Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 971  (Leído 4929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
« última modificación: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 17:47:55 por Rozan »





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 971
« Respuesta #1 en: Sáb 15 de Febrero de 2020, a las 15:37:47 »
Ese enlace está ya en inglés.
Me parece un capitulazo, especialmente por Oden. Quiero esperar a la tradu oficial, pero esto me parece abrumador. Muy crudo este capítulo.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 971
« Respuesta #2 en: Sáb 15 de Febrero de 2020, a las 16:54:36 »
Si... Van actualizando las páginas del capítulo conforme las van traduciendo.





Desconectado Erke

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.793
  • Reputation Power: 119
  • Erke Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • “The Wheel weaves as the Wheel wills”
    • Ver Perfil
Re:One Piece 971
« Respuesta #3 en: Sáb 15 de Febrero de 2020, a las 18:55:11 »
Madre mía...

Firma por Neclord X :-)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 971
« Respuesta #4 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 17:41:36 »
La página doble de Oden cargando con todos sus vasallos es brutal, sin exagerar una de las más potentes de la serie, pero me parece muy forzado que Kaido haya aceptado la propuesta de Oden, sabiendo además lo fuerte que es. ¡Que es el primero que te hace semejante herida, hombre!
Y vamos a ser sinceros aquí, Oden es gilipollas. Aceptar la oferta de Orochi era una gilipollez, era evidente que le iba a traicionar, podía haber acabado con todo esto años atrás, pero accedió únicamente por la esperanza de que no hubiera bajas civiles, una gilipollez en especial de alguien que ha visto cómo es el mundo. Nada de lo mostrado justifica los episodios anteriores y su rendición y humillación pública.
En otro orden de cosas, Orochi me gusta mucho como villano, y me gusta que todo esto no esté motivado por su afán de gobernar sin más, me gusta más que desde un principio haya querido directamente destruir el país y a todos sus habitantes, que eso es otra, al igual que pasó en Dressrosa, el pueblo se merece todo lo malo que les pasa, por imbéciles, cobardes y mezquinos. No me extraña que Orochi quiera cargarse el país, está podrido a más no poder, por mucho que al pueblo llano se le haya visto como pueblo oprimido y sufridor, solo se mueven por conveniencia y cuando pueden ser demonios lo son. Una cacería contra la familia de Orochi, no por el shogun como venganza o para evitar futuros problemas, sino por el pueblo llano que tenía carta blanca para perseguirles y matarles, pero luego nadie hace nada cuando Orochi sube al poder, esperan a que llegue Oden y a las primeras de cambio le dan la espalda y se ríen de él, sin pensar en qué puede justificar sus actos, y luego yendo encima a su ejecución para reírse otra vez de él y pasar a otra cosa. Y luego tienen los santos cojones de estar veinte años sin hacer nada, esperando esta vez al hijo de Oden para levantarse contra Orochi y Kaido, sin hacer nada mientras su país se va a la mierda.
Lo dicho, Wano tiene lo que se merece.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 971
« Respuesta #5 en: Dom 16 de Febrero de 2020, a las 19:08:15 »
Al fin se conoce la motivación de Orochi para ser shogun, no esta mal pero si quisiera venganza la situación del país podría ser mucho peor. La motivación de Oden para hacer el rídiculo no esta mal, como todos los buenos caen de lleno en esa trampa que siempre es para ganar tiempo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 971
« Respuesta #6 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 10:06:38 »
Al fin se conoce la motivación de Orochi para ser shogun, no esta mal pero si quisiera venganza la situación del país podría ser mucho peor. La motivación de Oden para hacer el rídiculo no esta mal, como todos los buenos caen de lleno en esa trampa que siempre es para ganar tiempo.
Sería peor si no fuera porque Kaido aún se está preparando para llevar la guerra al mundo, en cuanto lo tenga todo se cargan el país por completo.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 971
« Respuesta #7 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 10:24:40 »
Lo he leído ya en versión oficial.
No voy a hablar de Oden más porque ya es lo fácil. He leído muchas teorías en la red acerca de lo que podría pasar con él, sobre si aguantará o no y demás, y viendo el historial que lleva Orochi me da que no va a permitir que aguante la hora. En el minuto 59 es capaz de meterle un tiro entre ceja y ceja ahora que está así.
Sinceramente, creo que es la primera vez que Oda me remueve las tripas con una condena a muerte, quizá por lo duro que es imaginarse algo así.
Solo la imagen al inicio del capítulo en la que se muestra la olla desde arriba ya es mortal.
Cuando esté el flashback al completo me gustaría leerlo del tirón, seguro que se hace más ameno y disfrutable que con los 4 meses que llevamos ya con el ritmo de publicación actual. Y eso que ya me está pareciendo bueno.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 971
« Respuesta #8 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 11:23:27 »
Sería peor si no fuera porque Kaido aún se está preparando para llevar la guerra al mundo, en cuanto lo tenga todo se cargan el país por completo.

Puede ser peor, aún con Kaido, todos los ciudadanos de Wano podrían ser esclavos y cosas mucho peores, pero no es así. Tiene que haber algo más.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 971
« Respuesta #9 en: Lun 17 de Febrero de 2020, a las 15:46:58 »
Puede ser peor, aún con Kaido, todos los ciudadanos de Wano podrían ser esclavos y cosas mucho peores, pero no es así. Tiene que haber algo más.
Salvo la capital, todos los habitantes de Wano ya son esclavos de un modo u otro, ¿no?