Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 11ª Aniversario de RedLineSP  (Leído 18507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #30 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 15:33:44 »
Me ha dado por echarle un ojo a mi fecha de registro y me he quedado flipando:



¿Ya llevo más de 3 años registrado?  :meme_01: Espero que a RLSP todavía le quede cuerda para rato. Muchas gracias por esa dedicación que le ponéis a cada proyecto que hacéis, y que la cosa no cambie.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #31 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 16:15:41 »
Muchas  felicidades y que cumplais muchos más... es una pena lo de que no haya relevo generacional.

Os quiero dar lass gracias por todo vuestro trabajo, me he visto casi todas las series que habéis publicado (unas 30), y guardo algunas de ellas  (boku hero, psycho pass, Lupin III, Claymore, H of the dead)

Espero con impaciencia las sorpresas del aniversario... seguramente una sea algun especial de
(click to show/hide)
y la otra sorpresa
(click to show/hide)

Desconectado Cora

  • *
  • Mensajes: 203
  • Reputation Power: 23
  • Cora Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #32 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 16:21:27 »
Muchas felicidades en vuestro aniversario!!
Ojala cumplais muchos años más!! Seguro que el año que viene será de los buenos!!
Muchos animos!!

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #33 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 18:25:52 »
Muchas  felicidades y que cumplais muchos más... es una pena lo de que no haya relevo generacional.

Os quiero dar lass gracias por todo vuestro trabajo, me he visto casi todas las series que habéis publicado (unas 30), y guardo algunas de ellas  (boku hero, psycho pass, Lupin III, Claymore, H of the dead)

Espero con impaciencia las sorpresas del aniversario... seguramente una sea algun especial de
(click to show/hide)
y la otra sorpresa
(click to show/hide)
No hay nada más. Ya lo dije ayer en el post de Inko y este año no es trolleo. La serie que falta, está ya empezada y de hace años, para daros una pista xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado MonkeyDDragon

  • *
  • Mensajes: 62
  • Reputation Power: 13
  • MonkeyDDragon Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #34 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 20:03:37 »
Madre mía ,menos mal que no se iba a sacar nada,y yo que hago ahora sin espacio en el disco duro :confused: jajaja muchas felicidades team,espero que nos traigáis otros 11 años mas de grandes series  :tuzki012: Por cierto mort1984 me ha dado la idea de mirar mi fecha de registro                                                               

Fecha de registro: Mié 08 de Enero de 2014, a las 12:07:20 y no veas la tira de tiempo que llevo también  jajajaja  :sleep: aunque mi actividad haya sido muy poca       
« última modificación: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 20:14:34 por MonkeyDDragon »

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #35 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 20:39:09 »
Citar
No hay nada más. Ya lo dije ayer en el post de Inko y este año no es trolleo. La serie que falta, está ya empezada y de hace años, para daros una pista xD

(click to show/hide)

feveranal

  • Visitante
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #36 en: Mié 02 de Agosto de 2017, a las 22:12:20 »
En primer lugar gracias por el agradecimiento tan currado, es de los que calan hondo, y en segundo: Esto es un fansub de One Piece, claro que te la vamos a recomendar xDD Pero sé bien que empezar una serie con casi 800 cuesta, yo me siento igual empezando ahora JoJo, por poner un ejemplo, pero es una serie que merece la pena. Yo te recomendaría que te bajaras los dos primeros pack y a ser posible te vieras la serie hasta el final de la saga de Arabasta, que acaba en el ciento y poco, que con eso ya tienes material de sobra para ver y para juzgar la serie, porque sí, empezar empieza siendo un shonnen mucho más típico para poder mantenerse originalmente a la revista, pero no es hasta donde te digo que la serie ya está consolidada y el autor empieza a crear la historia, y se nota.

Jo. El tamaño de tu post ha hecho que me salte la lagrimilla y todo. Tal como ha dicho el Gran Jefazo Kishin, no podemos no recomendártela. Lo que sí podemos decirte para que que la montaña se reduzca es que te saltes los rellenos, que algo ayuda xD
Menos el del G8, que va a partir del 196. Ese es cremita y vale mucho la pena verlo.

