Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Champions League  (Leído 320473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #720 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 13:07:29 »
Soy murciano y culé, y aunque fuera catalán, eso tiene nada que ver con el independentismo xD

Y si tanto te importa que sean equipos de tu patria, apóyalos.
 Si es que no tiene ni pies ni cabeza lo que decís, os pisáis la manguera vosotros solos xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #721 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 13:53:43 »
Esto empieza a degenerar, muchachos, id dejado el tema ya, que todavía queda mucha Champion.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #722 en: Vie 10 de Marzo de 2017, a las 17:04:20 »
yo solo quiero que cuando el arbitro no os favorezca en algun prtido no salgais en masa a decir que todo es una conspiracion contra el barca

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #723 en: Sáb 11 de Marzo de 2017, a las 20:11:18 »
ya no te quejas de arbitros eh pillin?

penalti de mascherano desviando el centro de draxler con la mano (este tio es inmune, hace lo que le salga de los huevos en el area ya sea en españa o en europa)
penalti dudoso del defensa de psg que estaba cayendose y ney hace bastante en buscarlo
penalti a di maria (dicho por mascherano que le dio)
penalti inexistente a suarez que al igual que neymar llevaban todo el partido tirandose a la piscina a ver si picaba el arbitro y al final BINGO


aun con todo esto penoso el PSG. Emery deberia haber dimitido nada mas acabar el partido junto a Trapp (portero de 3º div), Kargawa, Lucas, Rabiot y alguno mas..

que te metan 3 goles en menos de 10min... ayyyy vaya colapso

La mano de Mascherano la tiene apoyada en el suelo cuando le da el balón, NO es penalti por reglamento.
El penalti a Neymar, lo busca, por supuesto, pero hay contacto y el tio se cae delante de el sin poder hacer nada, mala suerte? si, pero SI es penalti.
El de Masche a Di Maria correcto, aunque yo sigo pensando que Di Maria chuta antes de que mascherano le de la patada. Pero si, para mi SI es penalti.
El de Suarez, el que posiblemente es más clamoroso, yo no lo hubiera pitado, se tira como el ojete, pero mirad bien las imagenes, el defensa le pone el brazo en la cabeza? SI, y si te fijas y buscas buenas imagenes veras que también le da con la rodilla en la parte trasera de la pierna, se tira descarado, pero contacto hay.

Lo que comentais del fuera de juego en el primero del Barça no tengo ni idea, lo he oido por ahi, pero en ningún medio se le ha dado bola, ni una misera queja, asi que no puedo opinar.

Lo gracioso de todo esto, y para terminar y que Kishin no se enfade xD Es que desde Paris hay 0 quejas o muy pocas por el arbitro, y en España (desde Madrid basicamente) hay 100% de quejas xD
Cosa que hace gracia, contando que ganasteis una champions en fuera de juego y estas peleando por la liga gracias a las ayudas o errores (Como más os guste llamarlo) arbitrales.

Y por mucho que la gente no quiera darlo como una gesta épica por el tema del arbitro, pensad que la falta que mete Neymar, hay que meterla, la última de S.Roberto también, asi como los goles de potra que nos encontramos xD más obiamente los penaltis.
« última modificación: Sáb 11 de Marzo de 2017, a las 20:14:17 por Tinileonhard »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Champions League
« Respuesta #724 en: Sáb 11 de Marzo de 2017, a las 20:15:35 »
La mano de Mascherano la tiene apoyada en el suelo cuando le da el balón, NO es penalti por reglamento.
El penalti a Neymar, lo busca, por supuesto, pero hay contacto y el tio se cae delante de el sin poder hacer nada, mala suerte? si, pero SI es penalti.
El de Masche a Di Maria correcto, aunque yo sigo pensando que Di Maria chuta antes de que mascherano le de la patada. Pero si, para mi SI es penalti.
El de Suarez, el que posiblemente es más clamoroso, yo no lo hubiera pitado, se tira como el ojete, pero mirad bien las imagenes, el defensa le pone el brazo en la cabeza? SI, y si te fijas y buscas buenas imagenes veras que también le da con la rodilla en la parte trasera de la pierna, se tira descarado, pero contacto hay.

Lo que comentais del fuera de juego en el primero del Barça no tengo ni idea, lo he oido por ahi, pero en ningún medio se le ha dado bola, ni una misera queja, asi que no puedo opinar.

Lo gracioso de todo esto, y para terminar y que Kishin no se enfade xD Es que desde Paris hay 0 quejas o muy pocas por el arbitro, y en España (desde Madrid basicamente) hay 100% de quejas xD
Cosa que hace gracia, contando que ganasteis una champions en fuera de juego y estas peleando por la liga gracias a las ayudas o errores (Como más os guste llamarlo) arbitrales.

