Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma  (Leído 36178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #30 en: Vie 30 de Mayo de 2014, a las 19:44:19 »
A ver si alguien puede darme opinión o consejo. Quiero comprar algunos tomos de manga en japonés, he mirado por amazon, pero salen por un ojo de la cara y he dado con la página YesAsia (http://www.yesasia.com si hay algún problema por poner la página edito y la borro). ¿Alguien ha comprado alguna vez aquí? Por lo que he visto sí que envían a España y pagando unos 28 euros no me cobran gastos de envío, con 4 tomos llego a esa cantidad sin problema. Básicamente lo que en amazon me cuesta un tomo en yesasia me puedo comprar 4.

He mirado en la página del primer post, pero no tienen los tomos que busco (Yotsubato 12, Kingdom Hearts 358/2 days 5 y Bride's Stories 5 y 6)

Lo dicho, si alguien ha comprado a España en Yesasia y puede contar su experiencia le estaría muy agradecido  :tuzki008:



Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #31 en: Sáb 31 de Mayo de 2014, a las 20:47:00 »
No conocía yo esa página...

Puedes pedir algo baratillo (un llavero o algo) y probar a ver si llega. De todas maneras, si envían a España, supongo que no tendrás problema.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #32 en: Dom 01 de Junio de 2014, a las 20:03:16 »
Gracias por responder, Pablin. Es buena idea, pero pasa lo mismo que con los tomos, si compro algo de, por ejemplo, 10 euros sigo pagando 18 más de gastos de envío  :sad:
Buscaré en internet si alguien la ha usado alguna vez y si compro finalmente ya os diré por aquí qué tal me ha ido.

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #33 en: Dom 01 de Junio de 2014, a las 20:29:02 »
Gracias por responder, Pablin. Es buena idea, pero pasa lo mismo que con los tomos, si compro algo de, por ejemplo, 10 euros sigo pagando 18 más de gastos de envío  :sad:
Buscaré en internet si alguien la ha usado alguna vez y si compro finalmente ya os diré por aquí qué tal me ha ido.

Guay tio, entérate bien y nos lo cuentas, he visto una figura en esa pagina que me interesa, cuesta 173 lereles que diría Esfera, así que no puedo probar con eso para ayudarte XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Ayamine

  • Visitante
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #34 en: Dom 01 de Junio de 2014, a las 21:17:17 »
A ver si alguien puede darme opinión o consejo. Quiero comprar algunos tomos de manga en japonés, he mirado por amazon, pero salen por un ojo de la cara y he dado con la página YesAsia (http://www.yesasia.com si hay algún problema por poner la página edito y la borro). ¿Alguien ha comprado alguna vez aquí? Por lo que he visto sí que envían a España y pagando unos 28 euros no me cobran gastos de envío, con 4 tomos llego a esa cantidad sin problema. Básicamente lo que en amazon me cuesta un tomo en yesasia me puedo comprar 4.

He mirado en la página del primer post, pero no tienen los tomos que busco (Yotsubato 12, Kingdom Hearts 358/2 days 5 y Bride's Stories 5 y 6)

Lo dicho, si alguien ha comprado a España en Yesasia y puede contar su experiencia le estaría muy agradecido  :tuzki008:
Yo compré ahí hace unos años, varias veces, y ningún problema, por lo que compra sin miedo.  :^^:

Lo único que tienes que tener en cuenta es que es una web taiwanesa o de algún país de esa zona, por lo que algunos artículos puedes no encontrarlos si los buscas por el nombre romanizado habitual. Tiene pinta de que tiran bastante de traductor automático, lo que produce nombres raros (lecturas chinas de los kanjis y tal). En esos casos te recomiendo que busques por el autor, por el nombre en japonés del manga y cosas así. Si es un manga mínimamente famoso sería muy raro que no lo tuvieran, cuentan con buen catálogo. Por ejemplo, el tomo 12 de Yotsuba sí que está: http://www.yesasia.com/global/yotsubato-12/1032231872-0-0-0-en/info.html .

Desconectado kaifist

  • *
  • Mensajes: 170
  • Reputation Power: 26
  • kaifist Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • tortugueando
    • Ver Perfil
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #35 en: Dom 01 de Junio de 2014, a las 22:27:29 »
Gracias Ayanime y bienvenido al foro  :^^: Ya tenía localizados los tomos, así que por ahí ningún problema.

Ya me he empapado un poco en la red y por lo que he leído nadie ha tenido problemas. Te haces una cuenta, mandas al carro lo que quieres comprar y después eliges dirección y método de pago. En mi caso elegiré tarjeta de crédito, pero creo que se puede pagar con Paypal también. A partir de 39 dólares (~28 euros) no pagas gastos de envío si va todo junto (si pides cosas por separado en la misma compra, por ejemplo, si compras algo que no está disponible junto a algo que sí lo está y pides que te lo envíen por separado te cobrarían gastos si alguno de los dos no supera los 39$. Es un poco de sentido común, pero está bien aclararlo).

En cuanto ahorre un poco haré mi primera compra, ya os contaré. Lanu, 173 lereles son muchos lereles jajaja, normal que no te quieras arriesgar.

sepequ

  • Visitante
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #36 en: Lun 07 de Julio de 2014, a las 22:01:25 »
Muy bueno el tema, pero supongo que esto vale para empresas en internet a las que compras un determinado producto (manga, DVD, figurillas, etc ) y luego ellos te lo mandan. Yo por mi experiencia, cuando es un particular el que me  ha enviado un paquete no me lo han abierto ni cobrado más. De hecho me mande desde Tokio a España los 27 tomos de FMA en japonés junto con dos figuras y ningun problema. Además de todos los paquetes que me mandan amigos con katsuo bushi, soba, mirin, y todo tipo de comidas, que nunca encontraríamos aqui (a un precio razonable xD).
OFF TOPIC: Tengo un poster de One Piece comprado en Akihabara, si alguien le interesa mandar privado.

alex13

  • Visitante
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #37 en: Lun 06 de Abril de 2015, a las 21:50:02 »
Muy buen tema y perfectamente explicado <3

Desconectado arqneo

  • *
  • Mensajes: 40
  • Reputation Power: 7
  • arqneo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema japonudo o como pedir algo de Japón sin dejarnos el alma
« Respuesta #38 en: Mié 29 de Julio de 2020, a las 18:16:27 »
Excelente información, gracias