Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Fin del mundo... esto... One Piece 195  (Leído 45538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Fin del mundo... esto... One Piece 195
« en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 02:19:33 »
Y finalmente, el gran dia esperado ha llegado.

Corred insensatos, que el fin del mundo ha llegado... ¡¡Que el Team II llena el vació histórico del fansub!! xD

Asi es, porque el Team II finalmente, ha hecho la misión imposible, enlazar finalmente los episodios que sacaban el Team II con lo que anteriormente habia hecho el Team I.

Que decir a esta gran gesta, de ser el 1º fansub en tener tantos episodios subtitulados de One Piece en español, asi que...

Que empiece la fiesta... ¿Que? ¿Como? ¿Que la fiesta ya acabo? ¿Que toca largarse ya de Skypiea?, pues nada, nosotros nos vamos de Skypiea todos juntos, para seguir juntos con la Saga del G-8 próximamente, pero antes, os dejo con las palabras de miembros del Staff, que esta noticia, no es solo de uno, aunque hay muchos, que no diran nada, porque o no han visto que debían hablar, no han querido, o ya no están en el Fansub.

(click to show/hide)



« última modificación: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 09:55:20 por Xehanort »

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #1 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 10:07:30 »
Enhorabuena a todas las personas que integran o han integrado este team, sin su trabajo esto habría sido imposible ^^



Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #2 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 10:25:38 »
Sonará muy repetido pero muchas gracias a todos,el camino ha sido largo pero al fin habeis llegado,enhorabuena,gracias por la gran calidad y esfuerzo que poneis en todos y cada unos de los caps,seguid así :strong: :strong:
EDITO: Siempre habia querido poner esta captura cuando llegara este dia :1:
(click to show/hide)
« última modificación: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 10:32:38 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Rakna

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 5
  • Rakna Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #3 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 10:54:42 »
 :luve: Os Amo chic@s de RedLineSP!!  :luve: Al fin, despues de tanto tiempo, el hueco se ha cerrado!!! Felicidades a todos los miembros del staff que han hecho posible este hecho... Sois los mejores!!! Tengo dos de mis series favoritas del mejor fansub: Full Metal Alchemist Brotherhood y One Piece... Nadie puede negar el trabajazo que os habeis metido y el cariño y dedicacion con el que haceis todos vuestros proyectos, pero con One Piece es algo especial... Ahora podeis decir con orgullo 'Estamos al dia!' jejejeje

Un abrazo y gracias por esta maravillosa serie ^^

Desconectado pacoakakak

  • *
  • Mensajes: 67
  • Reputation Power: 7
  • pacoakakak Sin sentido.
  • YIPPIE-KA-YEI MOTHERFUCKER!!
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #4 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 10:59:46 »
OLE VUESTROS COJONES!!!!!

Ala mis felicitaciones!!!  :gym:

PD:continuad cerrando huecos

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #5 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 11:12:11 »
Gracias!!!





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #6 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 11:15:21 »
Hemos hecho historia. xDDDDDDDD. Parecía mentira, todo el mundo creía que este día jamás llegaría, pero no, ahora tenemos del capítulo uno al 584 hechos, sin vacío de por medio, todo todito, sí, el team 2 aun tiene que rehacer un par de sagas, las dos primeras que hicimos que fueron muy cutrillas, pero mira, eso es una pijeria, el reto de rellenar el hueco está hecho, muchísimas gracias a todos los que lo han hecho posible y a todos los que habéis seguido nuestra versión. ¡Gracias!

Desconectado Kyubi

  • *
  • Mensajes: 797
  • Reputation Power: 9
  • Kyubi Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #7 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 11:21:54 »
Gran agradecimiento a todos, no solo al Team II, que por supuesto sin ellos esto no sería posible, si no al Team I que sigue todavía con este largo camino. Una pena que ya no sea Seeder por culpa del tiempo, de la carrera y sobre todo de la conexión de internet.

