Por favor, a todos los que posteen después de mí, ahorraos el post diciendo que todos los final viejunos eran obras de arte y todo lo de ahora mierdas, como ya ha empezado la veda tini.Mas razon que un santo amigo kishin, Final fantasy es mas que lo de por turnos , en este te devuelven mapamundi, vehiculos y demas y ya solo por que no es por turnos ya no es final fantasy simplemente absurdo
Que sí, tenéis vuestros gustas y tal, pero es que cansa, cansa y mucho que cada vez que se saque el tema FF siempre haya gente erre que erre con lo mismo, sin hablar del juego de turno y dando por hecho que será una mierda solo porque no es un calco de su versión FF favorita.
De verdad, ya cansa.
Si queréis aportar algo en el tema adelante, explotad cada trailer que salga, pero los abuelos de "en mi época sí que estaban bien hechos" que se abstengan.
Por favor, a todos los que posteen después de mí, ahorraos el post diciendo que todos los final viejunos eran obras de arte y todo lo de ahora mierdas, como ya ha empezado la veda tini.(http://i.imgur.com/b70WbOv.gif)
Que sí, tenéis vuestros gustas y tal, pero es que cansa, cansa y mucho que cada vez que se saque el tema FF siempre haya gente erre que erre con lo mismo, sin hablar del juego de turno y dando por hecho que será una mierda solo porque no es un calco de su versión FF favorita.
De verdad, ya cansa.
Si queréis aportar algo en el tema adelante, explotad cada trailer que salga, pero los abuelos de "en mi época sí que estaban bien hechos" que se abstengan.
Sinceramente, no albergo muchas esperanzas con este nuevo FF despues de los ultimos. El que tenga buenos graficos no lo combierte de inmedianto en un gran juego. No obstante no lo voy a criticar, al menos, no por ahora.
Los juegos con mundo abierto donde puedes hacer "lo que te salga de los huevos" con total libertad para explorar, me suelen gustar y entretener mucho. Ahí tenemos por ejemplo Dragon Age Inquisition, su historia no es que sea muy buena, pero su gameplay asi como la libertad que ofrece (y sus personajes, tambien) lo hacen un buen juego.
No hay mundo abierto, da la sensación de que sí, pero cosas como el paseo en coche ya dijeron que no pondrían ese tipo de cosas para que el jugador explorase el mapa. Vamos que en eso seguirá siendo como los FFXIII con zonas que parecen mundo abierto, pero no lo son.Esta confirmado mapamundi a la antigua usanza de los FF con aeronave y to asi que nada de como FFXIII lo que saldra en el juego final es dentre 10 y 20 veces mas que lo de la demo del video ese
Yo de este juego no diré nada, salvo que la historia pinta mejor.
Esta confirmado mapamundi a la antigua usanza de los FF con aeronave y to asi que nada de como FFXIII lo que saldra en el juego final es dentre 10 y 20 veces mas que lo de la demo del video ese
No sabía eso, ya me callo .___.En uno de los videos salio el mapa :
Información General
- La demo no desvela nada de la historia, no tiene spoilers, simplemente es para recorrer el mapa, matar enemigos, hacer quests....
- Dura 3h la demo
- La demo estará disponible para su descarga una hora después de la salida de Type-0 FF HD . La gente que compra la versión digital tendrán un plazo de dos meses, donde pueden descargar la demo.
- La pantalla de título de la demo reproduce la canción "Somnus" de Yoko Shimomura, y se basa en el tiempo del mundo real - en la noche va a ser oscura y cuentan con una luna, pero si ha arrancado el juego en la mañana verás el sol.
- El juego todavía le queda bastante y la demo no totalmente representativa de la versión final. Ahora mismo están trabajando en el framerate.
- El mapa del juego final será unas 10 o 20 veces más grande que el de la demo.
- No hay climatología en la demo pero están trabajando para que en el juego final si la haya.
- La demo permite guardar la partida pero ésta no se podrá exportar al juego final.
- La demo se ha hecho para que los fans se hagan a la idea de por donde irán los tiros con este FFXV en su versión final.
- FF XV va por el 60% de desarrollo, pero, ahora mismo el avance del juego va muy rápido y en poco tiempo podrían tenerlo al 80% (no sale en 2015 ni de flays tetes)
Controles y Combate
- Los controles son en gran medida como se espera: stick analógico para mover, X / A para saltar, O / X para atacar, L1 / LB de custodiar, L3 / stick izquierdo para lanzarse, Círculo / B a Shift (Warp) y Shift Break y Triángulo / Y para utilizar su capacidad actualmente equipado - pero que las dos últimas opciones costó MP. ¿Qué capacidad se utiliza con la opción final se selecciona a través del D-Pad.
