Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 349015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #135 en: Mar 12 de Abril de 2011, a las 23:32:23 »
Pues nada primer clasificado el barça, que ha salido pues para eso pasar el rato y pensando a lo mejor en el partido del sabado mas que nada.

El chelsea al final K.O y fernando torres que no marca na de na ni al arco iris, a lo mejor se vuelve antes de lo que pensabamos para españa el niño.

Mañana creo que los dos partidos seran de tramite aunque bueno uno nunca se puede fiar.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado anónimo

  • Albertroll
  • *
  • Mensajes: 353
  • Reputation Power: 19
  • anónimo Sin sentido.
  • ¡Uno para TROLLos y TROLLos para uno!
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #136 en: Mar 12 de Abril de 2011, a las 23:42:58 »
Muy mal le tendrían que ir las cosas al Shalke y al Madrid para no pasar a semis...

Partido de centro del campo hoy. Para mí, Valdés el mejor del Barça con esas tres paradas que se ha pegado. Y Milito, el pobre que juega poco y haunt3 ya lo quiere fuera xD. Qué listos son los Argentinos, y qué pillos. Ah, Mascherano ha sido una grata sorpresa esta noche, no diré partidazo pero sí que ha sabido solventar todo lo que ha hecho la mar de bien.

Troll Team still alive

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #137 en: Mié 13 de Abril de 2011, a las 00:48:00 »
torres puto paquete y gafe de mierda!! largate del chelsea que los vas a hundir en la puta miseria paquetorro y sobrevaloradoooooooo, aprende del bestia drogba que en 45min a hecho mas que el en 11 partidos

por un chelsea sin torres!!!!!!

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #138 en: Mié 13 de Abril de 2011, a las 10:55:24 »
Decir que Milito, a mi juicio tenía que haber sido expulsado, en la primera jugada que ha hecho, se resvala y levanta la pierna que impacta en el jugador del Shaktar, le han sacado amarilla, pero yo le expulso.

Hombre, amarilla es sin duda, pero tanto como roja...

Del partido lo más destacable es la gran actuación de Valdés, que menudo paradón hizo, entre otros, en el saque de falta que iba a la escuadra.
Al Shakhtar lo que le hace falta es rodar más; son muy jóvenes, quién sabe lo que pueden hacer en un futuro; sus aficionados tendrían que estar orgullosísimos de lo que ha hecho su equipo en su debut en Champions.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #139 en: Mié 13 de Abril de 2011, a las 11:56:25 »
Pues nada lo mejor ayer fue el partido del Man. U - Chelsea, porque el Barcelona ya lo tenía hecho, aunque Valdés salvará 2 goles con 2 paradones si ya de por sí cuentan con la suerte de Messi xD Porque el gol...tela, se hace la jugadita suya, se la quitan del pie derecho y en carrera le pilla con el pie correcto para tirar, anda que..... ya me gustaría a mí un poco de esa suerte xD

Chibi, no te cebes con Torres, que no meterá ni uno, pero lo intenta y luego los porteros le paran cosas que a otros no les paran xD Que hizo más Drogba que él, sí, pero no por él sino por el equipo, que parece que a Torres no le quieren porque no le llegan balones, y Drogba le quita balones a sus compañeros y chupa un huevo y medio y nada más que tirar y tirar por cojones, porque centrando es malísimo. Y la defensa del Chelsea..... no te puedes dejar meter gol en la siguiente jugada y más en Champions... Anda el linier que anuló un gol al Man. U., vaya vista hay que tener para ver que es la cabeza (con la que metió xD) la que estaba en fuera de juego.
« última modificación: Mié 13 de Abril de 2011, a las 11:58:39 por Hadril »

Tosonsama

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #140 en: Mié 13 de Abril de 2011, a las 13:14:54 »
Lo del barsa ya mosquea esta lo de messi como has dicho Hadril tiene mucha potra, Valdes lo hizo muy bien aun que en un par de paradas se la encontro pero bueno son paradones, y ya lo del Manchester es verdad que el primer gol es fuera de juego ya que cualquir parte del cuerpo que se pueda meter gol esta adelantada es fuera de juego y como has dicho hay que tener una vista de coj.... para ver eso.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #141 en: Mié 13 de Abril de 2011, a las 17:49:24 »
es que es verdad torres es gafe club que va club que no gana nada... y si a eso le añadimos que suarez y carroll se estan saliendo en el liverpool pffff, vaya 60 millones tirados a la basura ; (

espero que la temporada que viene torres me cierre la boca

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #142 en: Mié 13 de Abril de 2011, a las 22:42:59 »
Pues ya está señores Real Madrid vs Barcelona x4 a partir de este finde.