Es por agradecimientos currados como este que merece la pena seguir (el de Shichi no cuenta que ya lo tenemos muy visto xDDD)

Nada chicos, no hay nada que agradecerme, creo que lo que he dicho es en nombre de los muchos que disfrutamos con vuestros trabajos, ya no solo aquí, también en muchos otros fansub y al final somos tan desconsiderados que la gran mayoría (me incluyo) no nos paramos unos segundos a escribir un simple "gracias" y por eso de paso que os felicitaba, pues me salió ese mensaje y me alegra saber que al menos esto motiva un poco mas para seguir con todo, gracias!

Por otro lado decir que si, que al final me animaré con One Piece, ya tengo todo el material que habeis sacado y poquito a poco, con mucha paciencia lo iré viendo todo, no soy de saltarme capitulos por rellenos y esas cosas y aunque aquí me lo he planteado, bahhh al final lo veo todo aunque esto me lleve unos meses jaja

Saludos!!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #37 en: Jue 03 de Agosto de 2017, a las 10:43:44 »
Gente, una cosilla. En el reshare de los capítulos 601 en adelante de OP, faltan casi todos los BD, sólo están los tres primeros. El resto es 720p normal.





Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #38 en: Jue 03 de Agosto de 2017, a las 13:46:54 »
Gente, una cosilla. En el reshare de los capítulos 601 en adelante de OP, faltan casi todos los BD, sólo están los tres primeros. El resto es 720p normal.

Es lo que había cuando se crearon los pack en su momento. Seguramente no se rehagan hasta que saquemos todos los los BD de cada pack.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #39 en: Jue 03 de Agosto de 2017, a las 14:04:04 »
No nos podemos quejar, con esos reshares todo son brillos....gracias!!!! y ...
...Felicidades!!!!
Al final me quede sin firma

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #40 en: Dom 06 de Agosto de 2017, a las 19:33:40 »
Coincido con la persona que ha comentado por ahí que "al menos no habéis muerto", miradlo con filosofía y no os vengais abajo. Voy a dar mi opinión porque el autor de esta noticia creo que ha abierto una lata en la que no solo tiene razón, creo que se queda corto. Y sí, el renovarse o morir se aplica a todas las facetas de la vida. Puede que yo sea un talibán traducteril pero también tengo mi corazoncito y tengo buen recuerdo todavía pese a que ya decline colaborar, diré lo que creo que ocurre  aunque todos lo sabemos.

No vendré ni a pedir ni a recordar que faltan X capítulos y especiales, vosotros lo sabeis y es hasta de mal gusto preguntar, honestamente creo que cada vez importa más el valor añadido que la traducción en si, muchas veces trae adaptación y pérdidas (aunque alguien con un mínimo de recorrido sabe que es inevitable salvo que inundes con anotaciones al margen), es un tema que ahora no viene a cuento pero que tiene sus seguidores, yo pienso que pretender pasar una serie extranjera como si fuera de aquí es un error por las pérdidas de información, pero respeto a la gente que prefiere Chicho Terremoto o Bobobo doblado con cosas así. Eso se ha demostrado que no importa tanto en el impacto en el espectador, la gente quiere enterarse más o menos por encima -aunque fidedigno al menos en lo gordo se entiende, que la gente puede ignorar cosas y ser ignorante por momentos pero la gente tonta no es- y divertirse antes que adquirir un entendimiento similar a un nativo japonés, realmente lo que importa son esas ediciones tan maravillosas, esa compresión, esa ricura de tipografía y corrección, a final la traducción es lo de menos aunque no hay que renunciar a mejorar en nada, con una raw buena y unos subtítulos "convincentes" es suficiente, y no lo digo por decir que las coñas que se meten sean divertidas o no, en genreal tienen buena acogida pero yo voy por otro tema. Ya ni hay que agenciarse un fansub, la raw directamente te proviene de subtítulos, por ello ya está apareciendo el "multisub", uploaders suben raws con múltiples idiomas en sus subtítulos y que soluciona el problema de raíz pero que desplaza de facto a muchos grupos porque la necesidad de pasarlo a cualquiera de las decenas de idiomas más corrientes se pierde. Antes no pocos se veían una versión guiri y punto, sui total, la versión español traduce de ahí y antes que la copia compro el original, pero ahora ya incluso se pone más fácil todo.