- Los integrantes del grupo los controla la IA. Su IA reacciona a los movimientos de Noctis - ellos siempre siguen de cerca y aceleran y desaceleran según sea necesario.
- Cuando el jugador se acerca a los enemigos, un indicador rojo aparece e indica que el combate va a empezar. En este período se puede huir, pero si no la batalla comienza y el indicador desaparece.
- El juego cuenta con una característica de bloqueo en marcha automática, pero también se puede ajustar manualmente.
- El bloqueo de Noctis consiste en esquivar, cada vez que esquivemos consumiremos MP, así que no podemos esquivar indefinidamente.
- Warping con la espada, como se ha visto en los trailers, también cuesta MP. Puede bloquear a los enemigos y la deformación en ellos directamente para iniciar un ataque.
- En el combate de los miembros del grupo controlados por la IA no solo ayudarán a Noctis, también se ayudarán entre ellos. Si te las arreglas para parar a un enemigo, un miembro del grupo te ayudará haciendo un ataque combinado. A medida que mejore la "amistad" entre el grupo se desbloquearán nuevos ataques "combinados", aunque eso se verá más claramente en el juego final.
- A veces en el combate al enemigo parpadeará - eso quiere decir que hará un ataque potente así que es conveniente cubrirse o huir.
- Se ha visto un menú de Noctis en el que podemos seleccionar el arma, en el vídeo se vió una arma que ataca continuamente de forma automática..
- En medio de las peleas podemos abrir un menu (la pelea se para) para seleccionar el arma o el ítem que queramos usar.
- Si un enemigo es muy fuerte no podremos bloquearle, en ese caso tendremos que usar otro tipo de arma y cambiar nuestra estrategia.
- Por la noche es más peligroso combatir, la música también es diferente a la música de combate durante el día.
En peleas contra soldados robots éstos irán perdiendo miembros del cuerpo a medida que se les dañe, podemos ver como se le cae un brazo o la cabeza al recibir bastante daño.- Phantom Espada, la capacidad de daño que comen 'espadas flotantes' que ha habido en varios remolques, utiliza-NON STOP una vez activados MP. Continúa hasta el MP se ha agotado, pero hay maneras de sanar y recuperar MP sin dejar de utilizar la capacidad también.
- Cuando su HP se agota no mueres de inmediato - no hay un 'status' que se puede rescatar de si eres lo suficientemente rápido. Su calibre HP va rojo, y se puede curar o usar pociones, pero nada más - ni siquiera moverse - hasta que se recupera. Si el indicador se agota, se acabó el juego.
- Ganancias EXP se muestran una vez al encuentro de combate es completa - combate se introduce sin problemas, pero hay un "inicio" notable y "fin" a cada encuentro de combate. Además de EXP por muertes, la pantalla muestra el tiempo que el encuentro se llevó (Tiempo), el daño causado (dañado), cómo se paró muchos ataques (Parry) y EXP Bonus, premiados presumiblemente basan en esas estadísticas.
- HP y MP del partido recuperarse entre encuentros de forma automática, pero poco a poco. Los elementos también pueden ser usados para acelerar el proceso.
Questing y Exploración
- Lo siguiente que vemos algunas cosas relacionadas con la búsqueda. Un marcador de color amarillo de su destino aparece en la pantalla para ayudar a dirigir.
- También puede establecer su propio marcador de destino si lo desea.
- Objetos brillantes azules en el medio ambiente pueden ser investigados y recogidos - algunos podrían ser útiles, algunos sólo puede ser vendido por gil. Noctis puede ser un príncipe, pero el objetivo de la manifestación es conseguir suficiente dinero junto para conseguir su coche en marcha y funcionando de nuevo - que han golpeado tiempos difíciles!
- Un gran Behemoth llamado "Ojo de humo 'es uno de los enemigos más grandes disponibles para luchar en la demo, y el partido va a gastar el tiempo le de seguimiento mediante la búsqueda de huellas de mamut. La derrota le conseguirá una importante recompensa en efectivo que realmente va a ayudar a su búsqueda. Ha nombrado Ojo de humo porque es ciego de un ojo, y eso es una debilidad clave para explotar.
