Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 342029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #60 en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 09:55:00 »
No vi el partido, pero fantástico resultado para la vuelta; en El Madrigal no hay que encajar goles, ¡vamos, seguro que pasan! ¡¡Cazorlaaaaa!!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #61 en: Vie 11 de Marzo de 2011, a las 10:46:10 »
Muy buen equipo el Villarreal, en la anterior eliminatoria echó a un rival de los más duros de la UEFA, no está ahí de casualidad. La delantera es fenomenal, pero no más que la del Atleti, por ejemplo, sólo que si comparas el medio del campo creativo del equipo madrileño con Cazorla o Borja Valero... Me alegro mucho de que el Villarreal siga manteniendo el nivel estos años, es un poco del estilo de lo que pasó con mi Dépor hace años, sólo que con la mala fortuna de que coincide con la época del Barça y Madrid como rivales intratables.

Asoe

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #62 en: Dom 13 de Marzo de 2011, a las 13:28:11 »
Es cierto, y ahora cualquier cosa que hagan otros equipos pasa más desapercibido. Viendo esos números que llevan, dejan a cualquier liga europea por los suelos.
A ver si con suerte este año tenemos doblete europeo ganando las dos otra vez, y demostramos que la supremacía del fútbol no es solo con la selección.

Por cierto, dado como se quedaron las semifinales de nuestra copa, si el Sevilla queda en puestos champions.... ¿Irá el Almería a la UEFA? Sería gracioso que el año que le mete 8 el Barça en su campo juega la Europa League....

flux

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #63 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 16:59:44 »
Asoe no, este año el otro equipo de UEFA, bueno Europa League, es el séptimo clasificado.

Asoe

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #64 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 19:38:50 »
¡¡Ah!! ¡¡Qué chasco jajajaja!! Pues entonces haber si llegara el Getafe, que la historia le debe una final.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #65 en: Lun 14 de Marzo de 2011, a las 21:33:09 »
Ese puesto va a estar muy muy disputado.

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #66 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 23:06:55 »
El inter, en poco menos que 15 minutos, se ha fundido al Bayer otra vez, sólo he visto el último cuarto de hora, y me ha parecido un futbol, bastante lamentable, por ambos lados.
El ManU, también sigue adelante.

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #67 en: Mar 15 de Marzo de 2011, a las 23:51:04 »
Si juegas sin defensa, bayern, es complicado pasar. Eso si, han fallado lo indecible arriba. Los ultimos 20 minutos los alemanes completamente missing.

Etoo ha podido hacer uno de los mejores partidos del año individualmente.

ichigo86

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #68 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 00:23:44 »
Despues de cagarla en la contra de 3vs2 que lleva Mario Gomez y la pierde, ahi vi claro que el Inter pasaba    :ein:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #69 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 00:49:54 »
etoo sirve para ganar champions!! y ibra para ganar ligas (aunque lo de ibra no venga a cuento xD) pufff no se por que me huelo un inter - barca la revancha

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #70 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 01:03:11 »
Despues de cagarla en la contra de 3vs2 que lleva Mario Gomez y la pierde, ahi vi claro que el Inter pasaba    :ein:
Ya te digo...

Pasó igual que con el Valencia: si en Champions no matas los partidos, corres este riesgo. El partido lo ha perdido el Bayern, y lo ha ganado en la segunda mitad el Inter. Por cierto, Eto'o está imparable, vaya jugada hizo en el tercer gol. El mayor error que pudo cometer Guardiola fue echarlo.

jacobinho

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #71 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 02:05:13 »
vaya mierda de partido el bayer-inter, dios santo, no debia pasar ninguno, el inter dio pena en defensa y el bayer no aprobecho tres clarisimas q tubo en la primera parte

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #72 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 09:12:12 »
Joder y yo lo deje que iba ganando el bayern 2-1 jejejejeje, cuando me he despertado y he visto los periodicos que sorpresa me he llevado.

Y nada leyendo resumenes y viendo videos la verdad que el bayern no se a lo que aspira asi, cuando lleves 4 goles de diferencia te relajas pero no con 2-1 y en champions.

Pues nada a ver si pasa el madrid esta noche.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Asoe

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #73 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 10:25:13 »
Si es que está claro que no te puedes fiar. Después de todos los problemas que tenía el inter al principio con Rafa Benítez puede llegar lejos. Haber el R. Madrid esta noche como se porta, de todos modos los cruces pueden ser interesantes. Imaginaros por un lado R. Madrid-Schalke, en otro Barça-Inter. Y entre medias un Chelsea-Man. U... saltarían chispas...

Aethis

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #74 en: Mié 16 de Marzo de 2011, a las 12:07:12 »
Llegada a la frontera.....como juguemos como en la ida se acabo Europa....y seguramente la temporada.
Genial Pandev, siempre me ha molado ese delantero