Y por mucho que la gente no quiera darlo como una gesta épica por el tema del arbitro, pensad que la falta que mete Neymar, hay que meterla, la última de S.Roberto también, asi como los goles de potra que nos encontramos xD más obiamente los penaltis.


Volví a ver el partido al completo ayer. No hay fuera de juego en el gol de Suárez.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #725 en: Dom 12 de Marzo de 2017, a las 01:31:41 »
La mano de Mascherano la tiene apoyada en el suelo cuando le da el balón, NO es penalti por reglamento.
El penalti a Neymar, lo busca, por supuesto, pero hay contacto y el tio se cae delante de el sin poder hacer nada, mala suerte? si, pero SI es penalti.
El de Masche a Di Maria correcto, aunque yo sigo pensando que Di Maria chuta antes de que mascherano le de la patada. Pero si, para mi SI es penalti.
El de Suarez, el que posiblemente es más clamoroso, yo no lo hubiera pitado, se tira como el ojete, pero mirad bien las imagenes, el defensa le pone el brazo en la cabeza? SI, y si te fijas y buscas buenas imagenes veras que también le da con la rodilla en la parte trasera de la pierna, se tira descarado, pero contacto hay.

Lo que comentais del fuera de juego en el primero del Barça no tengo ni idea, lo he oido por ahi, pero en ningún medio se le ha dado bola, ni una misera queja, asi que no puedo opinar.

Lo gracioso de todo esto, y para terminar y que Kishin no se enfade xD Es que desde Paris hay 0 quejas o muy pocas por el arbitro, y en España (desde Madrid basicamente) hay 100% de quejas xD
Cosa que hace gracia, contando que ganasteis una champions en fuera de juego y estas peleando por la liga gracias a las ayudas o errores (Como más os guste llamarlo) arbitrales.

Y por mucho que la gente no quiera darlo como una gesta épica por el tema del arbitro, pensad que la falta que mete Neymar, hay que meterla, la última de S.Roberto también, asi como los goles de potra que nos encontramos xD más obiamente los penaltis.

Datos sacados del INE. Solo hay que darse una vuelta para ver que fuera de Madrid también tienen ojos en la cara. Pero si na más que miras Sport o Mundo deportivo pasa que te crees que cualquier cosa

L'Equipe
(click to show/hide)
The Guardian
(click to show/hide)
Corriere dello Sport
(click to show/hide)

A los diarios alemanes no me meto, que me suenan a orco. Y si, tambien hay muchos que solo culpan el planteamiento de Emery o los errores que pudieron cometer los jugadores del PSG. Pero decir que solo se habla del arbitro aqui en España es una gran mentira


(click to show/hide)

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #726 en: Dom 12 de Marzo de 2017, a las 02:06:24 »
No entro a los periodicos franceses no, pero el dia despues del partido si que vi algunas noticias de portadas de diarios en general, obviamente destacando las francesas, donde se veian elogios al Barça y criticas al Psg y emery por su mal juego/planteamiento.

Estoy viendo por ahi también que dicen que el penalti a Suarez es claro también. Con lo que nos quedamos con esa acción de Mascherano a Di Maria como único "fallo" o "regalo" si lo quereis llamar asi del arbitro. Asi que cada vez hay menos cosas donde agarrarse para quitarle meritos a este Barça que ha hecho algo único.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #727 en: Mar 14 de Marzo de 2017, a las 22:53:18 »
a la mierda el sevilla.

Leicester destinado a hacer historia chavales
ah, y bonita cama que le hicieron a Ranieri

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #728 en: Mié 15 de Marzo de 2017, a las 21:16:12 »
Que mala pata la verdad, pero no puedes fallar 2 penaltis >.<
A parte Nasri picó como un niño.
Vi el partido a ratos y el Leicester a las contras era peligrosisimo, jugó bien pienso yo, y como digo, creo que el Sevilla tuvo mala suerte.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #729 en: Mié 15 de Marzo de 2017, a las 23:46:21 »
adios al pepito tmb  :))


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #730 en: Vie 17 de Marzo de 2017, a las 17:43:19 »


uff menudas bolas calientes

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #731 en: Vie 17 de Marzo de 2017, a las 18:04:50 »
Tienen una pinta fantástica esos emparejamientos, no parece que haya una diferencia insalvable en ningún duelo.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #732 en: Mar 11 de Abril de 2017, a las 22:52:06 »
pues otro 4-0 que se come el barca. aunque el arbitro lo dejo en 3 por si acaso

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Champions League
« Respuesta #733 en: Mié 12 de Abril de 2017, a las 22:51:30 »
CristianOROnaldo baby

y nos intentaron robar con el penalti

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Champions League
« Respuesta #734 en: Mié 12 de Abril de 2017, a las 23:27:16 »
Si no es por Neuer...

(click to show/hide)