Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: BTOOOM! (Nuevo Anime)  (Leído 8395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
BTOOOM! (Nuevo Anime)
« en: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 19:46:04 »
Buenas!! pues yo venia a comentar la existencia de este anime BTOOOM!. Dejo el resumen:

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

Ami personalmente me encanta y tiene buenisima pinta!! Es de los que esperas con impaciencia el siguiente ^^) bueno sin mas ni mas os dejo el link de Another Fansub que es de donde lo sigo yo en HD y con muy buenos subs (los karaokes que hacen me encantan); ademas lo suelen llevar al dia (alomejor tardan un par de dias mas que otros fansubs) y lo hacen en español neutro: http://anotherfansub.blogspot.com.ar/
De todas formas también os dejo el enlace a la serie en MCAnime que hay mas fansubs para que escojais el vuestro: http://kronos.mcanime.net/enciclopedia/anime/btooom/13521/
« última modificación: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 23:37:01 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gilgamesh

  • Visitante
Re:BTOOOM! (Nuevo Anime)
« Respuesta #1 en: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 19:57:52 »
Travesti ranger rojo da el visto bueno a este anime. Me parece interesante la idea, pero no digo más hasta no ver más material.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! (Nuevo Anime)
« Respuesta #2 en: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 20:10:27 »
tomo nota,oye una question perdona la ignorancia/estupidez pero es solo para certificar,cuando dices español neutro te refieres a que no hay nada en plan "oye buey!" no¿? :1: y otra cosa,cuantos caps son?¿ es plan 20 y pico?¿ 50 y pico?¿ o tipo one piece?¿ que llevan 20 años?¿ :1:
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! (Nuevo Anime)
« Respuesta #3 en: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 21:03:12 »
Travesti ranger rojo da el visto bueno a este anime. Me parece interesante la idea, pero no digo más hasta no ver más material.
jajajaja te digo yo k te gustara Gilga xD

tomo nota,oye una question perdona la ignorancia/estupidez pero es solo para certificar,cuando dices español neutro te refieres a que no hay nada en plan "oye buey!" no¿? :1: y otra cosa,cuantos caps son?¿ es plan 20 y pico?¿ 50 y pico?¿ o tipo one piece?¿ que llevan 20 años?¿ :1:
si me refiero a eso no hay "oye buey" ni nada por el estilo jajajaja lleva 9 capitulos aora mismo es nueva y esta en emision asik no se sabe aun sigue el enlace k puse a MCAnime para mas datos (aunk no muchos mas  :8:)

(click to show/hide)
« última modificación: Lun 03 de Diciembre de 2012, a las 21:07:52 por CONTe »



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

KDK

  • Visitante
Re:BTOOOM! (Nuevo Anime)
« Respuesta #4 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 01:21:15 »
Tiene una pintaza increíble!

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! (Nuevo Anime)
« Respuesta #5 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 01:38:00 »
Tiene muy buena pinta sip, cuando la vi anunciada en BB la apunte como futura bajada xD
La esta fansubeando los vecinos de Backbeard como he dicho por si a alguien le interesa ^^
Yo estoy esperando su versión.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! (Nuevo Anime)
« Respuesta #6 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 01:46:17 »
tinito bajate la de Another Fansub como dije ahi k ya la han terminado y esta muy bien k BB tardara lo suyo yo la de BB la voy a bajar pero para grabarla en DVD para verla mejor AF k la tiene ya ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! (Nuevo Anime)
« Respuesta #7 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 02:28:45 »
Nose nose.... jaja
Veenga va, le pegare un vistazo ^^

KDK

  • Visitante
Re:BTOOOM! (Nuevo Anime)
« Respuesta #8 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 10:30:36 »
Tiene muy buena pinta sip, cuando la vi anunciada en BB la apunte como futura bajada xD
La esta fansubeando los vecinos de Backbeard como he dicho por si a alguien le interesa ^^
Yo estoy esperando su versión.
BB ya ha sacado dos en BD, y prefiero esperar a ver este anime por BB, lo cuál se que me encantará en todos los aspectos (kara, !traducción¡, ¡encode!,etc.) antes que verlo de Another Fansub...y verlo con algún que otro disgusto...

