Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 731 Spoilers/Raw  (Leído 29555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laharl

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #30 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 21:19:01 »
NO ME JODAAAAS!!! Mi teoria cobra fuerza
(click to show/hide)

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #31 en: Mar 10 de Diciembre de 2013, a las 22:03:02 »
Oda... eres demasiado grande.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Christina

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #32 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 00:00:01 »
http://www.mangareader.net/one-piece/731

Y ya tenemos el ansiado capitulo en inglés

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #33 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 00:14:18 »
¡Su puta madre!
(click to show/hide)
Bien, señores, la semana que viene aparecerán Kid, Hawkins y Apoo porque quieren reventar el barco de Big Mom y ya tendremos el apocalipsis en Dressrosa.

Christina

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #34 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 00:18:36 »
Mejor dicho, la que está liando en toda la saga. ¿Quién falta más por unirse?

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #35 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 00:23:15 »
Esto es el Shin Sekai señores aki esta la creme de la creme XD Oda esta demostrando porque es el rey de la jump y porque no le tose nadie esta aun muchos niveles por encima de los demas peazo SAGA

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #36 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 00:36:32 »
La madre que lo pario, este hombre no desaprovecha nada

(click to show/hide)

Señores, con esta saga sí, ¡estamos en el nuevo mundo!

Dios el hype que levanta este hombre con un sólo episodio, esto no es normal. Que grande eres Oda!
« última modificación: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 00:44:18 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #37 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 00:44:10 »
BOOOMMMMMMMM!!! Oda por favor para, me va a estallar la cabeza y tengo que estudiar, como se supone que uno se va a concentrar después de esto? xD.


La saga es la polla y me está encantando a más no poder, y aunque hasta ahora no veía mal la cantidad de frentes abiertos ya que en un mundo tan amplio como el de One Piece sería lógico que pasara en este rico universo, creo que esto ya es la gota que colma el vaso xD.

Doflamingo con todos sus tenientes y su familia, la marina con el almirante Fujitora, Law y su tripulación, Kinemon y Momo también con su propia historia, el CP0 rondando por ahí, la banda dividida dirigiendose a Zou con Big Mom detrás, el torneo con la MeraMera de Ace, cien mil personajes más presentados en dicho torneo (Bartolomeo, Chinjao, y un larguísimo etc) cada uno con su propia historia e inspiraciones, por no recordar viejos conocidos como Bellamy o Burges, que ojo no olvidemos que es un gran peso pesado;  y ahora los revolucionarios y Luffy descubriendo que su hermano seguía vivo (aunque cualquier avispado ya se lo imaginaba). Es sencillamente demasiado para poder asimilar en una sola saga, me encantaría que a Oda le dejarán manejar su propio estudio de animación para poder contar esto debidamente sin quedarse sin páginas xD.


Y respecto a Sabo, Oda tiene una gran pregunta que responder. Vale que cuando se salvo no les conto a Luffy ni a Ace (bueno a Ace no lo sabemos) que estaba vivo por los motivos X que fueran, pero cuando se anunció la ejecución de Ace... ¿qué se supone que impidío que no se personará el también para intentar salvar a su hermano? ¿Qué clase de misión super importante como para no poder dejarla o mantenerle incomunicado como para no enterarse durante meses de un notición como la ejecución pública de su hermano? Espero una respuesta a la altura, conociendo a Oda no tengo mucho de que preocuparme que me defraude.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #38 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 00:53:35 »
La piel de gallina sólo leyendo manga, se me sale la lagrimilla empatizando con Luffy, joder, joder y joder, lo llevo diciendo desde hace mucho y lo diré toda mi vida, One Piece para mí es, sin duda alguna, el mayor y mejor manga de la historia. ¡¡Y punto!!

Y ahora a ver si soy capaz de estudiar en condiciones para el examen que tengo el viernes...

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #39 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 01:15:09 »
Ahh y algo que hace todavía más enorme a este capi y nadie a comentado: al fin termina la historia de Caribou xD.

Haciendo un poco de off-topic respecto a esto, que pena me da en lo que ha quedado este personaje. Recuerdo aún cuando se presento todos pensando que eran un pinzao sanguinario con el que había que tener ojito, y ha quedado degradado a un nivel inferior a bufón. Hubiera visto mejor que no hubiera sido tan fuerte del palo que hasta Brook (si tuviera haki pa tocarle) pudiera vencerle, pero que hubiera conservado esta personalidad que se nos dío a ver de primeras.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #40 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 01:59:15 »
Confirmado, Oda está en Modo Diós.


P.D.: Que cabrona la vieja, que sabía perfectamente que el matao de Caribou no era su nieto. :))

yonkouifrit

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #41 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 02:19:38 »
Yo sólo digo que se me han salido las la lágrimas al leer semejante capítulo.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #42 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 03:31:56 »
Señores y señoras, en Sevilla a las 3 y media de la mañana acabo leer el capi.

Sin palabras. Buenas noches, voy a intentar dormir.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #43 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 06:11:20 »
cada capitulo se me ponen los pelos de punta xDD
sin duda un gran capitulo...

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 731 Spoilers/Raw
« Respuesta #44 en: Mié 11 de Diciembre de 2013, a las 09:14:26 »
Quien era el que pedia al ejercito revolucionario la semana pasada? Santa Claus se le ha adelantado.

Que Sabo estaba vivo no pilla por sopresa a nadie, que lo meta en esta saga simplemente es otro broche mas. Pero no os confieis, Rebecca no es una luchadora, es una defensora, las barreras de Bartolomeo se pueden romper. Burguess tambien tendra sus truquitos, no me fio de nadie de la banda de Teach ni un pelo.


CAPITULAZO

(click to show/hide)