Lo realmente gracioso de Goblin Slayer es que después del primer capitulo, TODOS los capÃtulos llevan un disclaimer al principio de "esta serie contiene escenas que pueden afectar a la sensibilidad de los espectadores".Es gracioso porque el único episodio que tiene dichas escenas es el primer episodio que es justamente el único que no lleva el disclaimer XD Entonces básicamente el disclaimer no sirve para nada en ninguno de los episodos en los que está, pero no está precisamente en el único episodio que (se supone) deberÃa estar.Digo "se supone" porque es una soberana chorrada, pero internet en general está agilipollada y los de crunchyroll más agilipollados todavÃa. Supongo que si Berserk o Hokuto no ken hubieran salido hoy les hubiera explotado la cabeza a algunos.
Coincido, el único capi que tiene "escenas fuertes" es el primero... la verdad es que la serie me parece muy entretenida... pero con las espectativas que me dejó el primer capÃtulo es otra de esas series que el primer capÃtulo te hypea y luego va perdiendo fuelle (como shingeki no kyogin)
¿Alguno de vosotros podrÃa responderme a una simple pregunta? ¿¡QUÉ COJONES ESTà PASANDO EN INDEX III!? ¡Es como si resumieran en cada capÃtulo una novela entera! ¡No me estoy enterando de una mierda!
Toda la culpa es de la mierda de railgun! XD Produjeron dos series de la franquicia en el que el 80% era relleno asqueroso cuando en aquella epoca tendrian que haber producido un par de temporadas mas de index y hubieramos tenido una adaptacion decente.
A mà la zorra de los láseres me parecÃa una villana cojonuda, con su grupito de amiguitas/compañeras, yo todavÃa recuerdo el rollo Kuroko que tenÃa la loli de los ositos explosivos, y aquà la muy zorra se la carga a sangre frÃa y fuera de pantalla, deberÃa haber sido algo impactante, pero casi ni te enteras, y luego cómo el Level 0 este reformado mata a la Level 5, que es que se lo podrÃa haber cargado sin chasquear un dedo, y mira.
Los fans de Biri-Biri no podremos estar de acuerdo con eso jamás. Y los que además odiamos a la monja de los huevos (se llama, asà ¿no? ), menos aún.
hmm eso de shingeki te refieres a la ultima temporada o en general? xD
Ninguno ve Seishun Buta Yarou??? en mi opinión es lo mejor de la temporada
Hablo de la priemra temporada, tiene uno de los mejroes primer capÃtulo de la historia del anime... pero luego la serie se va difuminando.Respecto To Aru... no sé a vosotros pero el arco de las sister de la segunda temporada de Railgun me parece lo mejor de todo lo que han adaptado (las tres de index y las dos de railgun)Me alivia saber que no soy el único que no se entera de nada en esta tercera temproada de Railgun.Ninguno ve Seishun Buta Yarou??? en mi opinión es lo mejor de la temporada
no se como os acordais de cosas de index o railgun. yo ya no me acuerdo de una mierda XD y estos villanos que estan apareciendo a excepcion de accelerator no me suena ninguno pues en mi opinion shingeki mantiene bien el nivel hasta que llegaron al arco de lo politiqueo yo si la veo bunny girl. solo por Sakuta merece la pena verlo
NETFLIX amenaza con agraciarnos con una serie de animación de Devil May Cry, la pregunta es...lograrán perpetrar algo aun peor que el anime (que ya pocos recuerdan) de DMC? El liston está alto pero...quién sabe.
alguien que lea el manga o LN de goblin slayer me puede responder una preguntilla sobre la sword maiden? (click to show/hide) si los goblins consiguieron capturarla, llevarla a la cueva, violarla y etc etc... como consiguio mas adelante escapar de ellos?