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! (Nuevo Anime)
« Respuesta #9 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 11:22:24 »
BB ya ha sacado dos en BD, y prefiero esperar a ver este anime por BB, lo cuál se que me encantará en todos los aspectos (kara, !traducción¡, ¡encode!,etc.) antes que verlo de Another Fansub...y verlo con algún que otro disgusto...
yo lo he visto de another y el único fallo es k en la traduccion del opening hay una errata. El kara mola muchiisimo y la traduccion esta bien hecha mirate un capitulo a ver si te gusta KDK pero es una pena no ver una seie de temporada y esperarte a la siguiente para k BB la termine. No te lo tomes a mal si te digo esto es pork esa serie engancha muchiiisimo y yo no podria esperar a verla xDD BB tiene 2 capis cuando ya a hay 12 y ha acabado la primera temporada ^^) por eso para mi es un error esperar yo lo k he hecho a sido verla de another y luego a la hora de grabar y conservar la serie me bajo la de BB  :cool: :ein: bueno es tu eleccion no insisto mas  :fly:

P.D. la version de another tmb es Bluray ;D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! (Nuevo Anime)
« Respuesta #10 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 15:33:32 »
BB ya ha sacado dos en BD, y prefiero esperar a ver este anime por BB, lo cuál se que me encantará en todos los aspectos (kara, !traducción¡, ¡encode!,etc.) antes que verlo de Another Fansub...y verlo con algún que otro disgusto...

Lo se lo se, pero prefiero esperarme a que saquen bastantes capis de una serie para no ir con el mono entre capi y capi xD
Tengo algunas series pendientes de bajar, esperando a que esten avanzadas o acabadas para vermelas del tirón. Code breaker, robotic;notes y alguna más por ahi xD

KDK

  • Visitante
Re:BTOOOM! (Nuevo Anime)
« Respuesta #11 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 17:44:13 »
CONTe, me bajo ahora un capi y miro, pero como digo, a mi me gusta ver las cosas en bd par series que no me interesan 100% y puedo aguantar sin ellas, pero respeto a todo el mundo que quiera verse las hdtv porque no aguanta, eso va a preferencias de cada uno, mientras no veas perry ahí to pixelado, macrobloques, erratas por un tubo, etc., yo nunca criticaré a nadie por sus gustos xD
Ah, la de Another no es BD
« última modificación: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 17:49:30 por KDK »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! (Nuevo Anime)
« Respuesta #12 en: Dom 30 de Diciembre de 2012, a las 19:24:23 »
Yo la vi de ahi pork es con la k mas calidad encontre en ese momento como te digo BB acaba de empezar a hacerla cuando ya ha terminado la primera temporada :D sin duda la version de BB es bestial y cada vez k sacan algo eespero impaciente lo k eria decir es k sino kerias esperar la de another se podia ver ^^) la veas de donde la veas la serie mola muchisimo hechadle un vistazo y ya me direis k tal xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BTOOOM! (Nuevo Anime)
« Respuesta #13 en: Mar 01 de Enero de 2013, a las 16:58:48 »
BD no puede ser la de Another porque los BDs acaban de salir (de hecho solo hay 2 BDs, 4 capítulos xD).
Lo que dice CONTe del mono es 100%, cada vez que intento ver una serie en BD que engancha, tengo que verme otras 4 o 5 series en TV para ir quitándome el mono de la primera... xD.
En BB hemos decidido sacarla en BD por la censura, más que por la calidad (que también, todo sea de paso xD), pero vamos, que verla de otro lado no es un crimen tampoco para nadie xDD.

Yo de momento llevo dos capis y no me está disgustando, la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver cómo avanza la cosa y cuando llegue el momento de empezar a verla en TV porque no aguante el mono... xDD.