Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 821  (Leído 10709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
One Piece 821
« en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 12:45:58 »
http://readms.com/r/one_piece/821/3325/1

No lo he leído todavía, me he quedado viendo la pedazo de portada el pedazo colorspread que se ha marcado Oda...
« última modificación: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 12:55:52 por kaifist »

Desconectado Argeleb

  • *
  • Mensajes: 94
  • Reputation Power: 12
  • Argeleb Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 821
« Respuesta #1 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 13:26:11 »
¡¡Trooompa!! ¡¡Trooompa!!
(click to show/hide)
Durante mucho tiempo he leído a gente poniendo en duda el título de Shirohige como Hombre más fuerte del mundo. Bien, pongamos ahora en duda el título de Kaidou como la criatura más fuerte.  :))
Don't mess with Zunisha.  :tuzki012:
« última modificación: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 13:30:01 por Argeleb »
<<No oses interponerte entre un Nazgûl y su presa>>

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 821
« Respuesta #2 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 13:44:18 »
Una de las mejores portadas a color que se ha marcado Oda en más de 15 años de publicación, pedazo capítulo, con lo de oir cosas de Luffy , que ya hizo con los reyes marinos, y ahora el elefante, Momonosuke también puede, se acaba Zou y Kaido se mete en el ajo, dando a entender que Kid, Apoo y Hawkins ahora trabajan para él y pueden ser enemigos en la siguiente saga.

¡¡ÉPICO!! Y todo en un solo capi. Por eso Oda es el mejor mangaka de esta generación.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 821
« Respuesta #3 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 14:52:04 »
Coincido con vosotros, menudo color spread que nos ha regalado Oda. Genial.

Bastante sorpresivo que el que haya "acabado" con Jack haya sido Zunisha y no el badass duo que todos esperábamos; aunque habiendo vuelto una vez de la tumba, todavía cabe la posibilidad de que el enfrentamiento Zoro/Law-Jack ocurra.

Por otro lado, un capi que se hace corto, corto. Lo empiezas a leer y cuando te quieres dar cuenta ya ves a Apoo hablando con Kaidou. Al menos sabemos que él si se le ha unido, de los otros 2 no tenemos noticias, aunque es muy probable que también.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 821
« Respuesta #4 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 14:57:10 »
Casi acierto con lo de pisar a Jack XD, pero no creo que muera tan fácil volverá para el enfretamiento definitivo con Kaido. Viendo la caracola del final parece que Apoo esta con Kaido, ahora hay que saber de los otro 2 miembros de la alianza, porque Kid no tiene pinta de volverse subordinado de nadie.

Momo empieza a ganar fuerza como Mugi, aunque no tenga habilidades de combate si puede usar reyes marinos y demás animales puede ser muy temible.

eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 821
« Respuesta #5 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 15:19:05 »
C-a-p-i-t-u-l-a-z-o. :animar: :strong: :animar:

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 821
« Respuesta #6 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 15:53:24 »
No se porque me ha venido a la mente Joy Boy al leer este capítulo, no se si recuerdo mal o que pero al parecer el tmb podía oir las voces de los reyes marinos, si Momonosuke ha podido ordenar algo a Zunisha significa algo?

El hecho de que los Poneglyph sean escritos por generaciones de escultores de Wano y el hecho de que Joy Boy escribiera en uno una carta de disculpa al Poseidon de su época puede implicar que la familia real de Wano pudiera ser descendiente de Joy Boy?

A lo mejor se me ha pirado un poco con esta teoría pero no es normal que Momonosuke pueda controlar una bestia así, con ese poder se ve probable que se una a la banda, pero otros han tenido algún poder con anterioridad y no lo han hecho.
Este caso en especial tiene probabilidad porque su padre navegó con el Rey de los piratas, podría ser una excusa para unirse a Luffy pero no me termina de convencer.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 821
« Respuesta #7 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 16:50:49 »
por ahi dicen que el que esta encerrado entre los barrotes es Kidd xD

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 821
« Respuesta #8 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 16:53:47 »
Yo sólo vengo a comentar el pelo de Franky

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 821
« Respuesta #9 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 18:28:33 »
Capitulazo.
Momo no termina de gustarme como miembro de la banda, pero hoy se ha visto que es incluso más importante de lo que parecía.

Yo sólo vengo a comentar el pelo de Franky

Jajaja, se me había pasado por leerlo con prisas. Muy bueno.


Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 821
« Respuesta #10 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 20:20:05 »
Madre mia, que últimos capítulos llevamos. Vaya Hype!!
Nunca imagine que seria el elefante y no Law/Zoro el que le daría pal pelo a Jack!!
Y por cierto, si no e entendido mal. Zou cometió un crimen? Fue sentenciado? Por quien ? Quien tiene el poder para sentenciar a semejante animal y con esa fuerza ? Que putos animales vivían en la edad de piedra del mundo de One Piece?

Oda, te odio!!!

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 821
« Respuesta #11 en: Vie 01 de Abril de 2016, a las 17:37:21 »
Joder, tanta informacion de golpe a mi me ha dejado la cabeza loca. Tendre que releerlo un par de veces para pillarlo bien, yo creo que Jack no morira tan facil pero de seguro no vuelve tan facilmente.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 821
« Respuesta #12 en: Vie 01 de Abril de 2016, a las 22:03:25 »
Y por cierto, si no e entendido mal. Zou cometió un crimen? Fue sentenciado? Por quien ? Quien tiene el poder para sentenciar a semejante animal y con esa fuerza ? Que putos animales vivían en la edad de piedra del mundo de One Piece?

A mi esto es sin duda lo que más me ha sorprendido del capítulo. Es muy de los mangas decir cosas así y quedar to guay pero Oda no es de los que sueltan cosas porque suene épico. Yo pienso que tiene que haber una fruta que puede robar algo esencial de una persona, igual que la de Moria robaba la sombra y podía ejercer control sobre ella puede haber una que robe el "alma" o algo así.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 821
« Respuesta #13 en: Vie 01 de Abril de 2016, a las 23:31:10 »
Salvo por el pedazo de spread a color precioso...El capítulo no me ha parecido para tanto. Pero sí que hay bastante tela que cortar. Repasemos:

- Luffy puede hablar con bestias. En este caso igual Zunisha ignoraba a Luffy porque no era el descendiente del señor Oden. Le interesaba que alguien de sangre real le concediese el permiso para atacar.

- Momosuke igual puede tener 2 cosas; o ser un D, o tener haki del rey. Una de esas dos cosas debe explicar lo de escuchar a las bestias. Dado que Oden y Roger tenían el mismo poder...Ambas opciones son validas. Ya han dicho su nombre completo, sí...Pero el de Roger también y hasta el flashback en la guerra de marine ford no supimos que era una confusión. Oda nos la puede dar con queso otra vez.
La otra cosa que puede hacer eso es la capacidad de la princesa llorica Shirahoshi pero en su caso es por ser un arma legendaria.

- Zunisha es un Cronos animal. Ya me sonaba a mí esto de un ser tan grande llevando una estructura a su espalda mientras caminaba eternamente. Por fin una referencia griega en One Piece, e igual el estado del país tras el ataque del gas (por aquello de convertirlos en "estatuas") de Caesar PUEDE considerarse una referencia al Vesubio y Pompeya....Pero igual es rascar demasiado, así que me callo.

- Kaido está en Wano, Apo no debe estar muy lejos de la zona así que puede que Kaido haga a Apo investigar. Igual Luffy se lo encuentra al salir. Que a estas alturas siga en Wano me da a entender que Kaidou no asistirá a la boda.
Parece chorra, pero con el anuncio del nuevo arco pensaba que sería en la boda donde Luffy se vería las caras con los cuatro.

- El clan; posiblemente bajo orden de un señor Oden, se encargaba de permanecer en Zunisha y garantizar que cumplía su pena. Por la traducción tiene toda la pinta de que las cosas fueron así. Sabiendo ahora que obedece a Momo, creo que la invasión a Wano puede ser perfectamente un evento a la altura de Enies Lobby con Sodoma, Gomorra, los gigantes y el umi ressha. Ojo que si no la saga no es tan peñazo como Dressrosa, apunta a maneras.

Ahora más que nunca tengo curiosidad por ver lo que hace Oda con el rescate de Sanji, y cómo de esto saca una saga enfrentando a Luffy con los yonkou. Es un capítulo que da más para especular que información propia, pero sigue estando bastante bien.
« última modificación: Vie 01 de Abril de 2016, a las 23:33:51 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 821
« Respuesta #14 en: Dom 03 de Abril de 2016, a las 23:14:33 »
He visto una teoría que explica la "unión" de la alianza de Appo, Kid y Hawkins. Esta dice que la penúltima viñeta de este capítulo (la que está encima a la izquierda del den den mushi) muestra a Kid encarcelado, en base al diseño del pantalón que lleva siempre. Por tanto la unión no es tal, si no que al menos uno de los 3 ha traicionado a al menos Kid, quedando en duda si Hawkins está también encerrado o de lado de Appo.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\