Pongo ejemplo del capítulo 800, a 1080p salido del horno y ya subtitulado en español en origen, y no queda nada mal y da muy buen resultado para ser perry aunque sabemos que a 720p con esta calidad de animación es más que suficiente y eficiente en términos de peso, por ahora el modelo está empezando y no está muy pulido y tiene pegas, para que lo sepan ustedes en su día hubo mejores proyectos y más seguros en cuestiones de privacidad a la vista que el WhatssApp/Line o Telegram, pero en la práctica lo que se aplica es que sea económico/gratis y eficiente (y si te subvenciona y respalda la CIA como que mejor), la gente es muy comodona y se tira a lo fácil y más si consideran que les hace un buen servicio, y ante el horizonte del futuro hay que saber orientarse y posicionarse, en plan mafioso como diría Tom Hagen en el Padrino I en una de las mejores escenas, hay que ser decidido en lo que se cree y tomar en cuenta las dudas, esto ya llama a la puerta, lo traduzco:

(click to show/hide)

Bueno, al lío, spoiler de la raw episodio 800 a 1080p y multisub, no entres si no debes, avisado estás.

SPOILER
(click to show/hide)

Todo cambia y se quiera o no hay que subirse, ¿alguien se imagina si RLSP nunca hubiera abandonado el 360p/480p? Pues que tarde o temprano todo el mundo hubiera acudido a lugares que ofrecieran una resolución más digna, aunque el paso a 1080p yo no lo veo porque no hay chicha que enseñar. Es todo tan rápido, sin hacer spoiler esta misma semana Oda ha decidido que un usuario Logia ya no es Logia y ahora es Paramecia VIP, con dos cojones, todos sabemos las lagunas de la serie y cosas discutibles (Kuma repele el sufrimiento o la fatiga, Aokiji con una fruta relacionada con el agua sin olvidar las repetidas con variaciones y así podíamos estar hasta mañana) pero miradlo, la información se transmite muy rápidamente y eso es un valor vital, salvo que tengas algo que ofrecer que complemente o mejore lo presente, el fansubeo cada vez pierde más fuelle. Hay que admitirlo, los fansubs nacieron para tapar el hueco de series pero es que yo en mi casa tengo docenas de tomos -en digital- de la edición de Glénat francia, la de Hong Kong, la japonesa en blanco y negro, en color y la semanal sin olvidar la edición americana de VIZ, empecé a apreciarla en torno al 2014 y ahora tengo todo al completo entre los tomos y la Weekly Shonen Jump, si es que ni vale la pena mover un dedo salvo para traducir lo que se pierde. Yo tengo toda la colección de la versión americana que es una gozada leer por fin SkyPiea con dibujos limpios y todavía incluso poseo la versión semanal americana de pago, que es mejor que MangaStream y rivaliza con los pujantes de Jaiminisbox, así de gratis tienes una edición digital que mejora la versión de PlanetadeAgostini sin mover un dedo. Dejo un ejemplo en este enlace:
https://nyaa.si/view/946625

Querido lector... ¿Entiendes a donde quiero llegar? Si hasta he podido conseguir de internet ensayos publicados en Japón sobre One Piece en los que explican enciclopédicamente influencias en la serie o comentarios (si alguien tiene interés hay una línea brutal en particular llamada "One Piece Yogensho"). Los OP Magazine de este verano por el 20º aniversario también son interesantes como los databooks y otros extras.Y quién quiera un conocimiento verdaderamente docto puede leerse las obras de Philip Gosse como "Historia de la Piratería", un libro que casi seguro leyó Oda en su época de Kumamoto y que todos deberían conocer.
¿Necesito un fansub para esto? No, simplmente necesito el material y con un mísero subtítulo en inglés muchos se apañan ¿Lo necesito si no tengo otra opción? Entonces en ese caso la respuesta es afirmativa. Si ya te lo dan mascado en english o ya para rematar con multisub pues ya me diréis, solo queda que estés loco y quieras rascar más en alguna variable como la traducción o mejorar la calidad de audio o video (o cosas así) o ya me contaréis. Oda afirma que buena parte del tiempo se le pasa buscando información, lee de todo, esa es la razón por la que en la serie parecen pizcas de distintos idiomas o distintos campos, se sale de la norma, ya de fábrica es complicado traducirle, es casi un reto muchas veces, aunque no es una faceta que genere mucho interés, pero creo que esta es una serie como Gintama que una traducción corriente la mata, pero no es la tónica general y cada vez se recurre más a la reducción y adaptación profesional o una piratería supereficiente, rápida, digna y un público agradecido. Todavía queda para eso, pero cada vez es más evidente lo que estoy comentando, a mediados de los años 2000 un españolito quería ver Perdidos subtitulado en español, ahora no pocos se cogen un capítulo y se lo ven en inglés, todavía hay quién está con subtítulos o se espera al doblaje (desde The Walkind Dead ya sale casi en simulta´áneo para competir, fíjense), no poca gente pero el porcentaje cae año tras año, era evidente, hasta lso memes y expresiones que usamos muchas veces son en inglés poirque sabemos que el de enfrente nos va a entender mejor e incluso a veces hasta cierta distinción, España no es el mejor país que habla inglés precisamente, en Grecia, Europa del Este o los Países Nórdicos nos comen, los dos primeros porque se han visto obligados a recurrir a aprender para escuchar lso contenidos piratas, los nórdicos porque no doblan nada y tienen cierta afinidad. Son ejemplos pero ya os digo que España ha mejorado en 10-15 años una barbaridad su nivel de inglés, y con la gente joven que viene la situación no para de mejorar.

