Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 741  (Leído 12724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gutier

  • *
  • Mensajes: 672
  • Reputation Power: 75
  • Gutier Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Una herida en la espalda es una deshonra
    • Ver Perfil
« última modificación: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 12:54:53 por Gutier »
Contribuyendo a la decadencia de mi vida social desde 1990

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 741
« Respuesta #1 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 11:40:27 »
Marihuana shuriken FTW!!

En el proximo toca un poco de Coliseo y si eso de lo que esta pasando en el Sunny, pero sobre todo coliseo

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 741
« Respuesta #2 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 12:19:10 »
Pongo la versión inglesa... http://www.mangareader.net/one-piece/741





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 741
« Respuesta #3 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 13:18:59 »
Meh..... No ha estado mal el pasado de Curos. Pero es que tampoco puedes decir a los ciudadanos que hagan mal llamándole asesino, es que lo es! Me encanta la frase de Ruku cuando dice "Fuera le llaman asesino, aquí lo llaman hábil" Buenísima.

Gran momento ese de Usopp, muy bueno. Elige ser sincero con los tonatas para que no le esperen hasta morir; elige abrirles los ojos y luego tratar de salvarlos aunque sabe que puede morir.
Aquí se vuelve a ver como los mugis no son normales. Es como en Alabasta, cuando no buscan reconocimiento, o la isla Gyojin, que aunque la salvasen, lo hacen porque quieren, no por el reconocimiento. Una muestra de ello es el momento de Luffy en la isla cuando dice que el no es héroe porque no le gusta compartir la carne. Se nota que los chicos son fuertes y han crecido siguiendo su principio de ayudar porque quieren, no por buscar el reconocimiento. Me encanta esto de estos muchachos.
Soy yo, o alguien más cree que Sugar va a devolver a la gente a su apariencia humana por voluntad propia? Después de mirar a los tonatas, se queda pensativa (no digo que se arrepienta, pero me da la impresión que se está replanteando su papel en la familia dofla.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 741
« Respuesta #4 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 13:44:16 »
Meh..... No ha estado mal el pasado de Curos. Pero es que tampoco puedes decir a los ciudadanos que hagan mal llamándole asesino, es que lo es! Me encanta la frase de Ruku cuando dice "Fuera le llaman asesino, aquí lo llaman hábil" Buenísima.

Gran momento ese de Usopp, muy bueno. Elige ser sincero con los tonatas para que no le esperen hasta morir; elige abrirles los ojos y luego tratar de salvarlos aunque sabe que puede morir.
Aquí se vuelve a ver como los mugis no son normales. Es como en Alabasta, cuando no buscan reconocimiento, o la isla Gyojin, que aunque la salvasen, lo hacen porque quieren, no por el reconocimiento. Una muestra de ello es el momento de Luffy en la isla cuando dice que el no es héroe porque no le gusta compartir la carne. Se nota que los chicos son fuertes y han crecido siguiendo su principio de ayudar porque quieren, no por buscar el reconocimiento. Me encanta esto de estos muchachos.
Soy yo, o alguien más cree que Sugar va a devolver a la gente a su apariencia humana por voluntad propia? Después de mirar a los tonatas, se queda pensativa (no digo que se arrepienta, pero me da la impresión que se está replanteando su papel en la familia dofla.
Creo que simplemente empatiza con ellos, nada más. Puede que lo haga por voluntad propia, pero más para evitar que Usopp le meta un trabucazo en la cara que por otra cosa. Aunque lo más probable es que Usopp le meta la uva esa en la boca de un disparo del tirachinas.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 741
« Respuesta #5 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 13:48:10 »
Me parecio un poco largo el espacio que se le dedico a Ussop y su redención, estaba cantado que sucedería. Ahora parece claro que Trébo es logia, por que si no ahora mismo esta muerto XD

El gladiador tiene un nivel bastante bueno, aunque no creo que pueda con Dofla. Tiene pinta que en los proximos capítulo volveremos a ver a la madre de Rebecca y como cambio al soldadito.