- Como parte de la demo tomaron Noctis en el agua - que sólo puede ir a una profundidad (por debajo de la rodilla) en la demo, pero en la versión completa que va a ser capaz de ir más profundamente en ella.
- La fiesta punto cosas a Noctis y sugerir lugares cercanos para visitar e investigar. En esencia, ofrecen una mano de ayuda a apuntar al jugador en zonas potencialmente interesantes.
- No hay más enemigos fuera en el abierto por la noche, y son más mortal para arrancar. Goblins, por ejemplo, se pueden encontrar en cuevas y mazmorras en cualquier momento del día, pero por la noche se aventuran fuera, también.
- Luchar llama la atención sobre usted, así que si se lucha en una zona abierta durante mucho tiempo, los enemigos adicionales pueden ser atraídos por unirte a la refriega.
- Algunos de vida silvestre en el mundo no es hostil al principio, pero en caso de ataque se convertirá entonces hostil y luchar.
- Los animales que Noctis y tripulación asumen en el segmento de muestra de la demostración son el blanco porque matar les proporciona carne para la fiesta de cocinar y comer cuando hacen campamento para pasar la noche.
- A menudo hay diferentes "tipos" de la misma bestia. Una versión "reina" se muestra, por ejemplo, y es más grande, más potente y por lo tanto más formidable en la batalla de las otras versiones de la misma criatura.
- Luces azules en campings noche designen, zonas seguras donde los enemigos pueden atacar. En un camping puedes cama por la noche y también seleccionar qué comida para comer basa en los ingredientes disponibles, con diferentes comidas que llevan diferentes efectos de bonificación y los aficionados para el partido. Los bonos se enumeran en el menú.
- El clásico fanfarria victoria FF juega cuando termine descansando en campo - y como se dan los aumentos de las estadísticas de su comida. Descansando arriba mueve el tiempo hacia delante a día.
- Camp también parece ser donde 'cheques en' EXP, con lo recompensados plenamente, porque se puede subir de nivel una vez que te has acostado. Como ya sabemos, habilidades de combate se reducirán si no duermes y luchar cansado.
- Campings también actúan puntos viajar tan rápido, así que una vez que has descubierto uno puede urdimbre de nuevo allí con facilidad.
- Vemos un poco más de la línea principal de búsqueda, con el seguimiento de la fiesta abajo Behemoth tomar la bestia hacia abajo - pero visita antes de echarnos territorio alerón. Una escena con el Behemoth que parece una escena pero el jugador en realidad tiene algo de control, estilo Uncharted.
- No hay contenido "juego post" en la demo - hay cosas para los jugadores que hacer y experimentar con después de completar su historia principal.
La verdad es que me hace gracia la gente, esto lo hace Xenoblade y creo que ha día de hoy es considerado como unos mejores juegos de la historia, lo hace un FF y venga, a echar pestes encima.
Así visto por encima esto me ha parecido el Xenoblade con gráficos de la hostia. Pero lo dicho, no hay nada peor que hacerse famoso.
Que hace Xenoblade? No se a que te refieres, me has piyado ahí >.<El estilo de combate y de mundo abierto que se ve en la demo me parece un calco del Xenoblade. Busca en youtube algún video del juego, a mí me da pereza.
El estilo de combate y de mundo abierto que se ve en la demo me parece un calco del Xenoblade. Busca en youtube algún video del juego, a mí me da pereza.
Es que la presión que tenía un juego desconocido y nuevo como el Xenoblade era cero, y la sorpresa fue mayúscula. Una saga que vende consolas por sí solo como Final fantasy no se puede comparar, la presión y el ojo crítico deben ser mucho mayores.
Los que tengan ps4 que se pillen sin dudar el FF Type 0 HD por que mientras los FF de sobremesa dejaban que desear el gran Tetsuya Nomura nos dejo un juegazo para psp que ahora se podra jugar en ps4 y teniendo en cuenta que Nomura a estado involucrado en el XV se vera la gran diferencia a lo que hizo Motomu Toriyama con los XIII
El "Gran" Tetsuya Nomura es la razón por la que FF está muerto y enterrado. Es lo que pasa por convertir a un charácter designer en director. Aunque en su defensa no es el único que la ha cagado en $quare €nixPero si Square enix no se a ido a la mierda del to gracias a Nomura y a Hajime Tabata que son los unicos que aun tienen dos dedos de frente XD
También se han cargado Dragon Quest, la franquicia de JRPG mas famosa y una de las que tiene más historia, que ha pasado de vender millones con cada edición a vender lo justo.
