Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 342243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #255 en: Sáb 07 de Mayo de 2011, a las 10:45:04 »
Por cierto, el Oporto tiene una plantilla tremenda.
No se, tampoco me parece para tanto... Simplemente le salió bien la jugada... Pero me parece mejor el Villarreal, no tuvo suerte.

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #256 en: Dom 08 de Mayo de 2011, a las 20:11:42 »
A mi me encanta el villareal de medio para arriba, pero creo que el oporto es mejor equipo, emjor bloque (por desgracia). E individualmente son muy muy buenos también.

¿cuando es la final de la UCL?

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #257 en: Dom 08 de Mayo de 2011, a las 20:36:45 »
El 18 la Final de la Europa League y el 28 la de la Champions.

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #258 en: Jue 19 de Mayo de 2011, a las 19:02:28 »
Sabe alguien cuantos controles anti-doping les han hecho a los principales equipos europeos, lo digo porque al barça le están haciendo uno sorpresa casi cada semana y no leo que otros equipos les hagan tantos. A lo mejor los hacen con todos, pero vamos, empiezan a ser pesados.

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #259 en: Sáb 28 de Mayo de 2011, a las 23:48:42 »
Vaya robo de partido!!! No debería estar permitido que un equipo juegue tan bien al fútbol coño!
¿Por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué son tan buenos?

Desconectado The original Link

  • *
  • Mensajes: 50
  • Reputation Power: 2
  • The original Link Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #260 en: Sáb 28 de Mayo de 2011, a las 23:57:20 »
Tenia que haber llegado el Madrid a la final. Asi el Manchester le podria colar 5 o 6 goles.

Visça el Barça

haunt3

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #261 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 01:15:09 »
Yo quiero destacar detalles que me parecen enormes:
primero: No me gustan los pasillos, ya lo dije, pero el passillo del barça, a los jugadores del ManU, me parece un gran gesto.
segundo: Grandioso gesto con Abidal, con el brazalete de capitán y recogiondo la copa. Sensacional detalle.
tercero: Puyol con una camiseta de Miki Roque, dándole animos, hay recordar ha sido recientemente operado por un problema parecido al de Abidal.

Como curiosidad, mientras el barça estaba celebrando la copa, en el medio campo..... se ha encendido como mínimo un aspersor.

Hadril

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #262 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 02:16:02 »
Enhorabuena a los culés, que pese a lo que pensaba, se han merecido la final de principio a fin, no me esperaba que el ManU, jugase así, cuando en toda la Champions han sido el mejor equipo, salvo en la final, evidenmente. Pues lo dicho, enhorabuena, y si es posible, el año que viene nos vemos en la final, donde sea xD

The Original Link, seguro que buscanos los post tuyos en estos temas y el 90% son diciendo alguna estupidez contra el Madrid, disfrutad lo conseguido, que este verano vienen otros 2 partidos, ¿y al Barcelona el Mundialito ese, no?

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #263 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 11:09:36 »
Campeon el barcelona, que la verdad que solo sufrio en los primeros minutos luego ya se armo de paciencia y poco a poco fueron cayendo los goles.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #264 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 12:34:53 »
Felicidades a todos los cules. El Barcelona ganó de calle ante un Manchester que se vio completamente desbordado ante el juego del club español.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #265 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 15:22:54 »
Espectacular partido del Barça, ante el Manchester United, tela fina. Genial Messi dándolo todo, fantástico Mascherano que para mí fue un fichaje excepcional, pero más que el partido, MARAVILLOSO detalle de Puyol para con Abidal. No debe de ser fácil ceder ese honor, pero con el año que pasó Abidal (quién iba a decir que jugaría la final de Champions), se lo merece. Enhorabuena a todos los aficionados del F.C. Barcelona, que alcanza en palmarés de Champions a mitos como Milan y Ajax.

adr

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #266 en: Dom 29 de Mayo de 2011, a las 18:18:45 »
gran barça, le duro diez minutos el arreon el manchester, asi se gana la champions
este messi va a pulverizar todos los recods, le falta su seleccion y ya estara entre los mas grandes de la historia

Johnny D. Warrior

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #267 en: Lun 30 de Mayo de 2011, a las 12:46:11 »
(...) que alcanza en palmarés de Champions a mitos como Milan y Ajax.
¿Milan? El Milan creo que tiene 6. El Barcelona ha alcanzado a Ajax y Bayern de Munich

cachi

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #268 en: Dom 05 de Junio de 2011, a las 23:22:38 »
si despues de ganar una competicion oficial te hacen pasillo en el siguiente partido oficial,
el madrid nos lo hace en la supercopa???

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #269 en: Lun 06 de Junio de 2011, a las 01:57:45 »
si despues de ganar una competicion oficial te hacen pasillo en el siguiente partido oficial,
el madrid nos lo hace en la supercopa???
Lo dudo muy muchisimo xD