Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1468327 veces)

0 Usuarios y 72 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1785 en: Sáb 05 de Septiembre de 2015, a las 20:49:10 »
Selecta Visión comparte varios vídeos de No Game No Life doblados al castellano

¿Qué opináis de ese doblaje? ¿Bueno o malo? No hay muchas series en castellano que terminen de convencerme, tal vez me acostumbré al tono de los japoneses.

https://www.youtube.com/watch?t=71&v=CASSIE_2-GQ
https://www.youtube.com/watch?v=rX92wqt1ZOM
MiniOVA: https://www.youtube.com/watch?t=25&v=RvvMMpjoULI

FUENTE: http://www.koi-nya.net/2015/09/05/selecta-vision-comparte-varios-videos-de-no-game-no-life-doblados-al-castellano/

Bastante genérico en mi opinión. Lo normal en las series dobladas al castellano. No me parece especialmente malo, es el nivel habitual de doblaje en anime (me recuerda a bastantes doblados a primeros de los 2000).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Lowellar

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1786 en: Sáb 05 de Septiembre de 2015, a las 20:51:28 »
Pues... Sabiendo que una es la que pone voz a Lucy de Fairy Tail y el otro parece ser Gray (o tiene la voz muy parecida al gritar)...

Yo ya me hice al doblaje japonés, así que la serie en español no me termine de atraer (las voces son un poco... incongruentes. Una niña con la voz de una maldita adolescente). Igualmente, yo entré al anime por One Piece en español (por el vicio, me obligué a verlo en sub esp) así que, teniendo en cuenta que NGNL es una serie que ha marcado mucho por su efecto colorido en el dibujo y lo ''light'' que es... Supongo que, a parte de haber acertado en doblarla, hará que bastante gente se una al animanga.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1787 en: Sáb 05 de Septiembre de 2015, a las 21:01:00 »
Lo que pasa es que por culpa de la crisis no pueden llamar a los actores de doblaje tochos por eso como dice esfera el resultado es bastante generico

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1788 en: Sáb 05 de Septiembre de 2015, a las 21:08:34 »
Opino lo mismo que Esfera, el resultado es bueno pero no se puede hacer mas con los actores actuales. La vidilla que le dan los japos es dificil de igualar, ademas de que el tono de voz de los españoles de media es mucho mas grave que las voces japonesas y eso dificulta mucho a los que estamos acostumbrados a esas voces el que nos guste la version doblada. Pero vamos que es bueno que doblen series como esta que pueden atraer a mas publico.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1789 en: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 13:20:28 »
Hay una premiere del primer capitulo de One punch man por si a alguien le interesa.

EDIT: Visto el capitulo HOLY SHIT! me ha provocado una ereccion
« última modificación: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 13:46:28 por Neclord X »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1790 en: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 17:28:44 »
Hay una premiere del primer capitulo de One punch man por si a alguien le interesa.

EDIT: Visto el capitulo HOLY SHIT! me ha provocado una ereccion

yo he visto Pvs y tiene pintazaaaaaaa

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1791 en: Lun 07 de Septiembre de 2015, a las 20:25:27 »
Yo también lo he visto y tiene una pintaza que alucinas... estoy deseando que empiece la verdad :3

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1792 en: Mar 08 de Septiembre de 2015, a las 10:53:51 »
Hay una premiere del primer capitulo de One punch man por si a alguien le interesa.

EDIT: Visto el capitulo HOLY SHIT! me ha provocado una ereccion

A ver qué tal la serie me estais hypeando... aunque no entiendo como puede molar una serie de un tío que derrota a sus oponentes de un golpe

Lowellar

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1793 en: Mar 08 de Septiembre de 2015, a las 11:55:35 »
A ver qué tal la serie me estais hypeando... aunque no entiendo como puede molar una serie de un tío que derrota a sus oponentes de un golpe

Pues... vende la epicidad, y mucho. Cuando has visto una saga larga y han dado el golpe final con toda su mala leche, ¿no te ha recorrido el cuerpo una sensación (no sé como definirla)? Normalmente las situaciones así es lo que atrae a la mayoría de la gente.

Ygritte

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1794 en: Mar 08 de Septiembre de 2015, a las 12:18:44 »
He visto que además de One Piece en esta pagina hacen o han hecho otras series. Alguna que no sea tan de peleas? Que se centre más en la historia, que tenga misterio o romance?

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1795 en: Mar 08 de Septiembre de 2015, a las 12:49:14 »
He visto que además de One Piece en esta pagina hacen o han hecho otras series. Alguna que no sea tan de peleas? Que se centre más en la historia, que tenga misterio o romance?

Rápidamente me vienen a la cabeza Psycho-Pass, Magic Kaito, Barakamon y Lupin III.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Lowellar

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1796 en: Mar 08 de Septiembre de 2015, a las 12:56:43 »
C: The money and blablabla es una serie de 13 episodios que, aún teniendo peleas y tal, son bastante cortas y se centra muchísimo más en la historia (en mi opinión)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1797 en: Mar 08 de Septiembre de 2015, a las 13:34:32 »
He visto que además de One Piece en esta pagina hacen o han hecho otras series. Alguna que no sea tan de peleas? Que se centre más en la historia, que tenga misterio o romance?

Senkou no Night Raid que más rollo de espionaje puede que te guste. De unos 13 episodios.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Ygritte

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1798 en: Mar 08 de Septiembre de 2015, a las 13:46:25 »
De momento me apunto Magic Kaito, Barakamon y Senkou no se qué, gracias

Ermenda

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #1799 en: Mié 09 de Septiembre de 2015, a las 13:31:46 »
Rápidamente me vienen a la cabeza Psycho-Pass, Magic Kaito, Barakamon y Lupin III.

Y Rainbow!!!! No se olviden de recomendarle Rainbow :)