Para agravarlo se han olvidado y/o desprendido completamente de los Front Mission, Parasite Eve, los Chrono, los Star ocean, los Valkyria, Xenosaga...
De los Kingdom Hearts no hablo porque mucha gente aun los considera "buenos"
Pero si Square enix no se a ido a la mierda del to gracias a Nomura y a Hajime Tabata que son los unicos que aun tienen dos dedos de frente XDDe Nomura mira que lo dudo. No sé si es cosa mía pero este hombre tiene un complejo de divo. Yo sí pienso que Nomura ha sido de los que ha jodido square por lo que dice Nec, se le ha puesto al frente siendo un diseñador de personajes que ha tenido suerte porque diseños suyos como los de Kingdom Hearts han gustado a la gente (a mí también, pero ahora que estoy jugando a la versión Final Mix ya no me esta gustando tanto xD).
De Nomura mira que lo dudo. No sé si es cosa mía pero este hombre tiene un complejo de divo. Yo sí pienso que Nomura ha sido de los que ha jodido square por lo que dice Nec, se le ha puesto al frente siendo un diseñador de personajes que ha tenido suerte porque diseños suyos como los de Kingdom Hearts han gustado a la gente (a mí también, pero ahora que estoy jugando a la versión Final Mix ya no me esta gustando tanto xD).Yo prefiero mil veces a Nomura y a Tabata que te hacen juegos como los Type 0, Crisis core y el Dissidia a que meta mano Toriyama y te haga un XIII asi de claro . Nomura complejo de divo? ajjaj pobre hombre si le han puteado todo lo que han podido y mas cuando este juego era Versus XIII y todo porque sabian que este juego iba a violar el XIII de toriyama que nos lo han querido meter por la fuerza con tres entregas pa que adoremos a su waifu lighting XD
El "Gran" Tetsuya Nomura es la razón por la que FF está muerto y enterrado. Es lo que pasa por convertir a un charácter designer en director. Aunque en su defensa no es el único que la ha cagado en $quare €nix
Desde que Sakaguchi abandonó Square, los juegos de su saga se han ido a pique, no solo Final Fantasy con sus secuelas y secuelas de secuelas y demás cambios que no voy a repetir y que tiran por el suelo toda la filosofia que Sakaguchi creó.Lo que se a visto del XV deja bastante claro que se estan recuperando elementos de los FF de antes si la historia cumple y los personajes acabando molando le sumas todo lo demas y sale un FF como dios manda por mucho que no sea por turnos y sea action rpg y viendo los videos que han puesto paginas españolas que han jugado a la demo ya han dejado claro que no es macha-botones a lo devil may cry para nada , y entiendo que se sea esceptico porque viendo el legado que nos a dejado toriyama con el XIII es pa pegarse un tiro la verdad XD
Como dice Nec, se echan de menos muchisimos juegos, en mi caso me encantaria un nuevo Parasite Eve, estoy oficialmente enamorado del 2 (Por desgracia no pude probar el de PSP me parece que era) y los Front Mission, solo he jugado al de SNES ya que los de PSX no acababan de llamarme la atención, pero vamos... me he pasado como 10 veces el de SNES, adoro ese juego.
Me parece correcto que los nuevos hagan juegos más a lo que se lleva ahora(Gráficos espectaculares, lucecitas, saltos, volteretas, todo muy bonito y que causa epilepsia), dandole esa "jugabilidad" que ahora está de moda, que me parece muy bien... pero sigo manteniendo que podrian no haberse aprovechado del nombre "Final Fantasy" y haber sacado un juego nuevo con todas las tonterias que quieran ponerle y o bien haber dejado morir en paz la saga FF o haber seguido con su esencia.
Pero que dices tio, si precisamente ha sido gracias a el que Square no se ha ido a la mierda desde el FFX, gracias a que se ha encargado de juegos como Dissidia, Crisis Core y titulos de los Kingdom dandoles una jugabilidad que ha sabido adaptar los action RPG a los tiempos que corren, anda que si tenemos que esperar que salven esta saga titulos como la trilogia del XIII vamos buenos, la lastima esque hayan tardado tanto en encargarle un final de la linea principal.