Felicidades a todos por rellenar el vacío ^^

Shirita26

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #8 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 11:35:26 »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo toda la serie vuestraaaaaaaaaaaaaaaaa  :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: que felicidad muchas gracias chicos sois los mejores  :)) :)) :))

pico1127

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #9 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 11:39:29 »
GRACIAS !!!!!! En serio, es una suerte que haya gente como vosotros. Que hace que vagos como yo puedan disfrutar de esta maravillosa serie. Personalmente me viene de perlas ( voy por el 160 xD) xcierto, sacareis pronto el pack del 150 al 200? Es que no doy descargado del 196 al 200. Gracias de nuevo  :tuzki012:

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #10 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 11:42:06 »
GRACIAS !!!!!! En serio, es una suerte que haya gente como vosotros. Que hace que vagos como yo puedan disfrutar de esta maravillosa serie. Personalmente me viene de perlas ( voy por el 160 xD) xcierto, sacareis pronto el pack del 150 al 200? Es que no doy descargado del 196 al 200. Gracias de nuevo  :tuzki012:

Cuando rehagamos esos cuatro capitulos sacaremos el pack ^^



Nyaran

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #11 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 11:42:19 »
No suelo comentar mucho, pero la ocasión bien lo merece.

Felicidades RLSP, por ser el único fansub en español, y probablemente en cualquier idioma, por tener la serie desde los inicios! Ahora solo queda alcanzar a los japos  :tuzki012:

Seguid así, que sois los mejores!

Pd. Me dijeron que habría tarta para los que comentaban, donde está mi trozo?? :ritmo:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #12 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 11:42:42 »
Gracias una vez más a todos los que ayudaron de algún modo a que esto sea posible, tanto del Team I como del Team Rocket (Team II) que hicieron posible que tengamos TODO ONE PIECE SUBTITULADO (vale, salvo un par de capítulos nuevos y especilales), así como al resto del staff que siempre dio su opinión, compartió cada capítulo, igual que a todos los que nos apoyáis desde hace años o desde hace días, los que nos criticáis constructivamente o nos comentáis nuestros errores, todos nos ayudáis enormemente a ser mejores.

Peeeeero quiero dar las gracias especialmente a Xehanort, que pilló la serie un poco hundida y la reflotó con las ganas y el curro al que nos tiene acostumbrados, haciendo miles de modificaciones y versiones de los capítulos en los que participó. También a P48L1N, con quien llevo repartiéndome los capítulos viejos desde hace unos cuantos, así como las QCs, lo mismo para Erie, que nos ayudó durante varias sagas en todo este camino. Por supuesto, a txikiboo y a megas, sin ellos no sé cómo habrían salido los capítulos (txiki, vuelve, estés donde estés). A nuestros timers: Sper, siempre a tope de curro y ayudando pese a todo sincronizando karaokes de cualquier serie, Alexis2008 que lleva muchísimo ayudándonos, ShichibukaiX3 que siempre entrega su trabajo rápidamente, y por supuesto Anhestemes, de nuestros hermanos de Backbeard, que acudió a nuestra llamada de socorro y encima con el trabajo impecable de alguien con experiencia en este mundillo. No quiero olvidarme de gente que estuvo dándolo todo por nosotros en el pasado, como Muzi^^, st_nuky, o los que iniciaron este proyecto, como Kishin, dso, Advance, Xoalde o Nelvi, por citar a algunos, porque la lista es demasiado larga, junto a los que iniciaron esto en general con el propio Kishin: Arkillo, Erke y Sama. Y obviamente, a josepmr por apoyarme en la entrada al fansub, sólo habría aceptado hacerlo en este team, a partir de ver estos episodios en marcha fue cuando me empecé a tomar este fansub en serio. Y ahora sí que somos una realidad, pueden acusarnos de muchas cosas, pero no de no esforzarnos ni de no amar One Piece.


¡¡El Team Rocket despega a la velocidad de la luz!! :up:

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #13 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 11:44:53 »
¡Toma ya!

Muchísimas felicidades por haber terminado tal hazaña y muchísimas gracias a todo el mundo que haya contribuido a hacer esto posible.

Ahora solo queda descargar y ver cómo llenáis el hueco que dejáis en vuestras fichas de staff (?) (aunque creo que ya dijisteis que ibais a rehacer algunos capis del team I, pero bueno. xD).

Lo dicho, muchas felicidades y muchísimas gracias ;)

Davikenovi

  • Visitante
Re:Fin del mundo... esto... One Piece 195
« Respuesta #14 en: Dom 24 de Marzo de 2013, a las 11:46:53 »
Enhorabuena y felicidades a todos los que se han dejado la piel en el proyecto. Un momento histórico en este fansub.