Yo sigo pensando que lo suyo serÃa un mmorpg de pokemon.
A mi me parece un trailer solo para vender la moto, es que, estás 2 minutos de trailer en plan WOOOOOO QUE PASAAAAADAA... ves el final del vÃdeo donde enseñan las imágenes del juego real y te quedas como... voy a por la revólver, dudo encarecidamente que vuelva.Vamos que el juego será una basura de pay-to-win del que lo mas seguro es que en 1-2 meses ya lo has desinstalado del movil por lo que ocupa, porque esa es otra, el juego ocupará la leche del tirón y ya la baterÃa que va a gastar, pf, mejor ni pensarlo, a parte de que como lo venden vas a tener que estar con los megas para jugar fijisimo. En fin, me lo descargaré, jugaré un par de semanas y lo desisntalaré. Ojalá me equivoque, pero no creo vaya
Tampoco creo que haya que desmerecerlo. Nintendo ya ha hecho pruebas con esto de geolocalizar pokémon, y su frre to play de los puzzles pokémon han gustado. No creo que se deba pensar que lo harán como muchos juegos de móvil que piensan antes en la cartera que en el jugador.El trailer es una engañifa, pero yo le daré una oportunidad porque puede ser interesante. Igual en todo el terreno que andas al ir al trabajo/clase, el móvil te vibra porque la aplicación ha detectado un pokémon, y te deja capturarlo. Quién sabe?Eso sÃ, habrá que soltar perras para capturar con super y ultraball. FijÃsimo xDDD
Ya me lo he bajado. Cuando lo inicio a veces me da problemas y no detecta el gps, activar la cámara para capturar a Bulbasaur en mi casa no ha salido bien, el bulbasaur no aparecia por ninguna parte. Puede que esta tarde me de una vuelta por el barrio si las temperaturas me lo permiten, hay Paras y Zubats cerca