías. Teniendo en cuenta la inspiración que toma Oda de las características de las sociedades actuales yo si apostaría todo a que hay un rey de los Tenryuubitos.

20
Manga / Re:One Piece 906
« en: Sáb 02 de Junio de 2018, a las 01:03:19 »
Me ha flipado este capítulo!!! El sombrero ese es muy grande o el tío es muy pequeño? Por otro lado, lleva dos carteles en la mano... será el antiguo de Roger y estará viendo las similitudes entre ambos?

21
Manga / Re:One Piece 902
« en: Vie 20 de Abril de 2018, a las 19:06:28 »
Este sí me ha gustado, de hecho me ha encantado. Si se curran los de Toei la música puede quedar un episodio precioso. Por fin le da protagonismo a Sanji y le lava un poco la cara después de que con la tarta que "no ha servido para mucho" quedase la cosa un poco meh. Tal como parecía se confirma que hubo borrado de memoria, aunque todavía quedaría la opción de beso antes del borrado (más que nada porque no tiene mucho sentido lo del cigarrillo).

Entiendo que la sonrisa de Katakuri es porque se alegra que Luffy haya escapado no?

22
Manga / Re:One Piece 901
« en: Vie 13 de Abril de 2018, a las 17:58:38 »
Buff, pues a mí este sí que me ha decepcionado. Prefería mil veces lo del sueño... ahora sabemos que Sanji hace tartas ricas (menuda novedad), yo esperaba que si este era el año de lucirse sería por hacer algo grande, como flipar a una Yonkou y dar la oportunidad así de escapar. No me suelo quejar de que se alargue, pero volver ahora a la persecución es una desmotivación.

Tampoco me impresionó mucho el momento Luffy - Jimbe. No sé despidieron ya una vez? volvemos otra vez a lo mismo de que tiene algo que hacer y ya aparecerá luego?  :wacko:

23
Manga / Re:One Piece 900
« en: Lun 02 de Abril de 2018, a las 13:10:22 »
Pues a mi me parecería una genialidad que todo sea una alucinación de Big Mom. Al fin de cuentas ya sabemos que Sanji cocina bien, pero que sea capaz de "derrotar" a una Yonko sumiéndola en un estado de euforia tan grande que la confunda me parece otro nivel. Por otro lado, Big Mom está conectada de alguna manera a los hommies, por lo que es posible que pueda percibir que está pasando en cada lugar...

Este pastel le recordó a su infancia, cuando presuntamente se comió al resto de niños... y si ahora se está comiendo a sus subordinados?  :wacko:

24
Manga / Re:One Piece 898
« en: Lun 19 de Marzo de 2018, a las 01:01:51 »
Recordemos que Sanji esquivó un ataque de Katakuri (a propia sorpresa de él). Ahora mismo está muy concentrado en poner a salvo a luffy, pero ya se lucirá.

25
Manga / Re:One Piece 896
« en: Vie 02 de Marzo de 2018, a las 19:16:04 »
A mi tampoco me ha convencido el final por el hecho de que luffy no haya mostrado un avance en el haki de observación. Siempre me imaginé que el último golpe sería luffy esquivando a katakuri y atacando ante la sorpresa de éste. También tengo la sensación de que katakuri fue muy superior durante todo el combate y al final a "dos" hostias que llevo no aguantó más (sobre todo en comparación con luffy). Aunque esto si me parece más normal, un tío al que no lo han golpeado en años es normal que la resistencia física no sea su punto más fuerte.

Ahora a ver cómo salen de esa plaza.

P.D. Concuerdo con que excepto alguna parte de capítulo no hay alargamiento excesivo. El problema es que cada vez son más frentes a mostrar y las páginas no llegan para llegar a tener una sensación de fluidez en la historia.

26
Manga / Re:One Piece 895
« en: Vie 16 de Febrero de 2018, a las 13:42:42 »
Pues a mi me ha decepcionado un poco que llevemos unos cuantos capítulos con el Haki de observación a vueltas y al final Luffy no haya avanzado mucho en ese aspecto... lo único que tiene ahora es que va más rápido y que Katakuri no pueda esquivarlo aunque lo presienta. Supongo que eso pasará al final de la pelea porque sino sería un poco mehh.

Por otro lado, la forma de dibujar los ataques de Katakuri implica que está golpeando todo el rato con haki del rey no?

27
Manga / Re:One Piece 893
« en: Mar 06 de Febrero de 2018, a las 20:57:55 »
Hacía tiempo que no daba la sensación de estar llevando una paliza tan tremenda luffy. Ni siquiera contra Doffy hubo esa sensación. Saldrá muy reforzado de esta pelea, pero no creo que sea muy capaz de caminar tras ella... a ver si eso indica que no habrá persecución de Big Mom tras acabar con Katakuri.

28
Manga / Re:One Piece 892
« en: Sáb 27 de Enero de 2018, a las 00:47:28 »
Pues si os quejabais del anterior, este capítulo, teniendo en cuenta que viene tras una semana de descanso, sí que no ha avanzado nada  :wacko:

29
Manga / Re:One Piece 888
« en: Mar 19 de Diciembre de 2017, a las 10:32:29 »
Citar
Can you believe Marineford Summit War will look "cute" compared to "that"?

Con el gusto que le está cogiendo Oda a, aparentemente, cargarse a gente, va a desaparecer media tripulación  :wacko: :))

Citar
Lo de la transformación de Carrot creí que se debía a una consecuencia de los Mink al mirar la luna. Igual que determinados animales se comportan de forma ligeramente diferente con la luna llena. Entiendo que de presa ha cambiado a depredador (?). Pero lo de León no me he fijado y... Ahora que lo dices no sé a qué se puede referiri. No creo que sea por el cambio de aspecto de esta "Dartacán furry" xD

Yo interpreté el mismo cambio de presa a depredador. Además el crecimiento del pelo lo asocié con lo de león en el sentido de que el crecimiento de la melena es el cambio que marca cuando un león se hace adulto. También es cierto que entre ese pelo y verla "planear" sobre el agua no pude evitar acordarme de Shiki (león dorado), pero eso me imagino que será casualidad  :blink:

30
Manga / Re:One Piece 885
« en: Lun 13 de Noviembre de 2017, a las 09:55:25 »
No sé si podré vivir tanto tiempo sin ver a Zoro  :wacko: :wacko:

Páginas: 1 [2] 3 4 5