Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach termina en Marzo  (Leído 15914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Bleach termina en Marzo
« en: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 19:52:52 »
Después del batacazo que se ha dado Kubo con la saga de X-ecution, o como sea que se llame, TV Tokio (directivos and co) han decidido que Bleach ya ha durado demasiado y le han puesto fecha límite: el 27 de Marzo a las 18h (hora japonesa). Así pues, parece que la última gran saga (?¿) del manga no va a tener anime. La notícia nos la traen Ramen Para Dos y Jesulink.

Ramen Para Dos / Jesulink

(click to show/hide)

Font: http://jesulink.com/ - http://ramenparados.blogspot.com/2012/02/el-anime-de-bleach-finaliza-su-emision.html

¿Acaso no era de esperar? Bueno, para gustos los colores. Personalmente, Bleach debería haber terminado el día que murió Ulquiorra, pero vaya. Lo único positivo de todo esto: que no vamos a tener que tragar relleno.

Sayonara Bleach
« última modificación: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 20:08:21 por Nalataia »

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #1 en: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 20:03:52 »
Vaya spoiler me acabo de tragar, por llevar tanto sin leer Bleach xD

Sper

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #2 en: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 20:31:25 »
Teniendo el cuenta el sinsentido del final de la saga de Hueco Mundo, lo raro es que haya durado hasta hoy  :))

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #3 en: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 20:57:54 »
Vaya spoiler me acabo de tragar, por llevar tanto sin leer Bleach xD

spoiler, dices? Pero donde te quedaste, Reno?! xD

Sorrow

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #4 en: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 21:08:37 »
Pues sinceramente, para lo poco que le queda que lo cierren así me parece ridículo y una jodienda para los seguidores. Ya lo había leido pero es que no me lo termino de creer, o sacan lo último en ovas o más adelante, pero vamos, no creo que dejen la última saga sin anime.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #5 en: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 21:21:57 »
spoiler, dices? Pero donde te quedaste, Reno?! xD
En el 36 creo; desde que me fui a Madrid, mi primo no puede dejármelos, por lo que hace mucho que no sé casi nada :P

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #6 en: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 22:11:51 »
Teniendo el cuenta el sinsentido del final de la saga de Hueco Mundo, lo raro es que haya durado hasta hoy  :))

+1 yo estaba convencido de que la saga de los fullbrings y esta la sacarían en ovas o algo así. Sinceramente que la saga de los fullbringers este en el anime y la final no, es que estoy como Sorrow, no me termino de creo; no tiene sentido.

En fin, esperemos que almenos Tite haga de esta última saga la segunda mejor de todo la serie, y nos encontremos con unas ovas muy bien trabajadas; ya que costará menos producir unas ovas con buena animación que la serie regular (pido demasiado (?) xD).

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #7 en: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 22:40:22 »
Para mi Bleach deberia haber acabado con
(click to show/hide)

Con el pedazo de final que tenian ahi... Fullbring? que mierdas es eso? Que fuman? xD

adr

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #8 en: Jue 23 de Febrero de 2012, a las 22:43:29 »
si es para luego volver con la saga final y dejar de hacer mierdas rellenos, me parece genial. Sino, pues una pena, el autor tiene la culpa.

Alexis56

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #9 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 00:37:49 »
La verdad es que el anime de bleach venia en decadencia hace mucho tiempo ya :C
De la saga del hueco mundo, me decepciono mucho el final y la verdad es que la serie ya tenia muchos rellenos y bastante malos sobre todo, la saga fullbring ya estaba tomando ''ritmo'' en el anime, se estaba poniendo ''buena'' la saga actual, pero ya estaban pisandole los talones al manga, esperemos que tite realice una excelente saga final y se retome el anime en 2 años mas para darle un final a esta serie como se merece :)

PD: Muchos dicen que con bleach fuera, naruto shippuden se veria beneficiado--- ¿Pero en que? xD

Yuuko

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #10 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 01:10:12 »
Para mi Bleach deberia haber acabado con
(click to show/hide)

Con el pedazo de final que tenian ahi... Fullbring? que mierdas es eso? Que fuman? xD

Ahí es justo donde yo la abandoné xDDDDDDDDDDD Vi un par de capítulos de los siguientes, pero me aburrían tanto que lo dejé xD

Así que estoy totalmente de acuerdo contigo, Tinileonhard ^^

locuas

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #11 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 04:02:41 »
Me parece fantastico. Con el ritmo que Tite se toma(y con ritmo, me refiero a que una simple frase tarda tres paginas en ser pronunciada), es imposible hacer el anime sin tener que poner relleno cada dos por tres. Que lo frenen y que lo retomen una vez termine.

Ryuuji

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #12 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 14:53:41 »
¡Halleluya!.

Mrs Taa

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #13 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 15:48:26 »
Coincido con Tinileonhard.
Yo me vi otra saga después de eso y en fin...
aunque también si sólo queda una me parece tontería cortar el anime, lo que tendrían que haber hecho es no meter sagas basura como han estado haciendo en vez de cortarlo ahora que ya estamos todos hartos...

jacobinho

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #14 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 16:22:26 »
Ahí es justo donde yo la abandoné xDDDDDDDDDDD Vi un par de capítulos de los siguientes, pero me aburrían tanto que lo dejé xD

Así que estoy totalmente de acuerdo contigo, Tinileonhard ^^

tu , el y todas las personas con personalidad (valga la redundancia)