En una perspectiva Lamarckista de "la función hace al órgano" cada vez hace menos falta un fansub no-guiri para colmar la dosis de la gente como tal, las condiciones y el público están cambiando, si encima cada vez es más accesible el anime el mismo día de emisión y preparado para verlo pues cada vez hay menos necesidad de recurrir a fans para que te lo hagan, salvo que ustedes den un valor aparte que haga que la gente sea fiel, y eso solo se consigue con calidad mejorando lo presente, que sea la versión que guardarían. No hay otra, puede que muchos cada semana se estén viendo la versión semanal como sea y luego descarguen y les agradezcan a ustedes a posteriori (o bien se sacian con el manga) pero ya advierto que como semanalmente y puntualmente no hay capítulos por retrasos resulta muy notorio que se les aprecia por calidad, no hay otra interpretación. Pero muy posiblemente haya que convivir con raws inmediatas, dotadas de gran calidad FullHD y ya con subtítulos aparejados en varios idiomas, hasta Crunchyroll tiene su público, pero la gente huye porque los subs no son la bomba, pero si la piratería arregla eso y lo hace rápido, ya me diréis.

Si es que es tan sencillo... Que dan ganas de no hacer nada muchas veces porque cada vez viene ya todo hecho. Los que somos de 30 para abajo perfectamente somos capaces de defendernos en inglés (y cuanto más jóvenes son mejor porque ya tienen competencia cuasinativa por mamarlo desde niños y se mean en un graduado de filología inglesa y en muchos adultos), sin ir muy lejos la Movie One Piece Gold la tienes a 1080p 10 bit e incluso si te sale de las narices rulan encodeos a X265 y hasta  una versión china que ni pienso descargar a 4K. Lo diré de otra forma, cada vez hay más licencias, cada vez más rápido y mejor, sin olvidar que el inglés actúa de lengua franca, hasta la piratería se refina, esperen una década y verán que tengo toda la razón, de momento el manga ya al 80% la gente lo lee en inglés y solo una minoría que por no saber o por familiaridad continua siguiéndolo en español y raws manga HD las hay a diferencia de hace pocos años que daban asco, el anime lleva el mismo camino (aunque todavía hay un público importante y con ganas de traducir las cosas lo mejor posible, ahí está Go Fansub haciendo Hajime no Ippo y mira que es larga y el manga no seduce tanto como el anime para animarse a seguirla), llegará día que todos los que conocimos el concepto fansub nos volveremos anticuados y quedará como una rareza romántica para idiomas pasados por alto en licencias masivas (en España quizá no, pero un señor de Hungría no espera que le subtitulen o doblen One Piece, tiene que echar mano del inglés o traducirlo por su cuenta).

