Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689024 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #270 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 00:24:19 »
Es para matarlos. Star Wars Episodio I: La amenaza Fantasma en 3D.

Lo he visto en la caja de los cereales de mi hermana y no me lo he creido, cuando he llegado al ordenador mi temor se ha hecho ralidad.

Queda totalmente prohibido ir a verla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gC6w15OwK08[/youtube]

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #271 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 03:16:05 »
No se si se llego a hablar, pero el otro dia vi un trailer en el cine, que quieren hacer lo mismo con Titanic, Hollywood se queda sin ideas!!!!!!! xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #272 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 08:23:31 »
Pensaba que lo habia dicho ya.

Pues si en 3D muchas peliculas como no sabian que hacer pues hala a tirar de ahi. Empezando por la saga star wars, tambien se rumorea efectivamente con titanic, indiana jones, top gun y mas exitos de los 80. No hay ideas originales o no se arriesgan a proyectos nuevos las productoras.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #273 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 09:52:06 »
Si fuese la trilogía original de SW... pero empezar por el Episodio I es empezar mal.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #274 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 11:32:39 »
Cuanto patético hay en Hollywood...

adr

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #275 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 13:05:36 »
es lo que hay, si no saben nada mas q sacar secuelas de secuelas pues ahora con el 3D. Luego hay pirateria, la gente no va al cine por ello.. claro..

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #276 en: Sáb 28 de Enero de 2012, a las 01:46:56 »
Vista Underworld, y os la recomiendo, mucha accion, no me gusto el final, pero se me hizo corta.
Spoiler del final.
(click to show/hide)

adr

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #277 en: Sáb 28 de Enero de 2012, a las 14:21:54 »
cuantas llevan ya de Underworld? vi la primera y bueno.. merece la pena ver las demas?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #278 en: Lun 30 de Enero de 2012, a las 08:16:56 »
Llevan "4" partes, lo pongo asi porque la tercera parte fue una precuela contando la historia de la creacion de los hombres lobos tal como se les conocian en la primera parte, la verdad que esa parte tambien me molo bastante.

Y eso a mi si me han molado accion accion y mas accion cuentan algo de historia y bla bla bla, no esperes grandes cambios argumentales, ves venir lo que va a pasar pero mola como pasa jejejeej.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #279 en: Lun 30 de Enero de 2012, a las 15:56:02 »
¿Pero Underworld no acababa en la 2 cuando matan al 1er vampiro y al 1er hombre bobo?

Vista Sherlock Holmes 2, es una película para descargar, intenta causar el mismo efecto que la primera...como todas las segundas partes.

El día que en vez de invertir su tiempo en quejarse y cerrar webs, lo hagan en hacer buenas películas, no se que va a pasar.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #280 en: Lun 30 de Enero de 2012, a las 16:34:55 »
¿Pero Underworld no acababa en la 2 cuando matan al 1er vampiro y al 1er hombre bobo?


Bueno si ahi estaban tranquilos ya supuestamente, por eso en la tercera parte era una precuela mucho muuuuuuucho tiempo antes de la primera parte, ni siquiera habian echo vampira a la protagonista. Y trata de como surgio la raza licantropa como los vimos en la primera parte que se podian transformar siempre que querian en lobo y tener algo de cabeza y no ser unas bestias salvajes sin control. Y nada ahora echo esta cuarta parte que continua con lo que dejaron en la segunda.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #281 en: Mar 07 de Febrero de 2012, a las 13:40:22 »
Nuevo trailer de Spiderman, debo decir que pinta muy bien!

[youtube]cD5ViP-w4jQ[/youtube]

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #282 en: Mar 07 de Febrero de 2012, a las 14:17:09 »
Nuevo trailer de Spiderman, debo decir que pinta muy bien!

[youtube]cD5ViP-w4jQ[/youtube]
La parte "Spiderman" mola, la parte "Peter Parker" me parece una mierda, lo del padre vale, pero que sea un guapito de cara es cargarse al personaje, y por cierto, ¿y Mary Jane?

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #283 en: Mar 07 de Febrero de 2012, a las 14:20:44 »
La parte "Spiderman" mola, la parte "Peter Parker" me parece una mierda, lo del padre vale, pero que sea un guapito de cara es cargarse al personaje, y por cierto, ¿y Mary Jane?

Pues hombre, en los comics daban por hecho que Parker no era feo, pero hasta su transformacion llevaba pintas y fisico de empollon, aunque bueno ya eso cada uno con su opinion xD!

Respecto a Mary Jane, su primera novia fue Gwen Stacy, la cual fue asesinada por el duende verde y luego conocio a Mary Jane, el problema esque los dibujos y las primeras pelis nos malacostumbraron a creer que fue su primera novia.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #284 en: Mié 08 de Febrero de 2012, a las 08:34:58 »
Bueno pues no solo hubo de spiderman el trailer en la superbowl. Aqui dejo algunos mas.

Por un lado tenemos Ghost Rider: Espíritu de venganza que se estrenará el 24 de Febrero y que tiene por delante una interesante labor que cumplir, hacernos olvidar a su predecesora. La cinta, dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor vuelve a tener como protagonista principal a Nicolas Cage

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5zFNArdCO6U[/youtube]

Seguimos con John Carter, una de las más esperadas, y es que la apuesta de Pixar y Walt Disney dirigida por Andrew Stanton y protagonizada por  Taylor Kitsch lleva sorprendiéndonos desde que se publicara el primer trailer hace unos meses.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hNJ9EnWJegg[/youtube]

Batteship se estrenará el 13 de abril y dirigida por Peter Berg (Hancock) es otra de las imprescindibles, trasladando las populares batallas de tablero del juego de Hasbro a una realidad donde la humanidad deberá luchar por su supervivencia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8RsAICD6zy8&feature=player_embedded[/youtube]

ya qu estamos dejamos el trailer de los vengadores aqui por cortesia de er_petito que ha vuelto y no sabia muy bien como va la cosa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_b0ePBql914[/youtube]

Y bueno espero que no os haya parecido largo el post porque tenia mas cosas en la recamara.

NOTIIIIIIIICIAASSSSSSSS



ahi teneis una imagen sobre la tercera parte de nuestro amigo riddick, poco se sabe de que ira el guion, pero bueno tenemos español en la pelicula jordi molla (hara otra vez de narco colombiano??????, creo que se nos esta estancando en ese papel XD)

os gusto x-men primera generacion??? Pues estais de suerte Matthew Vaughn dirigirá la secuela de X-Men: First Class. La verdad que estuvo genial ver a xavier y magnetto luchando juntos, esta ni ha empezado asi pues no se sabe nada de que ira. Volvera aparecer lobezno, no lo dudeis jejejejeje.

Y para los amantes del cine b, no se si lo sabrias pero estan haciendo el remake de EVIL DEAD, jejeje, bueno la ultima nociticia que tenemos sobre la pelicula es que no va actuar lilly colins, pero tranquilos lionsgate ya ha conseguido sustituta y no es mas que jane levy (pelirojas al poder)


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way