Esfera, te digo yo que me molan los KH que no es porque los diseños molen, de hecho no me van mucho los zapatos gigantes que les pone xD
De acuerdo con todo lo que ha dicho Ulquiorra, ojala le queden muchos años a Nomura en esta saga.
Pero si Square enix no se a ido a la mierda del to gracias a Nomura y a Hajime Tabata que son los unicos que aun tienen dos dedos de frente XD
Errrr. ah...creo que partimos desde premisas distintas, vosotros de que "no se ha ido la mierda" y yo desde la premisa que ya se fue hace mucho XDDDD Y según los últimos números que vi de $€ creo que mi premisa esta mas cerca de la realidad que la vuestra, aunque estáis en vuestro derecho a discrepar claro.
Asi que no veo que culpa tiene Nomura de que esten mal cuando diria que es todo lo contrario, otra cosa es que sea porque eres como esos puristas que cree que la saga ha abandonado sus origenes y no te mola el asunto, pero eso ya es cuestion de gustos xD
Basicamente es por eso que se va a pique, porque esos puristas son los que cuando salia un FF se vendian billones de copias, ahora, cuando sale uno se venden las justas y necesarias porque han ido cagandola una y otra vez por no seguir con lo que los puristas quieren y hacer lo que les viene en gana con sus sagas estrellas, digo FF porque soy de esos, pero es igual con los Dragon Quest como comenta Nec, antes vendian millones y ahora venden los justos. Y con eso, por mucha mierda grafica que le metan a los juegos, no van a volver a vender billones de copias.
P.D. Y no me refiero al FFXV, por lo que veo y decis tiene buena pinta, aunque para mi las batallas son horribles, si al menos le meten una buena historia pues bue... xD
A ver, no digo que no esté bien el Kingdom, ojo (me lo paso bien zurrando a los sincorazón). Pero jugar en la versión final mix 3 mundos pasados y aún con una cadena de reino (la llave espada original) que no quita nada....pues se te hace un pelín cansino. Además está el hecho de los coleccionables, pero eso es masoquismo; no hablo de que la jugabilidad este mal (tiene sus cosas porque es un juego antiguo....pero ya).Discrepo mucho de eso :
Sobre los FF.... yo sinceramente los veo muy de capa caída y estáis defendiendo a Nomura con juegos que no tienen nada que ver con los antiguos, ha impuesto sus sistemas de action-jrpg que empezó Kingdom Hearts y de ahí han derivado sus grandes juegos. Claro que square no esta hundida gracias a este hombre! Si pasas de un género a otro, se irá gran parte de tu público y se quedará al que le interese ese nuevo género. Lo que pasa aquí es que Square está tocada porque sus juegos no son como las joyas de antaño que te hacían viciarte horas y horas, sí tiene juegos buenos pero distan mucho de sus obras originales. Por cierto, Mega64 con su último vídeo explica muy bien esto con los FF antiguos xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=xuWkvyeAu0E
Discrepo mucho de eso :(click to show/hide)
Igual soy yo pero tanto tiene que explotarse? He visto vídeos y me parecía un FF en miniatura con action RPG.Es un mini-FF por el tema de que es de psp y aun asi son dos UMD pero tiene un mapamundi curioso por explorar y que ademas es curioso como el frio y el calor de las zonas te afectan a la HP mientran vas por ahi. Como plus hay una torre opcional donde hay monstruos xetaos, cuando entre y vi que me atacaban Tomberis de nivel 120 menuda violacion XD. Lo de ''no turnos no FF'' me parece ya absurdo FF me parece mas que el por turnos pero bueno XD
Sobre lo de no volver a los turnos no estoy de acuerdo por lo que comenta Tini. Si vas a cambiar de sistema, deja el nombre de FF y haz una saga de juegos que se basen en este nuevo sistema, pero no me vendas otra cosa con la etiqueta de Final Fantasy.
Tios, Lamu esta ROTO!me acabas de poner ... bufff!!!!
Video de su invocacion: https://www.youtube.com/watch?v=lK3HNm6wH0c&t=149 (https://www.youtube.com/watch?v=lK3HNm6wH0c&t=149)
me acabas de poner ... bufff!!!!