En el fansubbing creo que nunca hubo un plan, nunca lo hubo, solamente se adaptaron a la situación y es lo que se sigue haciendo, el japonés no es una lengua próxima y así funciona esto tirando del inglés, pero sigo pensando que por mucho tiempo se mantendrá la situación, pero actualmente ya no es muy distinto leer un mensaje o una escena en inglés o en español, la única pena es acceder al rico significado del japonés que eso hay que minarlo uno mismo, pero lo demás sinceramente creo que la gente guarda una versión por su calidad de raw, por su encodeo, por sus karaokes, y en eso RLSP lo hace muy bien, pero una vez que la gente va al día le da igual bajarlo un par de meses después de RLSP o un BDRip al año siguiente, la gente se busca la vida, yo de hecho agradezco especialmente que se saque edición BD definitiva, ese y no otro motivo es que hace a uno guardar una versión y no otra, hay algunos cambios menores como que los openings publicitando algunas películas en cartelera de la serie desaparecen en BD y solo quedan en la Lite, pero a nadie le importa. ¿Hay necesidad de algo cuando lo bajan de otro lado? No, ¿entonces por qué son fieles los leechers? Porque la versión de aquí tiene mejores características técnicas, de edición, etc... El día que eso se pierda se habrá caído todo el equipo. La gente lo perdona si sale bien, incluso no molestan mucho los retrasos, la gente agradece y sabe agradecer ese esfuerzo. Todavía me acuerdo de Nanikano y sus releases una vez al año, la gente prefiere un ritmo constante de publicación, pero llegado el caso y si saben que ese fansub usa los mejores recursos para sacarlo, entonces la gente ve el resultado final y se calla, es simple. Siempre que haya una brecha de mejor y peor, es como lo de Über y CabFy, la gente ante algo más barato para lo mismo se tira a lo barato, y ahí hay que saber competir si se ve que se puede hacer algo mejor que llene a la gente, aunque me temo que cada vez va a ser más complicado mejorarlo porque como digo hasta la piratería se pule.

Si sale una versión raw como la de arriba por sistema, tan rápida con la filosofía de MangaStream de ASAP pero aceptable en subs y cumple sobradamente con calidad del material, pues ocurre que hunde al resto. Otro ejemplo, el 4k de NetFlix, su 4k tiene un bitrate mucho más bajo que el 4k físico, pero no importa porque llena y es eficiente por streaming. Así juzga la gente, siempre tendrá su público y haabrá románticos como yo y como creo que somos los que poblamos estos lares, pero imaginad un capítulo de la serie que imaginais con un chorro de subtítulos a elegir ya de salida, como los FullBD de cualquier película como Gladitor, es que con eso ya pasas de buscarte a un grupo de aficionados entusiastas para que te hagan nada, sería como arreglar algo que no se ha roto, porque no lo olviden, la excusa y la necesidad de tener series que no se distribuian (legalmente o ilegalmente) es la razón de ser de esto, pero y si -licenciada o pirata- te sale una versión capaz de llegar a todos, con multisubs -que no es que ocupen mucho, no son una carga- pues ya me diréis para qué busco un fansub, no es afán de desprestigiarlos sino de debatir esto, es el motivo de ese desdén hacia ser fansubber, no estoy totalmente seguro de llevar la razón completamente, pero si que este modelo es una de las variables de cara al futuro que mermará el porcentaje de usuarios que recurran a estos, ah, se me olvidaba, ya todo trabajito de edición que se precie lleva todo en softsubs incluyendo carteles, que aunque no lo crean porque redline pone notas y ataques todavía en hardsub, hace tiempo que eso ya se ha quedado en tierra de nadie salvo para el logo con el sello del grupo de turno al principio o al final, y no lo digo yo, lo dice el capricho del paso del tiempo.

Luego hay opiniones de todo tipo, ojo, que dicen que el fansubeo nació con Death Note, más de uno se partirá la caja al recordar aquellos capítulos en calidad fotocopia que rulaban por España de Dragon Ball anónimos, eeen fin: http://www.elmundo.es/cataluna/2016/10/19/5807821ee5fdea6f4c8b45d2.html

