Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Star Wars colección de bustos de Planeta (¿Merece la pena?)  (Leído 5683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Star Wars colección de bustos de Planeta (¿Merece la pena?)
« en: Mié 16 de Mayo de 2018, a las 16:36:29 »
Bueno, hace unas semanas me llamaron al móvil los de Altaya (de los que estoy haciendo la colección de figuras de Naruto) para recomendarme la colección de bustos de Star Wars, no es una colección que me llamara demasiado pero sí que quería hacerme el primer pedido, aprovechando su oferta y que me salieran tres figuritas resultonas baratitas, entre ellas Dark Vader, así que acepté.

https://www.planetadeagostini.es/figuras/bustos-star-wars

El caso es que las figuritas me han gustado bastante, están muy bien hechas y son grandotas, así que me ha dado por mirar la colección en sí, a ver si merece la pena.



https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=cmLonyUDW1k

Ahora estoy en un debate interno sobre si hacerme la colección o pillarme solo las que me interesen, en gran medida por su astuta jugada de poner el busto de Yoda solo por suscripción y para cuando lleves más de la mitad de la colección.

Y bueno, mi duda está aquí, sí que me gustaría pillarme la de los personajes principales, y hasta cierto punto no me importaría tener algún que otro trooper clónico, pero ahora bien, son 60 entregas, ¿cuánta morralla tendrá la colección? La colección solo lleva hasta la fecha 10 entregas, siendo de la 6 a la 10 relleno para mí. Le he pedido un listado a los de Altaya para hacerme una idea y su respuesta es que la lista se irá poniendo en el enlace anterior conforme vayan saliendo (no sabe nada) y como esta colección la llevamos nosotros y los franceses a la cabeza no puedo saber qué hay por delante (como hacía con las colecciones de One Piece y Naruto).

Este tema es un poco para que me ayudéis a decidir si hacerme la colección entera o solo la de los principales (esta segunda opción es la que va ganando). ¿Habrá muchas de relleno? Siendo 60 entregas me estoy temiendo que sí. Me temo que la mitad de la colección sean personajes de relleno de las pelis y eso es desalentador.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Star Wars colección de bustos de Planeta (¿Merece la pena?)
« Respuesta #1 en: Mié 16 de Mayo de 2018, a las 17:19:20 »
Yo de esa colección sólo tengo a Darth Vader y a Darth Maul que eran los que me interesaban. Estoy esperando a que saquen a Luke de Hoth y a Kylo Ren.

Mi recomendación es que sólo te pilles las que te gusten. Como bien dices, no será una colección sólo de los personajes principales, meterán seguro mucha morralla. Por lo pronto ya tienes al Stormtrooper, al Shoretrooper y al Piloto Tie. Seguro que también sacan a un Deathtrooper, un Stormtrooper del desierto, todas las variantes de soldados clon, variantes de soldados de la Primera Orden y eso si no cuentas con que a lo mejor también sacan variantes de los personajes principales (Anakin de niño, Anakin de adolescente; Obi-wan de los episodios IV, II, III; Han Solo del Episodio IV, de Endor, etc).

Es mi humilde opinión.

Yo empecé la que hicieron de bustos marvel y sólo me compré hasta que sacaron la de Lobezno (mi personaje favorito) los que me interesaban. A partir de ahí dejé de seguir la colección porque estaba seguro de que me iba a dejar un pastizal en figuras y no hay tanto dinero ni espacio xD.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars colección de bustos de Planeta (¿Merece la pena?)
« Respuesta #2 en: Mié 16 de Mayo de 2018, a las 17:39:46 »
Yo de esta colección me he suscrito para que las tres primeras figuras me cuesten 13 euros, creo que era, y la voy a mantener un mes para conseguir a Darth Maul y a Chewacca, pero a partir de ahí...
Con los bustos de Marvel he hecho algo así, en extremis antes de que quitaran lo de suscripción me apunté para recibir Spider y Iron baratitas y la de Hulk gratis, los muy listos han dejado la de Hulk para el tercer envío "por falta de stock" y estoy por mandarles a la mierda, pero bueno, el capi, Thor y Venom molan, pero a partir de ahí corto y solo me pillaré alguna suelta como Deadpool y Thanos.

Pero sí, estoy contigo, aunque me va a doler y mucho no tener a mi Yoda. Quizás la paralizo unos meses hasta comprobar si la colección vale la pena o no y la retomo o me pillo solo algunas.