Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 980  (Leído 9207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:One Piece 980
« Respuesta #15 en: Mié 27 de Mayo de 2020, a las 00:56:50 »
La fruta de Drake era Prehistórica, la de Marco Mitologica, por lo menos, yo recuerdo eso, pero a saber ya xD
El nombre es prehistórica, creo.

Por cierto, Oda ha metido un Easter Egg en el ataque de Kid... A la derecha se puede ver al Pokémon Meltan.
Si no llegas a decir por donde anda, no lo encuentro en 3 dias xDD

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 980
« Respuesta #16 en: Mié 27 de Mayo de 2020, a las 04:04:46 »
De hecho, hay dos Meltan. Puto Oda xDDD.

Mañana leo el capi y comento cosillas.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 980
« Respuesta #17 en: Mié 27 de Mayo de 2020, a las 09:38:12 »
Hace un par de capítulos, apareció una sombra detrás de Jimbei y Robin... No he visto que nadie haya puesto sobre la mesa el nombre de Caesar, y hay una alta probabilidad de que sea él. Recuerdo que cuando los Mugiwaras están en Whole Cake, y se disponen a subir al Sunny tras la boda, se le ve en varias viñetas escondido, detrás de los Mugiwaras. Y desde entonces, no se sabe nada de él.





Xurxo

  • Visitante
Re:One Piece 980
« Respuesta #18 en: Mié 27 de Mayo de 2020, a las 23:36:48 »
Hace un par de capítulos, apareció una sombra detrás de Jimbei y Robin... No he visto que nadie haya puesto sobre la mesa el nombre de Caesar, y hay una alta probabilidad de que sea él. Recuerdo que cuando los Mugiwaras están en Whole Cake, y se disponen a subir al Sunny tras la boda, se le ve en varias viñetas escondido, detrás de los Mugiwaras. Y desde entonces, no se sabe nada de él.

Me había olvidado por completo de Caesar. Al final se unirá a la banda...

Desconectado emelote

  • *
  • Mensajes: 113
  • Reputation Power: 11
  • emelote Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 980
« Respuesta #19 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 10:06:36 »
Empieza la fiesta jijijiji

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 980
« Respuesta #20 en: Vie 29 de Mayo de 2020, a las 11:08:29 »
He visto gente que quería que Brook peleara contra Apoo, por aquello de una pelea musical, pero al leer el análisis de Arthur he recordado que cuando Kidd apareció por primera vez se dijo que estaba inspirado en un rockero o algo así, entonces ya tenemos pelea musical, el rockero metalero vs el Dj funky

Lo de "metalero" tiene su gracia por lo del doble sentido con su fruta

(click to show/hide)

mastermatico

  • Visitante
Re:One Piece 980
« Respuesta #21 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 01:57:05 »
Muy buen capítulo, la verdad, ya tocaba uno bueno después de unas cuantas semanas aburridas. Ahí va mi análisis, que en realidad es mi opinión personal, nada más.

Estaba claro que Luffy iba a meter la pata enseguida, y si además es Zoro el que tiene que vigilarlo, pues aún peor. Eso sí, como siempre con motivos muy honorables. Vemos en acción a Apoo, que también es miembro de la Peor Generación. Consiguió herir a Luffy, aunque fuera por un momento, y eso ya es bastante. Todavía no puedo formarme una opinión sobre su escala de poder, pero me atrevo a decir que estará al nivel de Hawkins y Drake, es decir, por debajo de Kid y Law y, obviamente, de Luffy. Con todo, personaje a tener en cuenta. Ya en el encuentro en Sabaody con Kizaru, fue de los pocos que fue capaz de golpearlo, aunque no sirviera de nada. Fue Apoo quién traicionó a Kid, cuya consecuencia más grave fue lo que le ocurrió a Killer. Eso también lo sabíamos por Hawkins, así que parece que Apoo tendrá un duelo directo con Kid. Apuesto por la victoria de Eustass. Por cierto, el poder de Kid parece un poco absurdo, ¿no? Conociendo a Oda, eso lo hace muy interesante (Doflamingo y las nubes, por ejemplo, otro poder absurdo que resultó ser increíble).

