Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #495 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 02:35:42 »


Gran vídeo dani, me emociona el verlo.




Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #496 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 03:37:23 »


Gran vídeo dani, me emociona el verlo.




Ja ne!! :ninja:

1.- Me ha emociado kono-aro..
2.- Existen problemas judiciales con alguno de los humoristas, por eso verlos reunidos y abrazandose y con el sentido del anuncio me parece cojonudo, eso es la definición de empatía.. y tengo que reconocerlo, a mi estas cosas me emocionan
3.- Uno de los humoristas del video es mi padrino, por eso me emociona aun mas, la cercania de vivir esa experiencia vital con dicha persona y sufrir dicho problema.. para luego ver esa escena..

(click to show/hide)

Aethis

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #497 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 10:19:35 »
Haya paz hermanos/as, a quien no le guste el foro que se pire y ya esta leñe...

Yo por mi parte me vuelvo a presentar XD, que hace la tira que no me meto en el foro por circunstancias que no vienen al caso. Me alegro de volver a ser parte de Redlinesp...ahora me falta poner firma y avatar y quitarme el titulillo ese de mascota XDDDDDDD

Felices fiestas ;), Jon dales caña.

Por cierto eso de "Ja ne  :ninja:" acabando el post lo escribia un user llamado Shino..si no me equivoco
« última modificación: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 10:22:11 por Aethis »

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #498 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 12:01:44 »
Haya paz hermanos/as, a quien no le guste el foro que se pire y ya esta leñe...

Yo por mi parte me vuelvo a presentar XD, que hace la tira que no me meto en el foro por circunstancias que no vienen al caso. Me alegro de volver a ser parte de Redlinesp...ahora me falta poner firma y avatar y quitarme el titulillo ese de mascota XDDDDDDD

Felices fiestas ;), Jon dales caña.

Por cierto eso de "Ja ne  :ninja:" acabando el post lo escribia un user llamado Shino..si no me equivoco

Ostras Aethis, otro que vuelve a casa por navidad jajajaja. Sí sí, lo ponía un tal Shino31 hasta que se paso al cuarto oscuro de la fuerza y se puso el nombre de ano. Vamos, que Shino soy yo.

¡¡Requetebienvenido tiu!!

Titit. Cuando dices padrino, ¿te refieres a padrino padrino? Y sí, aunque faltan muchos por el rollo que comentas (Emilio Aragón que no se habla con Fofito p.ej.) el vídeo es jodidamente emotivo.




Ja ne!! :ninja:

Troll Team still alive

Sorrow

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #499 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 12:33:36 »
Hombre, el video mola mogollón, cuando lo vi en nochebuena me encantó, pero seamos sinceros, hay mogollón de hipócritas y por la pasta lo que sea, ¿Pajares y Esteso? pero si casi se matan y hasta donde se Martes y 13 tampoco acabaron muy bien. Pero bueno dejemos el tema del video que esto es presentaciones, el video ponedlo en su tema y seguimos hablando.

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #500 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 19:08:38 »
Ostras Aethis, otro que vuelve a casa por navidad jajajaja. Sí sí, lo ponía un tal Shino31 hasta que se paso al cuarto oscuro de la fuerza y se puso el nombre de ano. Vamos, que Shino soy yo.

¡¡Requetebienvenido tiu!!

Che pive, qué bueno que viniste.

Ale, agur!!

Colton1903

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #501 en: Mié 28 de Diciembre de 2011, a las 21:13:00 »
Hombre, el video mola mogollón, cuando lo vi en nochebuena me encantó, pero seamos sinceros, hay mogollón de hipócritas y por la pasta lo que sea, ¿Pajares y Esteso? pero si casi se matan y hasta donde se Martes y 13 tampoco acabaron muy bien. Pero bueno dejemos el tema del video que esto es presentaciones, el video ponedlo en su tema y seguimos hablando.

Me has recordado el especial de Josema Yuste de "Nochegüena News", solo me reí una vez, fue lo más patético que vi en mi vida.


P.D: Josema Yuste es un gran doblador, si habéis visto Aladdín, el genio lo dobla él, debería dedicarse solo a eso en vez de intentar hacer gracia

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #502 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 19:55:55 »
Bueno me presento el nombre es totalmente irrelevante la verdad no tenia idea que ponerme. La única serie que sigo es One Piece así que por eso estoy acá. Además no hay mucha gente dando vuelta es mas tranquilo y eso me agrada.

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #503 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 20:00:24 »
Bienvenido NME.
Además no hay mucha gente dando vuelta es mas tranquilo.
Por que será... :8:

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #504 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 20:08:02 »
Sino recuerdo mal de un user con pocos post, lo clasifico como un "ambiente hostil". Seria como Irán, Afganistán, Turkmenistán y Redlinesp.

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #505 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 20:13:48 »
Sino recuerdo mal de un user con pocos post, lo clasifico como un "ambiente hostil". Seria como Irán, Afganistán, Turkmenistán y Redlinesp.
No hombre, esto no es un ambiente hostil. Mas quisiera yo que fuera así, seria más divertido.

Nami Money Eyes

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #506 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 20:26:22 »
La gente es muy susceptible si se ofenden cuando le dicen "esto ya fue preguntado mil veces antes" o "busca antes de preguntar", se enfadan y quieren que hagas un papel de niñera. Si fueran un poco mas duro habría que poner un negocio de hojas gillette.

Bobopatch

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #507 en: Mié 25 de Enero de 2012, a las 00:56:22 »
Buenas gente!! Soy Bobopatch, hace tiempo que estoy por aquí, pero hasta ahora no me había dado por comentar... Me enteré de vosotros por BackBeard y gracias a eso me pude enganchar a One Piece, que cada vez me gusta más!! Bueno, espero seguir disfrutando de vuestra calidad  y vuestras series y también de vuestra compañía a partir de ahora  (boing  boing) :))
Saludos ^^

Kizaru

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #508 en: Mié 25 de Enero de 2012, a las 18:33:49 »
Bienvenidos Nami Ojos de Dinero y Bobopatch, disfrutar de este ambiente no hostil.

Troyanonano

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #509 en: Jue 26 de Enero de 2012, a las 13:46:24 »
Holaaaa :3
vuelvo a Redline, en estos tiempos de muertes de webs...pero vuelvo!
no se si alguien me recordará ya... pero bueno ^^
aqui estoy!! jeje
un saludin a los users
^^