Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050759 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1035 en: Lun 04 de Marzo de 2013, a las 22:54:51 »
Bueno, hola a todos. Soy Tatata-chan, y llevo bastante tiempo siguiendo vuestras series, y por fin me he registrado. me encanta lo currado que los tenéis todo y espero hacer algunos amigos por aqui.

Un saludo.

Joer la presentancion que he encontrado, que poca cosa pusistes es no es ni presentarse ni es naaaaaaaa. XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1036 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 00:44:15 »
Joer la presentancion que he encontrado, que poca cosa pusistes es no es ni presentarse ni es naaaaaaaa. XD

Era joven e inexperto, y me tire un montón pensando que poner y solo se me ocurrió eso xDD Pero venga Dani, ya que tú te has presentado como es debido me presento yo tambien xD

Hola a todos, soy Tatata-chan, aunque me podeis llamar Tatata, Tata, como queráis. Conocí Redline a través de un amigo que me recomendó One Piece y creo que me registré en el antiguo foro, pero nunca postee nada, solo descargaba mi ración de anime, y listo. Luego, con este nuevo foro, comencé a leer los temas y empezó a gustarme el ambiente que había y me registre de nuevo, y aquí sigo, que ya no puedo pasar un día sin pasarme por el foro xDD
Sobre mi, pues soy de Murcia, tengo 20 años. Me gusta todo tipo de música, salvo el regeton, aunque tampoco escucho demasiada. En cuanto al cine, mi género favorito diría que es el western, y la pelicula es "el bueno, el feo y el malo" que la habré visto yo que se las veces. Me gusta mucho el deporte, hace tiempo que hago natación y trail, y ahora intento compaginarlos también con la escalada... y ya no se que mas decir xD
Y bueno, siempre he querido ser parte del fansub. Intence hacer una prueba para editor de anime creo que era, pero nada, no tenia ni los programas ni conocimiento para hacerla. Cuando salio la de seeder tambien lo intenté, pero mi conexión es una mierda (Chibi puede corroborarlo xD) y tampoco pasé la prueba, y bueno, finalmente, mi esfuerzo obtuvo su recompensa cuando hice la prueba de editor de manga y la pase, por fin conseguí formar parte de este pedazo fansub que nos trae muy buenas series con la mejor calidad que podemos ofrecer ^^

Así que nada, esta es mi historia xDDD
Y no, no voy a poner foto en el tema de caretos xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1037 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 00:55:25 »
Dejad de acumular post malditos spammers. Dani, tu eres veterano por aquí, da ejemplo a los novatos y no hagas esas cosas como poner mensajes chorras para llegar antes a ser rey de los piratas. Me pregunto que pasaría si alguien tocara ese número de mensajes y lo pusiese a cero?..... sería divertido verlo (que digo, sería la leche, menudas risas xD).

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #1038 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 04:04:39 »
Ohh, mi presentación se perdió en el abismo del foro antiguo xD

Pues me re-presento: Hola soy P48L1N, me podéis llamar Pablín y... ¡que hostias, si me conocéis todos! xDDD

Estadística del día: Desde el 5 de noviembre, que entró KDK, hemos tenido 28 páginas más solo en Presentaciones. Aunque bueno, no quiere decir mucho, si no paráis de hacer spam  :jijiji:

 :32: :32: :32:


La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Corpo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1039 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 17:48:55 »
he leido lo del mantenimiento de la web y que eliminaban todos los usuarios que no habían escrito en 6 meses... lo dicho hola. :tongue:

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1040 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 17:52:59 »
Hola Corpo, bienvenido seas xD

Ya estás recargado para los siguientes meses xDD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Presentaciones
« Respuesta #1041 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 18:01:30 »
Hola Corpo, bienvenido seas xD

Ya estás recargado para los siguientes meses xDD
Y si participas activamente, mejor que mejor, eh xDD

PD: Bienvenido!

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1042 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 19:00:38 »
Hola Corpo, bienvenido seas xD

Ya estás recargado para los siguientes meses xDD

A lo Mario Bros, no? xD

By the way: sabíais que nunca llegué a presentarme? Ni en el foro viejo ni en el nuevo  :1:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1043 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 19:01:53 »
he leido lo del mantenimiento de la web y que eliminaban todos los usuarios que no habían escrito en 6 meses... lo dicho hola. :tongue:

mmmmmmmm yo creo que me tire seis meses sin escribir mmmmmmmm.

Bueno pues eso hola hasta dentro de 5 meses y 29 dias XD

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1044 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 19:34:30 »
By the way: sabíais que nunca llegué a presentarme? Ni en el foro viejo ni en el nuevo  :1:

Ya somos 2...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1045 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 20:09:31 »
mmmmmmmm yo creo que me tire seis meses sin escribir mmmmmmmm.

Bueno pues eso hola hasta dentro de 5 meses y 29 dias XD

 :1:  No te lo crees ni tú, maníaco de los posts!! xDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Rob_Dante

  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputation Power: 0
  • Rob_Dante Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1046 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 21:05:45 »
Hola a todos/as
Me presento me llamo Roberto, tengo 27 años, soy de Alcoy, y nada que me gusta mucho vuestro fansub, por eso me he pasado a saludar, y para que no me eliminen el usuario y estas cosas XD.

Saludos

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1047 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 21:06:25 »
Pues supongo que como todos los invisibles, uno que se presenta para que no le borren la cuenta xD, aunque no sé si me había presentado antes (muuuucho antes).
Extremeño actualmente estudiando en Barcelona, por supuesto seguidor de One Piece desde que vi el primer capítulo cuando lo ponían en tele5.
No soy muy de postear, pero bueno, a lo mejor sólo faltaba dar el primer paso xD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1048 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 21:09:40 »
Bienvenidas seáis todos xD

FirmaBot

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1049 en: Mar 05 de Marzo de 2013, a las 21:22:10 »
Hola, soy FirmaBot y lo que más me gusta del mundo entero es que me mandéis firmas por privado. Ah, y tampoco quiero que Wokere me elimine, si no, ¿cómo participaríais en los concursos de firmas? xDD

Ahí lo dejo xDD