Me gusta y me gusta muchísimo, esas son las invocaciones que molan. La de Bahamut deberá de llevarse por delante todo el planeta... como minimo xD
Por cierto, en le video, Ramuh solo coge a Noctis para protegerlo de su ataque pero a los demás que les den, no? jajaja
En este video se ve el ataque especial que se puede ejecutar con el Armiger (Turbo de Noctis) en la Demo.
https://www.youtube.com/watch?v=TfYPVYL0ai4 (https://www.youtube.com/watch?v=TfYPVYL0ai4)
Impresionante! y es solo uno de tantos que se le pueden desbloquear, en serio los pelos de punta de lo que me esta molando este juego! Maldito Hype xddd!
En este video se ve el ataque especial que se puede ejecutar con el Armiger (Turbo de Noctis) en la Demo.Es el poder que salio en el primer trailer que mostraron hace años. Me gusta que lo hayan implantado como turbo.
https://www.youtube.com/watch?v=TfYPVYL0ai4 (https://www.youtube.com/watch?v=TfYPVYL0ai4)
Impresionante! y es solo uno de tantos que se le pueden desbloquear, en serio los pelos de punta de lo que me esta molando este juego! Maldito Hype xddd!
En este video se ve el ataque especial que se puede ejecutar con el Armiger (Turbo de Noctis) en la Demo.
https://www.youtube.com/watch?v=TfYPVYL0ai4 (https://www.youtube.com/watch?v=TfYPVYL0ai4)
Impresionante! y es solo uno de tantos que se le pueden desbloquear, en serio los pelos de punta de lo que me esta molando este juego! Maldito Hype xddd!
Ved esto, es un LOL: https://www.youtube.com/watch?v=RRygjayGsrs (https://www.youtube.com/watch?v=RRygjayGsrs)
El comentario de Noctis al presenciar la situacion me ha encantado xdd
Nuevo espectacular video de gameplay del ultimo Active Time report donde se ve un nuevo personaje yy una muestra de como sera la magia:
https://www.youtube.com/watch?v=GO7nyrNBFXA (https://www.youtube.com/watch?v=GO7nyrNBFXA)(click to show/hide)
Ni me había enterado de todo esto, no le tengo muchas ganas al juego pero le echaré un vistazo y veré si el hype ha podido conmigo.
No sabrá nadie de algún sitio dónde tengan el streaming completo? Están los vídeos por separado, pero quiero ver si entre vídeo y vídeo comentan más cosillas.
Aquí tienes el evento :)):
https://www.youtube.com/watch?v=4AptAyPIL88 (https://www.youtube.com/watch?v=4AptAyPIL88)
Ve hasta el minuto 55 o así, que lo anterior era el Pre-show (o.o)/
Y al final del evento hablan un poco sobre el juego con Hironobu Sakaguchi, Yoshitaka Amano y Hajime Tabata
graficos ps3, rendimiento de pena y resolucion penosa
encima en el video que habeis puesto pega 2 tirones (1 al inicio del video y otra al matar al boss).
mucho tiene que mejorar el juego
Es una demo tecnica, que se ha sacado mas que para jugar, para mostrar cosas como los distintos climas del juego asi como las franjas horarias. El tema del framerate tranquillo que tienen 6 meses para apañarlo.resolucion dinamica a 1080p :)) en el que solo es puntos donde la carga del juego es casi nula
Y lo de graficos de PS3 eso ya bueno... parece que no has visto el resto de trailers donde se ve el mapeado entero,si eso es graficos de la anterior gen, que venga dios y lo vea.
"Hajime Tabata reveló nuevos detalles al respecto en un reciente entrevista.
Para comenzar, Tabata mencionó que el desarrollo de Final Fantasy XV continúa avanzando, y lo que pudimos ver en el Platinum Demo fue una resolución dinámica con 1080p como límite superior.
Sobre el frame rate del demo, el director explicó que el Platinum Demo no buscaba mostrar la velocidad de cuadros por segundo, pues este producto fue pensado para que los jugadores experimentaran el mundo. Además, el estudio prefirió darle prioridad a la resolución dinámica antes que a la velocidad de fotogramas.
Tabata también explicó que la especificaciones del demo son las mismas en Xbox One y PlayStation 4, con el objetivo de no tener diferencias entre plataformas. Sin embargo, dejó en claro que seguirán optimizando el juego tanto como sea posible para cada consola, así que no está claro si las ambas versiones mantendrán las mismas capacidades al final."
resolucion dinamica a 1080p :)) en el que solo es puntos donde la carga del juego es casi nula
anda toma mirate este video.
https://www.youtube.com/watch?v=YECC8u0nPO8
Pero que me da igual lo que digas, si tu intencion es desilusionarme con este juego lo llevas claro.para nada quiero desilusionarte, pero me parece 1 verguenza lo que han mostrado al menos para las consolas.
