Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: El vehículo detras del avatar  (Leído 46154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tatxen

  • Visitante
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #60 en: Mar 18 de Junio de 2013, a las 17:25:54 »
Buaaa a mi con el focus me cazaron a 130 cuando se podia ir a 120, igual 100 euros de multa que al final fueron 50.


Muy chulo el clio visto arriba, ya nos enseñaras haciendo derrapes.

En serio donde vives para que haya tanta nieve tatnen

y concido con todos al decir que la pegatina mola, donde la pillastes?

En Mordor xD

Na, esa fue en Siberia-Gazteiz, cuando fui a un torneillo friki de Bloodbowl. Yo vivo a unos 40 Km de Bilbao capital, en un pueblillo enano donde no hay ná de ná... bueno, tenemos un psiquiátrico xD

Sakata Midori

  • Visitante
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #61 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 00:40:58 »


he dado tantos viajes que lo puedo considerar mio , fijo que os mola :3  no es muy estiloso pero para ir y venir del curro me vale de aqui al mini que quiero hay un paso :3

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #62 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 20:43:05 »


he dado tantos viajes que lo puedo considerar mio , fijo que os mola :3  no es muy estiloso pero para ir y venir del curro me vale de aqui al mini que quiero hay un paso :3


Creo que mucha gente opinara como tu, que es su autobus, luego tendreis pelea para cogerlo jejejeje y creo que no me equivoco en esto ultimo.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Trafalgar

  • *
  • Mensajes: 12
  • Reputation Power: 5
  • Trafalgar Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #63 en: Jue 20 de Junio de 2013, a las 19:40:36 »
Buaaa a mi con el focus me cazaron a 130 cuando se podia ir a 120, igual 100 euros de multa que al final fueron 50.


Muy chulo el clio visto arriba, ya nos enseñaras haciendo derrapes.

En serio donde vives para que haya tanta nieve tatnen

y concido con todos al decir que la pegatina mola, donde la pillastes?

Para la pegatina simplemente cogí la foto que me gustaba y se la envié a un usuario del clubclio y me la preparo y me la envió.
Hay mucha gente que se dedica a hacer vinilos de lo que quieras, cuestión de buscar

Los débiles no pueden escoger su manera de morir.

Liraru

  • Visitante
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #64 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 13:26:24 »
Igual me quemáis un poco por resucitar este tema, pero me parece interesante (y estoy algo aburridilla ahora mismo, hasta aquí he llegado dándole hacia atrás a los temas...)

Pues aquí os dejo a mi tesorito, lo compramos de 2ª mano en febrero y estoy perdidamente enamorada de este bicho. Tuvimos que ir a buscarlo a  la otra punta de España pero valió completamente la pena.

Subaru Impreza 2.0D Rally Edition :luve:
(click to show/hide)

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #65 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 19:22:38 »
Joder muy guapo Liraru, siempre me ha encantado ese coche. Ademas tiene pinta de correr bastante jeje. A ver si cuando limpie el mio (que ahora da asco verlo) le hago una buena foto y os lo enseño...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #66 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 20:12:48 »
Bua, como mola Lira.
Muy buen cochecito xD

Salu2!

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #67 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 20:30:03 »
Yo creia que habia puesto el mio por aca... Pero no lo veo, asi que...

Kia Sportage Active 2.0
(click to show/hide)

Foto de catalogo, porque me ha pereza ir a tomarle una foto ahorita.
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Liraru

  • Visitante
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #68 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 20:31:20 »
Joder muy guapo Liraru, siempre me ha encantado ese coche. Ademas tiene pinta de correr bastante jeje.

Bua, como mola Lira.
Muy buen cochecito xD

Thankiuuuus!! :blush:
Ahora en agosto cuando pille vacaciones le vamos a tintar los cristales de atrás y cuando toque el cambio de neumáticos (probablemente en octubre o noviembre) le pondremos las llantas doradas. Cuando le hagamos esos cambios vuelvo a subir una fotico  :tuzki012:

Chibita

  • Visitante
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #69 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 23:13:40 »
Yo soy muy green...  :unsure: o cojo el metro o el bus... o voy en bici.
si estoy en el pueblo... Uso una parecida a esta
(click to show/hide)
Y si estoy en la ciudad(aunque ahora está en la casa de mis primos de León), una tipo vintage que fabricó mi abuelo, que en paz descanse, muy parecida a esta:
(click to show/hide)
----
pedazo coche Liraru  :ohmy:

Hanauta

  • Visitante
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #70 en: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 23:34:23 »
Yo tengo un viejo ibiza 1.4 del 96 (mismo color que el de la foto pero 3 puertas) . El año que viene seguramente lo acabe jubilando porque empieza a fallar el viejo con la edad que tiene.  Pero ha servido bien a mi familia. Me dará pena deshacerme de él.