Por todo ello creo que no estar al día en releases no es un problema, soy de los que piensan que es mejor un trabajo muy bueno lento a algo menos bueno pero rápido, prefiero tener ese karaoke de Bloody Party dentro de 2 años perfecto que bajar una versión Lite con raw HDTV ahora y que eso sea lo que me tenga que guardar como MarineFord con ese stuttering descarado, es ese valor añadido el que puede hacer descargar esto, entiendo que es mi perfil pero que hay un público que demanda ver One Piece a un ritmo más o menos aceptable (aunque ahora mismo a ojo diría que el retraso ronda los seis meses con los episodios emitidos), cuando salió la película-corto aquello de OP 3D salió incluso una edición para verla en 3D con gafas (si alguien la quiere, google es tu amigo), si esto se pone de moda en el futuro no quedará otro remedio que actualizarse para acceder y publicar el contenido ¿Me entienden? No dejen de usar BDs -o lo mejor que haya disponible- ni de mimar el proceso, en caso contrario me bajo la versión más guay de Nyaa semanal o packs de la versión TV y a correr y creo que no pocos harán lo mismo, teniendo en cuenta que la traducción es paradójicamente es en lo que menos se fija la gente y con tener un estándar mínimo chuta me temo que se hace muy necesario redoblar y reforzar el resto del proceso y a poder ser también el de la traducción misma, simplemente por lo que en marketing se conoce como "el elemento diferenciador", que la gente asocie RLSP a  utilizar solo lo mejor posible. Es necesario tener cierto ritmo pero no sean fastfood, lo perderán todo. No soy un gran fanático del anime porque el manga es mil veces más rico y porque generalmente ya veo el anime en tandas del tirón de 20 /30 una vez al año porque no me agrada la adaptación animada de lo mala que es, pero cuando me lanzo directamente voy a lo mejor y siempre vengo a RedLineSP por eso, el asunto de las traducciones es muy personal pero souy consciente de que siempre voy a tener aquí las mejores condiciones al alcance, la verdad es que uno lo piensa y es que estamos muy malacostumbrados, desde los carteles, la corrección, los encodeos... No en todos los sitios.

No vean todo negro, hagan como Israel, conviertan la falta de agua en una oportunidad para ser los maestros del agua (un país sin recursos que ha logrado sacar agua del mar, perfeccionar agricultura y ganadería con la mayor eficiencia o tener el mayor I+D del mundo entero) y actualmente la única nación en la que el desierto no solo no se expande sino que retrocede, la necesidad agudiza el ingenio, entiendo que cada vez hay menos tiempo e incluso menos vocaciones pero sean exquisitos, han hecho un gran trabajo, ya lo creo, pero no hay razón para no mirar al futuro y adaptarse a lo que toque, ya pasó en su día con el paso de .avi a .mp4 y más tarde al contenedor .mkv, otros días vendrán, otros formatos vendrán, otras resoluciones quizá vengan y puede que absurdos audios más allá del estéreo o del 5.1 se vengan encima, tocará remangarse si se pretende seguir. Es mi opinión y cada uno tiene una, pero el fansub referencia de One Piece es este, y creo que tiene que estar entre los más prolíficos a nivel internacional en lo que a OP se refiere, por ello rehacer a 720p todo lo que está a 360p/480p es vital e incluso arreglar las partes en las que se puedan tener con mejor, aunque no se retocaran las traducciones (aunque falta haría, que cosas como echar en falta las razas o la mención a las Smiles en Sabaody son motivos suficientes para hacer reforma) es una cuestión de etiqueta, yo tengo esa parte ya en 720p de otro lugar pero obvio que quisiera tenerlo todo de aquí, aunque no sé ni para qué colecciono una mierda si luego todo lo que va después de Navarone me asquea mayoritariamente y acabo refugiado en el manga.

Creo que la mejor opción por ello es apostar por tirarse a lo excelente. Es muy fácil pedir, hablar, opinar, pero no es tanto trabajarlo, así que aquí se aplica la norma de oro: Lo que ves es lo que hay. Falta de tiempo (doy fe), reducción de la necesidad inmediata y del relevo generacional, etc... Felicidades muchachos, un buen pedazo de la masa hispana ha visto One Piece por RLSP, y ojalá nunca acabe.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #41 en: Dom 06 de Agosto de 2017, a las 20:16:57 »
Siempre es un placer leer tus libros, mi querido Jorge.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:11ª Aniversario de RedLineSP
« Respuesta #42 en: Mar 08 de Agosto de 2017, a las 14:32:26 »
Llego un poco tarde pero, felicidades por el 11 aniversario! Es difícil llegar tan lejos en este mundillo, pero más lo es seguir al pie del cañón, así que no hay que disculparse por nada  :pasademi:.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\