Faltaría más. Te comprendo perfectamente, o más bien te comprenderé un poco mejor en un futuro. Yo también comencé a escribir un libro (espero llegar a la trilogía) y, aunque ahora estoy estancado y estoy en la recta final del grado de realización, no he hecho otra cosa que apuntarme ideas para mi historia.Tú has logrado escribir siete libros. Te admiro por ello. No sé por qué dicen que tu ortografía no es correcta, pues el extracto que he podido leer me ha enganchado rápidamente. Que utilices tan variado léxico me llama aún más la atención (leyendo se aprende una barbaridad). Recuerdo que empleaste en una ocasión el término "irrisorio" para referirte al Going Merry comparándolo con el Sexy Foxy en la saga del Foxy y me pareció bastante acertado.En definitiva, me gustan los escritores como tú. ¡Ánimo con ello y no dudes de que tus seguidores te vayan a impulsar! Seguramente hay alguien que conoce a alguien y lo acabas consiguiendo.
RequisitosPara poder participar en la comunidad de Amazon (por ejemplo, publicar opiniones o respuestas de los clientes), debes de haber utilizado tu cuenta para realizar compras por un importe mínimo de 50,00 euros utilizando un método de pago válido en los últimos 12 meses (los descuentos promocionales no cuentan para este importe mínimo). No es necesario que cumplas con este requisito para publicar preguntas de los clientes, crear o modificar páginas de perfil, listas o registros, ni para leer el contenido publicado por otros clientes.
Pues no tenía ni idea de que eras escritor Kishin, no soy mucho de leer novelas/libros, pero los que he leído son de una temática similar a los que tu escribes (por las sinopsis es lo que puedo intuir) así que como has comentado por el Discord me leeré alguno de los dos que son autoconclusivos y te valoraré con 5 estrellas que no cuesta nada, si me termina gustando aquí tendrás a un nuevo lector
Sigo este fansub desde hace años, y aunque no soy nada activo en los foros, siempre lo he considerado el mejor fansub de One Piece, y por ello, el mejor fansub.Me alegra muchísimo ver que uno de los fundadores originales sigue al pie del cañón, y espero que siga así muchísimos años más. Y si comprando uno de tus libros (el resto llegaran ) ayudo un poquito, adelante!Si no te importa, dejaré la reseña una vez me haya leído el libro Suerte en tu aventura!
Ya tienes tus comentarios. No he puesto en todos para que no cante por poner en todos los libros el mismo dia.¿No te preocupa que algún algoritmo de amazon le salte una notificación o similar? La verdad es que no se si controlan ese temaEspero que esto te reporte alguna mejora en las ventas