Lo que menos me preocupa es la resolucion y el framerrate que para septiembre estara mas que apañado, asi que quitando eso, el resto de cosas son impresionantes.
Si eres de los que busca pegas por cosas puntuales a cada rato pues alla tu.
- Los hechizos serán consumibles, de forma similar a Final Fantasy VIII. Cada vez que usemos una habilidad, esta consumirá un uso, aunque podremos recargarlo por el mapa.
- Bonus track: FF7 no tendrá un modelo episodico muy fraccionado, si no que se parecera más a FFXIII (recordemos que es una trilogia). Cada parte será GRANDE y full scale.
- Los hechizos serán consumibles, de forma similar a Final Fantasy VIII. Cada vez que usemos una habilidad, esta consumirá un uso, aunque podremos recargarlo por el mapa.
Coñe! Esto me gusta. Me gustaba el sistema del VIII que además te permitía robar magias menores para crear versiones mejoradas. O utilizar habilidades para crear más basadas en objetos.
Eso de la recarga por e mapa habrá que mirarlo.
Creo que nunca jamas he estado mas deacuerdo con este tio. Creo que es una review mucho mas honesta de cualquiera de las que veremos en la prensa especializadaNo es por nada, pero yo me niego a ver más allá del primer minuto y medio, está claro que van a hacer sangre con el juego, no a hacer una crítica, joder, es que se parten la caja solo escuchando el nombre del mundo y del protagonista, solo con eso ya está claro de cómo va a ir todo.
https://youtu.be/eXJFbsQBvLw
WHAT WHERE THEY THINKING?! XD
No es que pille de sorpresa, todo lo habíamos visto ya pero...da gusto saber que no es que nos hayamos vueltos loco o que los antiguos fans nos hayamos vuelto apáticos ni nada es que esto es...surrealista.
No es por nada, pero yo me niego a ver más allá del primer minuto y medio, está claro que van a hacer sangre con el juego, no a hacer una crítica, joder, es que se parten la caja solo escuchando el nombre del mundo y del protagonista, solo con eso ya está claro de cómo va a ir todo.
Qué quieres que te diga, nec, pero si usas como referencia un video así para decir que este juego es una mierda, apaga y vámonos.
Yo ya lo pasé.
En lo personal no me gustan como saben terminar todos los FFs y esta no es la excepción.
Pero igual me ha encantado. Como para jugarlo otra vez pero para llegar al 100%.
Rescato el tema, gente xDD. Estoy ya en el capi 13 y me quedan 3 trofeos de historia, el del coche volador y el de pesca. Creo que eso es todo. ¿Qué tengo que hacer para conseguir el coche volador? ¿Hay mazmorras ocultas o alguna cosa interesante que pueda hacer antes de terminarlo? ¿Algún consejito chachi? Estoy en el nivel 84 y tengo para subir 3 o 4 niveles más. Tengo una misión secundaria de nivel 99 (¿o era 90?), pero esa esperaré a estar algo más chetado, porque con el Adamataimi me tiré 2 horas o más xDD.Sí, hay mazmorras ocultas, probablemente esa misión de nivel 99, que no es especialmente difícil llegar si acumulas mucha experiencia y descansas en el hotel de la ciudad de agua, que tienen experiencia por tres, creo que era, pero si solo quieres el platino puedes pasar de la mazmorra. Ya el logro de pescar es pescar y pescar, ese fue mi último trofeo y fue un poco coñazo, pero bueno.
Rescato el tema, gente xDD. Estoy ya en el capi 13 y me quedan 3 trofeos de historia, el del coche volador y el de pesca. Creo que eso es todo. ¿Qué tengo que hacer para conseguir el coche volador? ¿Hay mazmorras ocultas o alguna cosa interesante que pueda hacer antes de terminarlo? ¿Algún consejito chachi? Estoy en el nivel 84 y tengo para subir 3 o 4 niveles más. Tengo una misión secundaria de nivel 99 (¿o era 90?), pero esa esperaré a estar algo más chetado, porque con el Adamataimi me tiré 2 horas o más xDD.Para el coche: https://vandal.elespanol.com/guias-amp/guia-final-fantasy-xv/regalia-volador-typef