Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Preguntas vergonzosas  (Leído 25049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #45 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 18:03:42 »
La razón la sabes de sobra xDD
Y respecto a la forma y avatar, veo que te gustan porque no las cambias xDD

no tienes pruebas!! >.<

y respecto a eso, no tengo los link guardados y me da pereza ir buscando por todas las pags de MPs que tengo para encontrarla... y ni siquiera se si el avatar la tengo en MP o esfera me la paso por el thread de firmas XDDD

mensin32

  • Visitante
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #46 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 22:22:30 »
maldito xeha me ha castigado sin razon alguna

Ohhhh dios, Chibi...en serio es preciso?? Creo que voy a echar la pota...xDDD  :guru:

no creo que sea eso..

por ejemplo en twitch.com en los comentarios suelo ver a la gente decir tal tal tal y kappa para finalizar la frase... y de hay me queda la duda xDD

Según tengo entendido, lo de Kappa es una cara, estilo trollface  :8: Se llama así porque era no sé si el nick o algo así del tío que lo usó por primera vez y lo puso de moda en el chat de Twitch.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #47 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 22:42:45 »
ya sabia yo que habia mucho gayer por aqui, pero pensaba que tenian mejor gusto y que no se iban a por el justin bieber.

los de la firma quines son?

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #48 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 23:17:08 »
Deberías preguntar a Atlas, entiendo yo.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #49 en: Dom 17 de Mayo de 2015, a las 23:29:13 »
ya sabia yo que habia mucho gayer por aqui, pero pensaba que tenian mejor gusto y que no se iban a por el justin bieber.

los de la firma quines son?

Xeha es el culpable de ese castigo. Pregúntale y de paso sugiere algún grupo mejor, que se te ve entendido en tema de grupos mojachochos xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #50 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 00:24:15 »
Ohhhh dios, Chibi...en serio es preciso?? Creo que voy a echar la pota...xDDD  :guru:

Según tengo entendido, lo de Kappa es una cara, estilo trollface  :8: Se llama así porque era no sé si el nick o algo así del tío que lo usó por primera vez y lo puso de moda en el chat de Twitch.

entonces el significado de ese ''kappa'' seria como un trollface?

Xeha es el culpable de ese castigo. Pregúntale y de paso sugiere algún grupo mejor, que se te ve entendido en tema de grupos mojachochos xD


Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #51 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 00:59:35 »
entonces el significado de ese ''kappa'' seria como un trollface?

Según Urban Dictionary:
The main symbol/emote of Twitch.tv.
It represents sarcasm, irony, puns, jokes, and trolls alike.
If you see this term used outside of Twitch.tv, then this is not the correct definition.
Usually used at the end of an ironic or sarcastic sentence. Sentences that contain a Kappa should not be taken seriously.
If you search "Kappa Twitch.tv" in Google you can see what the emote looks like, and why it is used as it is.

Pero yo nunca lo usé ni lo vi en los foros por donde paso, así que ni idea de en que contextos se usa.


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Preguntas vergonzosas
« Respuesta #52 en: Lun 18 de Mayo de 2015, a las 17:20:33 »
Según Urban Dictionary:
The main symbol/emote of Twitch.tv.
It represents sarcasm, irony, puns, jokes, and trolls alike.
If you see this term used outside of Twitch.tv, then this is not the correct definition.
Usually used at the end of an ironic or sarcastic sentence. Sentences that contain a Kappa should not be taken seriously.
If you search "Kappa Twitch.tv" in Google you can see what the emote looks like, and why it is used as it is.

Pero yo nunca lo usé ni lo vi en los foros por donde paso, así que ni idea de en que contextos se usa.

gracias :) ya me hago a la idea