Decepcionante Totenham que no ha hecho absolutamente nada, el Madrid ha dominado el partido de principio a fin mostrando un buen juego aunque arriba se fuesen las luces con tantos defendiento. El Real ha ganado con 1 a 0 con gol de Cristiano con la ayuda del amigo Gomes, que bueno tampoco le matemos por 1 gol que ya llevaba otros 4 xD

RAÚL RAÚL!!! Este tío no se cansa de marcar y dar goles, madre mía. Pues eso, 2 a 1 ha ganado el Shalke 07 al Inter, otra decepción, mayor que la del Totenham.

PD: Madre mía los aficionados madridistas que había animando, se les oía más que a los del Totenham, parecía el fondo sur desde la vista de la tv jajaja

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #143 en: Mié 13 de Abril de 2011, a las 22:59:31 »
shaktar debut en champions? será debut en cuartos, porque contra el barça en champions ya ha jugado unas pocas veces, Messi debutó en champions contra el shaktar.
En fin si el gol de Messi es de "potra", lo de hoy de CRNabo, debe ser el gol de la temporada xdd.
Bueno pues se confirma lo que muchos querían y yo ni de coña, habrá un equipo español en la final.
Mucha gente cree que del enfrentamiento entre Madrid y Barça sale el futuro campeón de la champions, pero ojo con el Shalke y con ManU, que se han cargado a equipos muuuy potentes y cualquier equipo a un sólo partido es muy peligroso.

Lo de barça mosquea, puedes especificar por qué mosquea?


Pd: hablando de mosqueos, en lugar de estar contento con la clasificación, como no, Mou tiene que nombrar al barça. Van a ser 4 partidos, tengo curiosidad por ver hasta donde llega en sus ataques.
« última modificación: Mié 13 de Abril de 2011, a las 23:46:00 por haunt3 »

adr

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #144 en: Jue 14 de Abril de 2011, a las 00:18:16 »
Toma!!!! a semis!!!! ya ves lo q hacia, q tiempos aquellos
buen madrid, aunq los ingleses muy flojos, si querian remontar hay q morder y estos poco lo hicieron
y ahora el barça, vaya mes..
pase lo q pase el madrid para mi a cumplido, final de copa, semis en champions y peleando la liga hasta el final, es una buena temporada, sobretodo viniendo de donde se viene..
ahora a ver si se puede con el barça, miedo ninguno

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #145 en: Jue 14 de Abril de 2011, a las 01:12:49 »
grande raul! fue el 7 del madrid, despues el 7 de españa, ahora el 7 del schalke y el 7 de europa!!!!!

intentaremos volver a vernos en la final de wembley, capitan.

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #146 en: Jue 14 de Abril de 2011, a las 08:00:48 »
Como culé, tengo bastante miedo a los árbitros en estos 4 partidos,
ya que Mourinho lleva metiendo presión desde hace bastante tiempo con ese tema,
cuando no deja de ser un mentiroso y un hipocrita con todo lo que dice.

Por otro lado, nuestro lado estara al 50% y dependerá de los enfrentamientos anteriores y de como el fisico aguante o no (y ahí el Madrid tiene más variantes para luchar contra ello); de la otra parte, el ManU vuelve a ser favorito, no creo que el Schalke aguante otra sorpresa, ya van sobre aviso los red devils

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #147 en: Jue 14 de Abril de 2011, a las 08:55:35 »
Mas bien es cantada de gomes alias manos de mantequilla en el gol de ronaldo, a parte de eso na un partido muy flojo, lo unico que destaco es que carvalho se pierde el primer partido del barça en champions.


Y empresionante donde esta llegando raul con el schalke, este que se pensaba que iba a jugar la liguilla y ya pues hala hasta semis, encima con goles suyos para hacer asi mas dificil que le superen.

Pues nada X4 Real madrid-Barcelona

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Tosonsama

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #148 en: Jue 14 de Abril de 2011, a las 12:25:50 »
La verdad es que el Madrid ayer si muy flojo, lo de Gomes es una señora cantada.
Raul ahi le teneis ayer un gol y una asistencia, como le llamaban cuando jugaba en el Madrid el que nunca hace nada xDD.

st_nuky

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #149 en: Jue 14 de Abril de 2011, a las 13:28:49 »
Bueno, el partido lo habéis resumido muy bien, así que poco más que decir, salvo por mi parte darles una colleja a los comentaristas de la putaTPA, que dijeron que la baja de Carvalho era la menos importante de todas las posibles; creo que ni siquiera estaban mirando ese partido (ni vieron ningún día algún otro del Madrid), porque el rey de la defensa es él...