Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Facebook prueba de identidad  (Leído 6692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Facebook prueba de identidad
« en: Vie 01 de Agosto de 2014, a las 21:00:51 »
¿¡Pero qué pollas es esto!?
Hace un rato intenté ingresar en mi cuenta y me la han suspendido o algo así, para demostrar que soy su dueño me han puesto una prueba de identificar a gente agregada por sus fotos. Menuda soplapollez, me han salido fotos grupales, fondos de pantalla y cosas así y al no saber qué responder me la han cerrado.
Ahora para activarlas tengo que enviarles una foto de mi DNI WTF!!?

¿A alguno de vosotros le ha pasado esto antes? Me parece totalmente ridículo que me cierren la cuenta porque les sale del nabo. Y enviarles una foto de mi dni y una foto mía me parece abusido, además, no sé de qué les servirá, no he puesto mi nombre completo y he puesto de avatar una foto de mi perro, pero ellos sabrán. Pero me parece ridículo.

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Facebook prueba de identidad
« Respuesta #1 en: Vie 01 de Agosto de 2014, a las 23:30:45 »
Ufff. Yo pasé por esa prueba hace unos meses. Ni en Selectividad tuve algo tan difícil jaja. Por suerte lo pase y recuperé mi cuenta. No puedes mandar un email o algo más sencillo que enseñar tu DNI?

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Facebook prueba de identidad
« Respuesta #2 en: Vie 01 de Agosto de 2014, a las 23:41:37 »
Ufff. Yo pasé por esa prueba hace unos meses. Ni en Selectividad tuve algo tan difícil jaja. Por suerte lo pase y recuperé mi cuenta. No puedes mandar un email o algo más sencillo que enseñar tu DNI?
Como no dejé mi movil cuando hice la cuenta o son las fotos o el DNI, y me toca mucho la moral.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Facebook prueba de identidad
« Respuesta #3 en: Sáb 02 de Agosto de 2014, a las 01:25:57 »
Yo también pase por esa prueba hace tiempo, no entiendo muy bien porqué coño pasa eso, adiviné las fotos así que no tengo ni idea de como proceder si no lo haces...
Pues vaya tela... no se de que servira el DNI la verdad, que cabrones. A ver si se puede arreglar de alguna otra forma v.v

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Facebook prueba de identidad
« Respuesta #4 en: Sáb 02 de Agosto de 2014, a las 01:43:34 »
y pq te ha pasado eso???

espero que no me hagan eso porque todo lo de mi cuenta es fake y no creo que la pueda recuperar xDD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Facebook prueba de identidad
« Respuesta #5 en: Sáb 02 de Agosto de 2014, a las 12:55:56 »
Ahora facebook tendrá vuestro dni y podrá suplantar vuestra identidad xDD

Eso pasa por poner fotos de vuestras mascotas o dibujos xDD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Facebook prueba de identidad
« Respuesta #6 en: Sáb 02 de Agosto de 2014, a las 15:02:25 »
A mi si me salta eso, que tengan por seguro que a FB no vuelvo. Así de claro. No pienso dar ni un solo dato más.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Facebook prueba de identidad
« Respuesta #7 en: Sáb 02 de Agosto de 2014, a las 15:13:46 »
Cada cierto tiempo te sale la opción de volver a intentar lo de las fotos, y a la sexta vez he conseguido acertar y vuelvo a tener el control, pero eso sí, he hecho limpieza de contactos y si no fuera porque uso el facebook para promocionar el libro lo habría mandado a la mierda en el acto. Porque para lo que es uso personal ni lo toco.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Facebook prueba de identidad
« Respuesta #8 en: Sáb 02 de Agosto de 2014, a las 16:05:54 »
A mi si me salta eso, que tengan por seguro que a FB no vuelvo. Así de claro. No pienso dar ni un solo dato más.

+1 Tengo facebook sobretodo por mantener contacto con gente del foro, así que si algún día me pasa eso, haría lo mismo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibita

  • Visitante
Re:Facebook prueba de identidad
« Respuesta #9 en: Vie 29 de Agosto de 2014, a las 11:14:03 »
yo es que desde el primer momento puse el movil o.o y nunca me ha pasado eso