alguien esta viendo Sakamoto??? es un poco gayer pero te echas unas risas xD
Yo la he dropeado. El manga le eche un vistazo en su dÃa y es divertido, pero en formato anime...creo que simplemente no funciona, las sobrereacciones de los personajes secundarios matan todo el punch del momento. DeberÃan haber puesto mas énfasis en los momentos en si, y menos en los otros personajes diciendo "woooooooow". El ultimo capitulo que vi que es el de que la madre se enamora de él más que risa me dio pena.
Yo ya estoy viendo un anime de temporada... he completado el cupo (?)
xD, Nah, si era coña, casi nunca veo nada de temporada o muy poco, eso es cierto pero no me pongo un cupo ni mucho menos.
Hombre, pues la verdad es que es algo que hace cada vez mas gente, precisamente por lo que decÃa uno de vosotros (no recuerdo quien era) por lo de que te quedas a media con todo, algunos prefieren verlas cuando están completas.De hecho, es lo que se hacia antes, te esperabas a que un fansub acabara una serie para entonces verla, pero como el anime se ha globalizado y ya no es como antes que habÃan contadas series, ahora tenemos acceso a virtualmente todo lo que sale pues muchos nos hemos acostumbrado a verlas semanalmente.Pero no te equivoques, verlas semana a semana es una maldición mas que una bendición, asà que haces bien al no ver cosas de temporada
Solo tiene 12 Boku no hero? Dios, pues vaya mierda. Los 2 primeros no valen el tiempo que empleas viendolos y el tercero tampoco es que compense los dos anteriores. Si sigo viendola es porque he oido muy buenas criticas del manga. El protagonista me cae incluso peor que Ichigo y Naruto juntos.Por cierto, si alguien sigue el anime de Pokémon, creo que ha llegado la hora de que Ash gane la liga Pokémon. Ha reunido un auténtico equipazo. Tiene unos 10-12 pokemon con los que montar un equipo capaz de ganar a cualquiera
Por cierto, si alguien sigue el anime de Pokémon, creo que ha llegado la hora de que Ash gane la liga Pokémon. Ha reunido un auténtico equipazo. Tiene unos 10-12 pokemon con los que montar un equipo capaz de ganar a cualquiera