Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 688799 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
PELICULAS DE CINE
« en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 11:46:22 »
bueno creo este tema unico para poner todas las pelis que se van estrenar a lo largo del año. Asi no petamos el foro (peto mas bien) con temas de pelis que muchas veces suelen tener dos post como maximo

Todo podeis DEBEIS poner vuestras pelis unas normas basicas para ponerlas.

1 Poner cartel (o imagen de la pelicula)
2 Trailer


PROXIMAS PELICULAS
LOS PITUFOS
SUPER 8
X-MEN FIRST CLASS
EL GATO CON BOTAS
EN CARTELERA
INVASION A LA TIERRA: LOS ANGELES
CISNE NEGRO


Bueno he pillado he puesto los temas donde estan las pelis que habia puesto yo antes y me he cogido tambien las pelis que estan ahora en cartel que habian colgado nuky y lanu.


Y pongo pelicula NUEVA
CONAN EL BARBARO

Esta era la que queria poner en un tema nuevo pero mirar he creado este. Bueno remake o reinicio de la saga conan el barbaro esta vez sin el suache poco se sabe de lo que va ir la historia, por lo que he visto en imagenes seran mas fiel al comic que las del señor suache a ver que podemos esperar. Yo me quede con ganas de mas peliculas de conan la verdad.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 14:45:49 »
Genial, ahora Hollywood va a violar tambien conan...jesús, es que nunca se va a acabar esto. Cada vez que hollywood hace una adaptacion cutre Dios mata un gatito, de seguir asi...el mundo se quedará sin gatos, ¿quién va a destrozar los sofás entonces?... ??? Veis, tanto remake me ha conducido a la locura, ya deliro.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #2 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 18:07:39 »
Lo siento, pero el trailer de la peli de GeOW es un FAKE. He reconocido en el imagenes de Avatar, de 2012 y de District 9.

Es más, en la dirección web que figura al final del trailer, dejan claro que la web es un fansite.

marcial

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #3 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 18:36:11 »
alguien ya fue a ver la de el cisne negro XD

o alguna otra buena pelicula que se recomiende para esta Temporada de abril XD

adr

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #4 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 21:09:17 »
alguien ya fue a ver la de el cisne negro XD

o alguna otra buena pelicula que se recomiende para esta Temporada de abril XD

yo vi la de cisne negro.. bastante buena.. natalie portman genial, borda el papel, lo mejor de la pelicula ella..

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #5 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 21:31:48 »
Lo siento, pero el trailer de la peli de GeOW es un FAKE. He reconocido en el imagenes de Avatar, de 2012 y de District 9.

Es más, en la dirección web que figura al final del trailer, dejan claro que la web es un fansite.

Pues ale me cargo el mensaje para que nadie vaya a creérselo xd mira que a mi también me pareció muchísimo la escena de Avatar, pero pensé que serían escenas parecidas y ya.

Lamento las molestias ;)

Ryuuji

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #6 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 21:51:57 »
yo vi la de cisne negro.. bastante buena.. natalie portman genial, borda el papel, lo mejor de la pelicula ella..

+1 realmente bueno, en parte me hizo recordar la peli animada : Perfect Blue D:

Saludetes !

Desconectado Sego

  • *
  • Mensajes: 452
  • Reputation Power: 24
  • Sego Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #7 en: Vie 18 de Marzo de 2011, a las 22:02:18 »
alguien ya fue a ver la de el cisne negro XD

o alguna otra buena pelicula que se recomiende para esta Temporada de abril XD

Pues está bien, es muy tétrica y oscura pero bueno se puede ver xDD Natalie Portman (como ya te han dicho) excelente como siempre, se llevó el oscar y se lo merecía.
Está bien para verla así que ve sin miedo ;)

Eru

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #8 en: Sáb 19 de Marzo de 2011, a las 12:59:30 »
alguien ya fue a ver la de el cisne negro XD

es una película pero que muy buena en mi opinión, la vi anoche (y me dijeron que era una castaña de película) y la verdad que tanto la actriz como la historia son buenísimas (la historia si entiendes lo que quiere decir, claro xD) Así que ya estás tardando en ir a verla hoy xD

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #9 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 19:17:05 »
Bueno, aquí está, Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas, madre mía, el título me da tanto asco como Penélope Cruz, parece que esta vez han gastado algo más de dinero que en la tercera, que como todos recordamos es basura. También recordamos el capítulo 17 de la temporada 19 de Los Simpson, cuando Bart conduce una cosechadora, pasa por encima de un montón de estiércol y sale piratas del caribe 3. Pues bueno, no creo que vaya a ver esta película, para mi Jack Sparrow murió en un épico final cuando se lo comió el Kraken y nunca volverá, ¡NUNCA!

Esta bazofia película se estrenará en Mayo.

En fin, aquí un resumen de la peli:
(click to show/hide)

Y aquí el trailer en español:
P.D: no creo que este metodo de publicar una película sea bueno, creo que es mejor ir borrando los post conforme se vayan haciendo antiguos, porque a nadie le interesa una película de hace un año y buscar una pelicula en un post tan grande como se hará este es como para suicidar al primero que veas por la calle, pero si no queda otra me adaptaré.
« última modificación: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 19:23:58 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #10 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 19:38:44 »
Pues creo que tendre que ir a ver la de piratas del caribe (obligado por mis sobrinos xD) espero que este buena y que valga la pena ^^ aun que yo creo que si, la tercera me gusto bastante espero que en esta haya mucha mas accion...

Nalataia

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #11 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 21:49:41 »
Citar
Bueno, aquí está, Piratas del Caribe: en Mareas Misteriosas, madre mía, el título me da tanto asco como Penélope Cruz, parece que esta vez han gastado algo más de dinero que en la tercera, que como todos recordamos es basura. También recordamos el capítulo 17 de la temporada 19 de Los Simpson, cuando Bart conduce una cosechadora, pasa por encima de un montón de estiércol y sale piratas del caribe 3. Pues bueno, no creo que vaya a ver esta película, para mi Jack Sparrow murió en un épico final cuando se lo comió el Kraken y nunca volverá, ¡NUNCA!

cuaaaaaaaaaaanta razón! la primera fue brutal... yo todavía recuerdo con escalofríos la escena de los piratas bajo el agua siendo iluminados por la luna... genial. La segunda me gustó... en la tercera, bueno, ahí si se montaron la película ellos mismos XD. Pero la cuarta... mira, solo por el hecho que salga PiernasSiempreAbiertas Cruz, ya tiene que ser infumable. Si solo estuviera Jack... todavía, reconozco que con Barbossa son un buen dueto cómico XD... ni bajo amenaza la veré... nops.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #12 en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 20:09:59 »

http://www.youtube.com/watch?v=JerVrbLldXw#ws

Ya hay trailer gente, me gusta el enfoque mas "realista" en comparacion con las otras pelis, y obviamente hay guiños que la uniran a todas las otras que ya han salido!
« última modificación: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 20:15:20 por Laharl »

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #13 en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 20:22:53 »
Wuauuuuuu que pinta tiene la peli...
esta no me la perdere se ve que sera una buena opcion para este verano ^^ tien un toque realista que me gusta mucho

Ryuuji

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #14 en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 20:54:43 »
Pues si con el cartel y el trailer uno se emociona .....
Buena pinta, es cierto, espero buena trama xDD