Impresionante la doble página a color.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 741
« Respuesta #6 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 18:19:15 »
Y para la semana que viene se toman otro respiro y cada vez el anime más y más cerca de alcanzar el manga... adiós a que One Piece sea un anime con poco relleno.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 741
« Respuesta #7 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 19:17:07 »
Y para la semana que viene se toman otro respiro y cada vez el anime más y más cerca de alcanzar el manga... adiós a que One Piece sea un anime con poco relleno.
Mientras sigan a un capi de anime = un capi del manga, no hay peligro de que lo alcancen xD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 741
« Respuesta #8 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 19:41:37 »
Recomencé la serie desde 0 hará un par de meses, voy despacio y ya aun así hacía meses que había dejado de seguir el anime ya que cuando decidí ir a ritmo de manga (no recuerdo muy bien si fue sobre el mes de agosto o antes) también decidí ver anime sólo saga a saga cuando estuviesen completas y con vuestra versión, así que si ahora llevan ese ritmo no tenía ni idea, sería buena noticia, la verdad xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 741
« Respuesta #9 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 20:39:06 »
Que desilusión, creia que aparecería Sogeking en una entrada triunfal... hubiera sido mortal ver la reaccion de los tontatas xD
No creo que Sugar traicione a Doflamingo, que deje libre a los tontatas quizas, pero devolver a la gente a su estado normal no lo creo.

Lo que no acabo de entender es el pasado de Kyros, tal vez sea por la mala traducion que me he leido, pero.. está llorando porque la gente le admira?

pd: en el colorspread Robin parece Dominó, verdad? xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 741
« Respuesta #10 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 21:08:59 »
Pues a mi la verdad no me ha gustado la parte de Ussop, vale que es consciente de que lo tiene crudo pero yo todavia no lo perdono por mucha redencion que digais...

Respecto a Kyros, ya me imaginaba un pasado traumatico de ese estilo y la verdad ni me gusta ni me deja de gustar.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 741
« Respuesta #11 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 22:34:05 »
Que desilusión, creia que aparecería Sogeking en una entrada triunfal... hubiera sido mortal ver la reaccion de los tontatas xD

Jajaja, yo estaba pensando lo mismo, que bajo la mascara es donde encontraría el valor. Porque volver, está claro que iba a volver, que cuando hay que pelear, pelea; lo raro es que no esté acostumbrado ya a hacerlo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 741
« Respuesta #12 en: Mié 12 de Marzo de 2014, a las 22:50:45 »
Lo que no acabo de entender es el pasado de Kyros, tal vez sea por la mala traducion que me he leido, pero.. está llorando porque la gente le admira?

Bastante raro el  flashback, creo que todo es culpa de la traducción, supongo que cuando alguien saque el manga en castellano lo solucionará guiño* guiño*
No me gusta el flashback, me ha  decepcionado.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 741
« Respuesta #13 en: Jue 13 de Marzo de 2014, a las 00:14:11 »
Según los guiris que he leído yo llora porque pese a haber pasado un montón de años, ser el mejor gladiador de la historia y tal todo el mundo le desprecia por ser un asesino. Llora deseando que todo el mundo se olvide de él para poder empezar de cero, ya que luchando en el coliseo como le recomendó el rey Riku no ha conseguido que la gente le perdone y le aprecie. Solo quiere que le quiera la gente.

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 741
« Respuesta #14 en: Jue 13 de Marzo de 2014, a las 12:48:47 »
Yo pienso lo mismo que Kishin. De hecho, viendo que él es el único que no tiene un contrato de juguete, apostaría a que fue la prueba inicial y que fue algo voluntario por su parte. Es decir, que lo convencieron de que al convertirse en juguete la gente se olvidaría de él. Luego seguramente comprobó que el problema iba mucho más lejos de eso.

A mí me gusta la historia aunque sea un topicazo. Típico joven traumatizado que por querer venganza consigue el odio de todos, con el tiempo se da de cuenta que ya nadie lo volverá a apreciar y sólo el olvido le hace ver que luchar por los demás sin esperar nada a cambio es la única forma de sentirse bien.