Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: La Radio  (Leído 9209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
La Radio
« en: Lun 16 de Septiembre de 2013, a las 16:01:51 »
Supongo que como yo habrá más adictos a la radio. Mi cadena favorita es M80 Radio (96.1 Valencia), ya me acompañaba hace años yendo al colegio, ahora me acompaña al trabajo, que bonito XD. Durante varias temporadas por la mañana había un programa con el que me lo pasaba de puta madre y me ayudaba a despertar, Morning80 con Miguel Coll, paisano nuestro de Manises XD, era un programa cojonudo con un huevo de colaboradores con los que pflipabas y aprendías. Los lunes me acuerdo que había una sección de "guarrindongadas", al cocinero David de Jorge, los martes iba el vocalista de Seguridad Social y contaba cosas curiosas sobre las canciones. Y todos los días había tres rondas de telepitos XD.

Pero esta nueva temporada me cambiaron a los de siempre por un nuevo equipo encabezado por Sergi Mas, ahora el programa se llama Mas Morning80 y para mi ya no es lo mismo. Soy reacio a los cambios XD.

Así que he optado por pasarme a Rock FM (93.1 Valencia) y ahora por las mañanas escucho a "el Pirata y su Banda"


Esta es una de mis experiencias con la radio, animaos y contad las vuestras, revivamos el foro y convirtámoslo en un zombie XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:La Radio
« Respuesta #1 en: Lun 16 de Septiembre de 2013, a las 16:16:11 »
Yo en la radio sólo escuchó Tiempo de Juego... y si tengo que madrugar (cosa que ahora no hago), Levantate y Cardenas...





Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:La Radio
« Respuesta #2 en: Lun 16 de Septiembre de 2013, a las 17:36:44 »
Ahora apenas escucho la radio, sólo en el coche o a la hora de comer cuando estoy en mi casa familiar.

En estos casos suelo escuchar Onda Bierzo/Onda Cero (antes Punto Radio) en la 101.6 FM para El Bierzo, Laciana y Valdeorras. Más que nada por la programación local, de 12:00 a 14:00 y de vez en cuando los partidos de la Ponfe :D
También escucho Kiss FM en la 95.6 FM (Bierzo) y Los 40 Principales (Bierzo), aunque bastante menos, en la 98.7 FM.
 
Antes, cuando era más pequeñajo, escuchaba con mi walkman en Onda Bierzo/Onda Cero un programa que echaban de 23:00 a 02:00 que no me acuerdo como se llamaba y a continuación otro que se llamaba "Las Cinco Lunas" hasta que me quedaba sopa xD
Ese "Las Cinco Lunas" no tiene nada que ver con el que emiten ahora xD

Aclaración: Onda Bierzo 101.6 FM es la emisora de Ponferrada. Al principio estaba sindicada con Onda Cero y emitiendo la programación nacional + la local, bajo el mando de Luis del Olmo (propietario de la frecuencia en Ponferrada). Al fundar éste Punto Radio, se pasó a emitir la programación nacional de ésta y la local como siempre. Al desaparecer Punto Radio hace unos meses, volvió a sindicarse a Onda Cero y sigue igual, emitiendo la local + la nacional de Onda Cero.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

SuperViruS

  • Visitante
Re:La Radio
« Respuesta #3 en: Lun 16 de Septiembre de 2013, a las 19:45:30 »
En el coche siempre que se pille llevo puesto Maxima FM, pero como esto es Asturias y a la minima que te alejas de la zona central la cobertura brilla por su ausencia suelo llevar un SD con jpop, kpop y cosas de esas raras...  :))

En casa escucho un par de emisoras online: Armitage's Dimension Radio y XAM FM , afición por el mundo asiático hasta su música me gusta  :^^:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:La Radio
« Respuesta #4 en: Lun 16 de Septiembre de 2013, a las 20:01:22 »
En el coche siempre que se pille llevo puesto Maxima FM, pero como esto es Asturias y a la minima que te alejas de la zona central la cobertura brilla por su ausencia suelo llevar un SD con jpop, kpop y cosas de esas raras...  :))

En casa escucho un par de emisoras online: Armitage's Dimension Radio y XAM FM , afición por el mundo asiático hasta su música me gusta  :^^:
Yo hacía lo mismo, en cuanto salía a carretera con el coche me ponía o un pincho o el móvil con jpop, un poco de freak metal... cosillas rarunas, vamos xD
Anda que no me lo vivía xDD

Me las apunto ^^

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:La Radio
« Respuesta #5 en: Mié 25 de Septiembre de 2013, a las 09:27:04 »
La maxima fm por dios eso es caca cacaaaaaa, noooo escucheis eso mata neuronas.

Pues haber yo escucho dos principalmente, ROCKFM y kissfm.

En rock porque me gusto mucho escuchar al pirata y tal, pero como se repiten muchas veces pues pongo kiss que suele poner muchas veces rock tambien, baladas y tal y es donde mas se escucha musica y no con tanta publicidad.

Aunque las horas sin publi de rockfm son geniales, sabes que vas a escuchar al tio y musica nada mas son cojonudas.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:La Radio
« Respuesta #6 en: Sáb 28 de Septiembre de 2013, a las 18:13:21 »
La maxima fm por dios eso es caca cacaaaaaa, noooo escucheis eso mata neuronas.

Pues haber yo escucho dos principalmente, ROCKFM y kissfm.

En rock porque me gusto mucho escuchar al pirata y tal, pero como se repiten muchas veces pues pongo kiss que suele poner muchas veces rock tambien, baladas y tal y es donde mas se escucha musica y no con tanta publicidad.

Aunque las horas sin publi de rockfm son geniales, sabes que vas a escuchar al tio y musica nada mas son cojonudas.


Tiiiiiiio para escuchar kiss escucha M80, le da mil patadas y tienen la misma mierda de publicidad, igual de mala me refiero XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Liraru

  • Visitante
Re:La Radio
« Respuesta #7 en: Mar 15 de Octubre de 2013, a las 11:23:11 »
La maxima fm por dios eso es caca cacaaaaaa, noooo escucheis eso mata neuronas.

Pues haber yo escucho dos principalmente, ROCKFM y kissfm.

En rock porque me gusto mucho escuchar al pirata y tal, pero como se repiten muchas veces pues pongo kiss que suele poner muchas veces rock tambien, baladas y tal y es donde mas se escucha musica y no con tanta publicidad.

Aunque las horas sin publi de rockfm son geniales, sabes que vas a escuchar al tio y musica nada mas son cojonudas.

RockFM para mi es tooodos los días xD
En el mierdicurro es lo que tengo xD Luego en casa ya lo que cuadre que caiga y en la radio mucho no puedo poner porque aquí hay pinos desde mi casa hasta donde trabajo asique... tengo que llevar en el pen si no no escucho nada xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Radio
« Respuesta #8 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 02:26:04 »
yo si me veo obligado a escuchar la radio escucho rock FM pero vamos siempre tiro de musica de movil xDD solo me gusta escuchar los fines de semana RNE que hay un programa llamado "No es un dia cualquiera" que como lo llevan escuchando mis padres desde que naci y antes pues me han creado "aficion" xDD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Liraru

  • Visitante
Re:La Radio
« Respuesta #9 en: Mié 16 de Octubre de 2013, a las 10:32:09 »
yo si me veo obligado a escuchar la radio escucho rock FM pero vamos siempre tiro de musica de movil xDD solo me gusta escuchar los fines de semana RNE que hay un programa llamado "No es un dia cualquiera" que como lo llevan escuchando mis padres desde que naci y antes pues me han creado "aficion" xDD

CONTe chan en modo tradicional :3  :tuzki012:

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Radio
« Respuesta #10 en: Jue 17 de Octubre de 2013, a las 02:14:53 »
jajajajaes la radio de toda la vida literalmente xDD no hay que olvidar las tradiciones ;D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Liraru

  • Visitante
Re:La Radio
« Respuesta #11 en: Jue 17 de Octubre de 2013, a las 12:09:42 »
jajajajaes la radio de toda la vida literalmente xDD no hay que olvidar las tradiciones ;D

Hombre hay tradiciones que hay que dejarlas bien en el olvido porque... telita.
De todas formas ese tipo como la tuya mola mantenerlas :) Es como algunas que también hay en mi familia  :^^:

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:La Radio
« Respuesta #12 en: Sáb 19 de Octubre de 2013, a las 03:46:12 »
tienes tooooda la razon xDD cuentate alguna tradicion referente a la radio lira!! :3



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Liraru

  • Visitante
Re:La Radio
« Respuesta #13 en: Mar 29 de Octubre de 2013, a las 19:23:15 »
tienes tooooda la razon xDD cuentate alguna tradicion referente a la radio lira!! :3

Las tradiciones que decía de mi familia no son referentes a la radio xD
De todas formas recuerdo haber pasado la época de instituto prácticamente siempre con la radio encendida xD

jacobinho

  • Visitante
Re:La Radio
« Respuesta #14 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 15:11:42 »
ROCKFM siempre y cuando hay fútbol y estoy el coche o lejos de un bar onda cero  y de vez en cuando la ser para escuchar el loco de Iker Jiménez y radio nacional clasicapara horas muertas y de relajacion