(click to show/hide)

Envidia de coches que tenéis eh. El año que viene espero tener mi Hyundai i20 azul eléctrico para competir contra vosotros... :v
« última modificación: Mar 02 de Agosto de 2016, a las 23:37:21 por Hanauta »

Liraru

  • Visitante
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #71 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 00:24:28 »
(click to show/hide)

Le has tapado la matrícula con un papel? XD

Nosotros el nuestro lo pillamos después de 3 meses buscando a diario en internet. De echo a la media hora o así de estar el anuncio en internet llamamos para quedárnoslo, hay muy pocos Impreza diesel del 2010 en adelante a la venta. Parece ser que los motores de años anteriores cascaban a los 100.000 km. Y la verdad nos salió tirado de precio. Pero claro, es cuestión de buscar.

(click to show/hide)

Esa bici tiene pinta de ser bastante cara  :ohmy:

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #72 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 00:45:33 »
Muy buen coche, Lira. Pepinote de 150CV. Y has hecho bien la resurrección del tema~~

Juraría que tu generación de Kia Sportage no se vendió en Europa, Jav. O por lo menos no es muy popular por aqui.

Los Ibizas de esa generación (tanto el normal como el restyling) parece que se desmontan, han envejecido muy mal. En la familia tenemos uno de 2001 y da pena el pobre xD
Eso sí, el motor, duro como una piedra. El nuestro es un 1.9 TDi (90CV).

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Hanauta

  • Visitante
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #73 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 01:05:39 »
Le has tapado la matrícula con un papel? XD

Nosotros el nuestro lo pillamos después de 3 meses buscando a diario en internet. De echo a la media hora o así de estar el anuncio en internet llamamos para quedárnoslo, hay muy pocos Impreza diesel del 2010 en adelante a la venta. Parece ser que los motores de años anteriores cascaban a los 100.000 km. Y la verdad nos salió tirado de precio. Pero claro, es cuestión de buscar.

Esa bici tiene pinta de ser bastante cara  :ohmy:

Oh no, no , es un modelo idéntico al mío pero el mío tiene tres puertas. Cuando tenga un hueco cuando vuelva del trabajo le hago una foto y la resubo.

Muy buen coche, Lira. Pepinote de 150CV. Y has hecho bien la resurrección del tema~~

Juraría que tu generación de Kia Sportage no se vendió en Europa, Jav. O por lo menos no es muy popular por aqui.

Los Ibizas de esa generación (tanto el normal como el restyling) parece que se desmontan, han envejecido muy mal. En la familia tenemos uno de 2001 y da pena el pobre xD
Eso sí, el motor, duro como una piedra. El nuestro es un 1.9 TDi (90CV).

Sí el motor aguanta bastante para tener apenas 65 cv creo que era. Aunque chupa un disparate como pases de 100 km/h.
Y sí, se desmonta bastante, ahora mismo tiene el eje desalineado o algo asi parece porque cuando pasas de 60 km/h pareces estar en una batidora, rechinean las piezas, se me ha medio-descolgado el parachoques, me ha reventado el cristal de un intermitente, se mueve hasta el retrovisor del techo... pero estoy harto de tener que ir al taller por minucias así que si revienta me compro un coche nuevo, que ya va siendo hora.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:El vehículo detras del avatar
« Respuesta #74 en: Mié 03 de Agosto de 2016, a las 01:40:39 »
Oh no, no , es un modelo idéntico al mío pero el mío tiene tres puertas. Cuando tenga un hueco cuando vuelva del trabajo le hago una foto y la resubo.

Sí el motor aguanta bastante para tener apenas 65 cv creo que era. Aunque chupa un disparate como pases de 100 km/h.
Y sí, se desmonta bastante, ahora mismo tiene el eje desalineado o algo asi parece porque cuando pasas de 60 km/h pareces estar en una batidora, rechinean las piezas, se me ha medio-descolgado el parachoques, me ha reventado el cristal de un intermitente, se mueve hasta el retrovisor del techo... pero estoy harto de tener que ir al taller por minucias así que si revienta me compro un coche nuevo, que ya va siendo hora.
Me refería a la estética, aunque tienes razón, el nuestro rechina por todos lados también xD

Según las fichas, había dos 1.4i que montaba en el 96, uno de 60 y otro de 101CV. Suerte tienes que no son carburación, si no el consumo se dispara x2 xDDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama