joder... estos son de todo menos hormigas xDDDme parece un poco ridiculo que las ''hormigas'' puedan hacer frente a los hunter sin conocer el Ren ni nada de esoun poco fumada esta saga
HxH ep 93: (click to show/hide)pues no se tios, a mi esta saga no me esta gustando tanto como por ejemplo Yorkshinencima para colmo el rey es un Cell a lo HxH que se queda con el aura de la gente que come lololy lo peor de todo es que Killua piensa abandonar a Gon... noooooooo!! mi parejita favorita GonXKillua no lo pueden separar!!
Nacen asà ya pues por todos los genes mezclados de los cientos de humanos o miles que se ha comido su madre xDAunque yo también creo que es un poco exagerado, que solo con eso ya nazcan tan fuertes pero bueh, es asÃ, no me acuerdo bien, pero creo que decÃan que estas hormigas cogÃan lo mejor de lo que comÃan y no paraban de evolucionar o algo asÃ, no me acuerdo xDAh, y a mà también me recordó un montonazo a Cell, el rey xDD (click to show/hide)Por cierto, anda que no matan a gente ni nada las hormigas, y que yo recuerde no vi a nadie en la serie muy disgustado por esto o que se lo echara en cara a las hormigas. A la reina incluso hasta la atienden cuando se está muriendo xDDD También matan a esos 2 que hicieron el examen de Hunter con Gon, y ni siquiera se entaran de su muerte(hasta donde yo he visto), que triste......xD