Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Recomendaciones de FANSUBS  (Leído 63552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #15 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 14:16:33 »
Creo que voy a tomar como norma no agregar ningún fansub más hasta que hayan opinado sobre él varias personas xD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #16 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 15:31:22 »
A ver, ¿Fallen subs un fansub bueno? ¿Estamos locos? xD

Bueno, creo que se os ha ido un poco de las manos esto y yo como experto en fansubs xD, bueno, digamos que he visto un montón de animes estos años opinare un poco xD

De los que ha dicho marx1000 (espero que no te lo tomes a mal) pero, quitando Black and White que está bien, solo que trabaja en mp4 (he visto un par de capítulos de Naruto y Death Note que trabajan con Fujiwara no fansub), los demás son fansubs malos con ganas, pero malos a rabiar xD.

Y Puya subs no es un fansub, cogen subtitulos de Crunchy (o como se escriba) y los ponen con algún cambio (a veces sin cambios).

Tekeremata... lo pondría como "si no hay un fansub bueno, pues como alternativa".

De la lista que has puesto Judiasverdes, en la parte de latino, yo quitaría Athena no Seinto, Crtl-Z Fansub, Fallen Subs y Akiba Kei no Fansub.

Athena no Seinto en su época era medio así así, luego empezó a empeorar hasta lo que es hoy en día. "Lo bueno" que tenia es que trabajaba en muchos proyectos y es un fansub veterano, pero me da la sensación que con los cambios de personal, lo que han hecho es no avanzar y no aprender de los errores. Mucho fallos "horrograficos" y escasa atención a los subtitulos.

Crtl-Z Fansub son bastante perrys, flameando a tope y frases muy incoherentes, no sabria decir si google traductor alguna vez, pero da la sensación que no son frases fluidas. Tengo visto unos capítulos de Naruto y Queens Blade de ellos.

Fallen Subs... sin comentarios, pero son más malos que Rajoy, con eso lo digo todo.

Akiba Kei no Fansub y sus "1080p" con series como Fairy Tail, o series de temporada... con peso fijo para los capítulos... me parece un fansub muy cutre en ese aspecto.

Y por último Haki no Fansub he visto Beelzebub y Toriko de ellos, y... bueno, en esas series no han estado mal aunque algunas frases un poco sin sentido (en mi opinión), y peso fijo para todos los capítulos. Yo como alternativa si no hay un fansub bueno pues vale, pero como recomendable... no lo veo.

De la lista de fansubs españoles, Ryuukei no fansub me parecen un poco "flamers", pero en cuanto a traducción un par de series que he visto están bien.

Y ya por último como fansub bueno y recomendable digo Hagure subs, lo que no se es si son Españoles o no, creo que tienen proyectos en castellano como en latino, igual hay traductores de ambos sitios.

Por lo demás creo que la lista principal está bastante completa, hay unos cuantos fansub que no conozco eso si xD



Judiasverdes

  • Visitante
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #17 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 15:54:59 »
Fallen Subs... sin comentarios, pero son más malos que Rajoy, con eso lo digo todo.

Me ha encantado esa frase xD

Tendré muy en cuenta tu opinión. Apenas tengo idea de los fansubs y de momento me he ido fiando de la gente. Obviamente lo consultaré a lo largo de la semana pero agradezco todas las opiniones, sobre todo de los entendidos.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #18 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 17:02:08 »
El problema aquí es la parte que dice marx1000 acerca de casos como DxD "para verlos al día". Creo que lo mejor es limitar los fansubs a aquellos con buena calidad. Si queréis velocidad pagad a Crunchyroll que lo tendrán antes que cualquier fansub medio decente.

Coincido con la mayoría que ha dicho gokufly. Aunque opiniones políticas mejor abstenerse (no quiero que alguien se rebote por el comentario).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #19 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 17:23:27 »
Mi intención es hacer una lista de los mejores fansubs, no de los que se puedan llevar al día, sino de las versiones para guardar. Como ya he dicho, no tengo ni pajolera idea de fansubs, así que si alguien quiere aportar su granito de arena que tenga en cuenta esto.

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #20 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:04:19 »
De la lista principal, yo me quedaría con estas (hay varios que no conozco y esas tampoco las pongo xD):

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #21 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:05:47 »
pero pq pones NTF si ya has puesto BB? LoL

foro yuri lolololo no conocia ese fansub


Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #22 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:06:56 »
pero pq pones NTF si ya has puesto BB? LoL

foro yuri lolololo no conocia ese fansub

Para los que no sepan que es "el mismo fansub" con otro nombre. Hay gente que no lleva muchos años en el mundillo, hay que pensar en tod@s ;)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #23 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:07:51 »
Para los que no sepan que es "el mismo fansub" con otro nombre. Hay gente que no lleva muchos años en el mundillo, hay que pensar en tod@s ;)

Backbeard (Nine Tails Fansub)

con esto bastaria no? XD

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #24 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:16:55 »
Backbeard (Nine Tails Fansub)

con esto bastaria no? XD

Si xD, pero bueno, aun es una lista provisional, tampoco seas tiquismiquis xD

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #25 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:23:23 »
Los que no lleven mucho en este mundillo sólo se van a fijar en los nombres de los fansub, no en lo que va entre paréntesis. Además, que la gente es especialita... xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #26 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:24:21 »
El problema aquí es la parte que dice marx1000 acerca de casos como DxD "para verlos al día". Creo que lo mejor es limitar los fansubs a aquellos con buena calidad. Si queréis velocidad pagad a Crunchyroll que lo tendrán antes que cualquier fansub medio decente.

Coincido con la mayoría que ha dicho gokufly. Aunque opiniones políticas mejor abstenerse (no quiero que alguien se rebote por el comentario).
Cuidado con Crunchy, que son bastante malos, por muy licenciados que sean.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #27 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:25:48 »
Cuidado con Crunchy, que son bastante malos, por muy licenciados que sean.

Eh! La gente que quiere velocidad se merece tragarse a esa gente y sus traducciones. Si quieren calidad, que aprendan a esperar.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #28 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:32:51 »
Eh! La gente que quiere velocidad se merece tragarse a esa gente y sus traducciones. Si quieren calidad, que aprendan a esperar.

+5495'35

¡Pero no me desviéis el tema y centraros en la lista, coño!

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Listado de FANSUBS
« Respuesta #29 en: Lun 11 de Mayo de 2015, a las 18:34:56 »
+5495'35

¡Pero no me desviéis el tema y centraros en la lista, coño!

pero de q quieres hacer la lista?

todo tipo de fansubs? fansubs decentes? fansubs que no tienes mas remedio que ver pq nadie saca ese anime?? fansub buenos? xDD