Sobre Kid, hay tres cuestiones que quiero comentar. La primera es que, en la famosa reunión en Sabaody, nos lo presentaron como un asesino. Esto me hizo pensar que Kid era el "malo" de la Peor Generación. Sin embargo, pareció entenderse bien con Luffy y Law, lo cual ya me hizo pensar que no sería tan malo. La segunda cuestión es que se enfrentó a Shanks, perdiendo un brazo y el combate, se da por hecho. Es decir, que sus ambiciones son altas, al menos querer hacerle frente a un Yonkou me dice que va en serio en lo de ser el rey de los piratas. La tercera cuestión es su amistad con Killer, al que se ha propuesto vengar como sea (ya sé que no está muerto, ya me entendéis). Todo esto me lleva a pensar que Kid de malo tiene poco, que esa reputación de asesino no será cierta, y que es un serio rival para Luffy.

De hecho, tengo curiosidad por ver hasta dónde llega la alianza entre Luffy y Law, si Kid se une a ellos, y ver qué podría salir de esa mezcla. Tengo claro que la alianza es temporal, pero si el objetivo es derrotar a Kaido y Big Mom, va para largo. Sobre Kid tengo mis dudas, pero me inclino a decir que se unirá a la alianza. De hecho, yo no descarto que Hawkins también entre en la alianza, ahora que sabemos que está en el bando de Kaido para no terminar muerto.

Luffy + Law + Kid + Hawkins >>> Kaido

Y termino con Kaido, personaje de lo más vil y al que estoy deseando ver en acción y conocer su historia. ¿Será capaz Luffy de derrotarlo? Sin ayuda lo veo muy difícil, además está Big Mom. Pero también creo que ya es momento de que Luffy derrote a un Yonkou. Hasta el momento, ya ha derrotado a varios Shichibukai, entre ellos Doflamingo, que considero el más poderoso junto con Mihawk. También se hace muy evidente su superioridad sobre los demás miembros de la Peor Generación. Ahora mismo, yo diría que el poder de Luffy está cerca de un Yonkou/Almirante, por lo que es el momento de subir un nivel. ¿Kaido? Tiene que ser él a quién derrote por primera vez. La pelea con Shanks, si llega a producirse, sería para el final. Para el final también queda Teach, por lo que estaría entre Kaido y Big Mom. Big Mom es más fuerte que Kaido, así que me atrevo a decir que, de alguna forma, Luffy será capaz de derrotar a Kaido. No tengo claro si lo hará él solo, necesitará ayuda, o lo que sea. Pero la victoria de Luffy sobre Kaido, aunque realmente difícil, es un hecho.

Bueno, ahí os dejo mi análisis, con ideas muy locas.

Paz & Amor

Pues yo no descarto que Luffy tenga otras técnicas en la recámara para vencer a Kaido. Y al final de la saga seguro que aparece Kurohige, que es muy amigo de aprovechar el caos de la batalla.

Xurxo

  • Visitante
Re:One Piece 980
« Respuesta #22 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 23:38:21 »
Pues yo no descarto que Luffy tenga otras técnicas en la recámara para vencer a Kaido. Y al final de la saga seguro que aparece Kurohige, que es muy amigo de aprovechar el caos de la batalla.

Está claro que si Kaido o Big Mom son derrotados, o los dos, está claro que Kurohige querrá sacar beneficio. De Luffy es como tú dices, no podemos descartar nada. La historia está en un punto en el que todo va muy rápido, y Luffy tiene que ser capaz de derrotar a un Yonkou.

Una teoría muy loca sería una alianza con Shanks, pero lo he estado pensando y lo veo con opciones. Esos dos no creo que se enfrenten en una pelea hasta el final, y ambos quieren acabar con Kurohige.